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Kit Mxus sin egranajes 48V instalado

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1 Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Jue Jul 26, 2012 8:00 pm

zenit


Pues después de que los Italianos me dijeran que hasta Septiembre no llega el 9c (llevo esperando desde Mayo) me decidí por el kit mxus sin engranajes que lleva un motor direct drive y controlador de 25 amp. Lo pedí el Martes y me llegó ayer Miércoles, todo en perfecto estado y conectado para que no tener dudas.

Ayer mismo lo instalé de forma de forma provisional y hoy lo he estado probando. No va mal, pero me esperaba algo mas de fuerza en salida, va alimentado con 3 lipos turnigy 4s. Los 35km/h en llano los coge sobradamente y las cuestas las sube sin hacer nada de fuerza (a puño) la mas empinada que he probado es una de 15% y sube sin problemas (aunque baja bastante la velocidad)... Viendo los consumos con vatímetro, me llega de máximo a 23amp solo cuando hay una fuerte pendiente, en llano baja bastante y el motor me corta cuando las lipos están a 3,79v (no se si esto es normal)... No he probado un 9c pero supongo por lo leido que debe rendir mejor... Creeis que aumentando en 2s mas, mejoraría la salida, es lo único que echo en falta y no es que salga mal, pero como he leído que los 9c hacen incluso caballitos pues este anda lejos de eso.

Os dejo unas fotos del montaje (no tienen mucha calidad, están hechas con el movil) todavía provisional, tengo que pasar los cables por otro sitio, que con ese color cantan mucho  Rolling Eyes .











2 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Jue Jul 26, 2012 8:07 pm

Sebibike

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Sí que te va a mejorar con 2s más.


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3 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Jue Jul 26, 2012 8:16 pm

zenit


4s mas ¿sería demasiado?, cuestan practicamente igual y el tamaño es similar

4 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Jue Jul 26, 2012 8:32 pm

Sebibike

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Abre el controlador y mira los condensadores qué voltaje te marcan. Luego tienes Número celdas(S) x 4.20v (voltaje máximo por celda)= si queda por debajo de lo visto en los condensadores, dale tranqui.
Reclamaciones al maestro armero Twisted Evil


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5 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Vie Jul 27, 2012 1:01 am

oriam

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estoy por apostar que tiene condensadores de 63v y lo máximo que le vas a poder meter es 15s, es decir 3s más, de todos modos compruébalo por si acaso
te aseguro que 3s más se nota mucho
2S se los puedes meter seguro ya que es el equivalente casi a una batería comercial lifepo de 16 celdas o 48v
Te corta seguramente por que vas con una batería de 44,4 v nominales no de 48v
Lo del 9c y los caballitos es con controlador de 45A y 24S


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6 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Vie Jul 27, 2012 12:50 pm

zenit


Eres un crack oriam, lo he abierto y efectivamente los grandes son de 63v, el problema que le veo es que en las salidas cae mucho el voltage, se llega a poner en 45 facilmente y el motor corta muy pronto y no me deja agotar las lipos, por una parte está bien porque es un seguro pero por otra, tengo poca autonomía, ya que son de 5000 mah y si encima el motor corta antes pues... Supongo que aumentando el voltage podría incluso apurar mas todas las baterías.

Entonces es recomendable una 3s de 5000 mah ¿no?... si es así, la pido hoy mismo xD

7 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Vie Jul 27, 2012 1:46 pm

Sebibike

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Tienes un voltaje de corte del controlador (míralo y nos cuentas) por debajo del cual se apaga el motor.
Si aumentas el voltaje total de tus baterías, llegarás al mismo voltaje final pero distribuido entre más "pilas" y el voltaje de cada una cuando cortes será más bajo que ahora= se descargan más, lo que sumado al hecho de tener más Wh de batería por tener 3S extra= aumento de autonomía.
De lo ideal para que te duren el máximo las lipo, es no bajarlas de 3.6-3.7V por celda


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8 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Vie Jul 27, 2012 4:13 pm

zenit


Pedida la lipo 3s, la pena es que no había turnigy, así que me he cogido una zippy de 5000 mah 3s que combinaré con 3 turnigy 4s de 5000 mah... Ya os informaré de como va el invento

9 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Vie Jul 27, 2012 9:10 pm

zenit


Hoy me he hecho una rutilla off road de 18 kms con mucho viento en contra y pedaleando levemente en algunos tramos/cortando en bajadas. He llegado a consumir 3,7 ah, las baterías salieron a 16,80v (4,20v por celda) y han llegado a 15,00v (3,75v) el problema es que cuando gasto aproximadamente 2,5 ah, al intentar subir cuestas, corta el motor pero en llano mantiene bien la velocidad punta. Espero que esto se solucione con la 3s que voy a añadir y si puedo llegar a los 4,5 - 5 ah sin cortes en subidas estaría genial la autonomía

10 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Vie Jul 27, 2012 9:34 pm

Sebibike

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Tienes 9 piñones y te ha entrado sin espaciadores y sin rozar con el cuadro?


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11 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Vie Jul 27, 2012 10:25 pm

zenit


La bici llevaba 9 piñones pero en sistema casette. Yo he puesto 8 piñones roscado y ha entrado perfectamente, las pastillas y el disco, "jugando" con la posición de las arandelas también perfecto, pero insisto son 8 piñones, no 9

12 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Sáb Jul 28, 2012 1:15 am

Bici Electrica Mallorca

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¡ ATENCIÓN !
Puedes poner 15S (4s + 4s + 4s + 3s) y el controlador te aguantará, pero he visto que usas un "Power meter" que se parece mucho al Turnigy.
El Turnigy soporta hasta 130A y hasta 60V, si el tuyo es igual y sólo soporta 60V es muy posible que te cargues algo (pantalla o condensador interno) al ponerle 15S = 63V.
Mi consejo es que no lo pruebes con el medidor conectado o te arriesgas a quedarte sin "Power meter".
En último caso carga las LiPos en modo Li-Ion a 4,1V y se te quedará el voltaje en 61,5V que debería ser más seguro.

Por cierto, me parece raro que las LiPo caigan tanto de voltaje, o son malillas o están tocadas. Yo llevo Zippys 14S y les exijo 45A y ni se inmutan, ni se calientan, me entregan toda la potencia hasta que me pitan los avisadores acústicos a 3,3V. Eso si, las conexiones malillas que llevo se ponen ardiendo. Algún día se va a liar parda en mi triángulo...

13 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Sáb Jul 28, 2012 2:45 am

oriam

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Espero que esto se solucione con la 3s que voy a añadir y si puedo llegar a los 4,5 - 5 ah sin cortes en subidas estaría genial la autonomía
No puedes gastar los 5A te las cargarías, anuncian 5000 mah pero normalmente no entran en ellas 5000mah, no se te ocurra pasar de 4400mah o así, vete probando y mirando a que voltaje quedan las células y vas aumentando la autonomía hasta saber donde llegar, yo no bajaría los elementos por debajo de 3.7v, cuando llegas a su límite cae la tensión de golpe y no de forma progresiva, y te quedas sin lipos
En las cuestas te corta por que cae mucho el voltaje, eso pasa siempre con las lipo, cuando hay una alta demanda cae el voltaje, en el Cycle Analyst por ejemplo se graba el mínimo voltaje al que se llega, y hay una caída de tensión importante que hace que tu controlador corte en subidas o salidas fuertes, con 15s no va a cortar nunca por que siempre estarás muy alejado del LCV o Limit Cut Voltage(limite de corte de tensión del controlador
Lo de hacha por saber que eran de 63v nada, la mayoría de controladores de 36v trae condensadores de 50v y los de 48v de 63v


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14 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Sáb Jul 28, 2012 9:13 am

zenit


Lo del "power meter" ya lo había visto y efectivamente llega a 60v 130a es exactamente el mismo que el turnigy pero distribuido por otra marca y es una pena que no lo pueda poner porque me parece muy práctica la información que da. Te agradezco que me lo recordases (nunca viene mal y mas para un novato como yo), con respecto a las lipos, solo llevan unas 5 cargas y las celdas andan bien balanceadas, el amperaje al que llega el controlador es 25 y en las subidas veo 24a con facilidad por lo que las baterías creo que están bien, además no se calientan lo mas mínimo (ni controlador, ni el motor), lo único es la caída de voltage y por eso al mas mínimo esfuerzo cuando están un poco gastadas, corta.

Si cargo las lipos en modo li Ion no podré balancearlas ¿no?, no se si se hace así pero siempre cargo en modo lipo balance a 1,5A, tarda bastante pero siempre salen bien, aunque esta última carga que le he metido me a dejado en una de las baterías una celda a 4,22, las demas 4,19, 4,20, 4,20... Las otras baterías bien. ¿Siempre hay que cargar en modo balance o es solo de vez en cuando?

Lo tendré en cuenta Oriam, de todas formas llevo avisadores acústicos para no pasarme y lo del voltage parece que es normal que caiga tanto. No esperaba que las lipos fuesen así... de todas formas si con 15s no tendré problemas de corte, voy bien...

Voy a probar que tal va así pero muy posiblemente cambie el controlador... ¿Conoceis alguno que rinda mejor (tanto en potencia como en eficiencia) que el que trae el kit con 15s?

15 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Sáb Jul 28, 2012 10:42 am

zenit


Con el tema del controlador, he estado viendo el que montó c2

http://www.aliexpress.com/product-fm/499889986-Free-shipping-72V-1500W-45Amax-BLDC-motor-speed-controller-15FET-4410-s-Electric-Bicycle-Controller-wholesalers.html

y según entiendo corta a 60-63v, por arriba aunque pone 72v pero parece ser que llega a 98v... He añadido una batería mas al pedido que tenía hecho en hobby king por lo que voy a tener 5 baterías (4 turnigy 4s hardcase y 1 zippy 3s hardcase, todas de 5000 mah) en teoría debería funcionar este controlador con 4 de 4s ¿no? es que 5 baterías me parecen muchas y el cargador que tengo es para 4... por cierto ¿las llevais en saquitos de seguridad dentro de la bici? empieza a darme miedo la bomba que llevo entre las piernas

En youtube hay un video de un mxus dd a 72v así que supongo que en principio debe valer

http://www.youtube.com/watch?v=O7ysRTWpVLI

De todas formas en principio probaré con el controlador de origen y 15s si veo que no me convence meto controlador potente y 16s y ya si acaso 19s... poco a poco xD

16 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Sáb Jul 28, 2012 1:40 pm

c_dos_vtr_110

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Yo el wattmeter lo conecto a una sola batería y las restantes en serie con el wattmeter, de esa forma no debería haber problema, obviamente no te marcará las cifras de voltaje ni potencia totales; pero si la intensidad o los miliamperios gastados.

17 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Sáb Jul 28, 2012 1:45 pm

oriam

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Yo el wattmeter lo conecto a una sola batería y las restantes en serie con el wattmeter, de esa forma no debería haber problema, obviamente no te marcará las cifras de voltaje ni potencia totales; pero si la intensidad o los miliamperios gastados.
+1, esa es la solución cuando te pasas de voltaje
respecto al controlador que tiene C2 los de greentime te ponen el LCV al voltaje que tu les pidas, pero de momento prueba con ese y 15s a ver si te vale


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18 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Sáb Jul 28, 2012 1:49 pm

oriam

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Aquí le tienes a 15s, supongo que por la velocidad sea un motor de diferents rpm, el tuyo andará por 42 o así, la velocidad creo que es en millas por hora, por cierto en el motor ese nitro que tienes pone mxus?



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19 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Sáb Jul 28, 2012 2:03 pm

zenit


Muy buena solución lo del wattmeter... si que pone mxus y según me comentaron es el xf-40 creo que es el mismo que vende cell_man... de momento con 12s se pone a 35km/h de gps sin problemas y los mantiene muy bien pero en cuanto hay una pequeña subida cae el voltage a 43-44v a 43 corta el motor y supongo que es por esto por lo que pierde fuerza porque de amperaje va 23-24 nunca ha llegado a 25... De todas formas no busco mas velocidad punta que el desarrollo que me den los pedales y con 35 voy bien lo que busco es que suba por todos sitios y sea lo mas eficiente posible. Hoy le he sacado 3,9 ah a las baterías empezando por zona dificil y acabando en zonas llanas, he hecho 21 kms pedaleando muy muy poco y las baterías han llegado a 3,75v por celda... va mejorando la autonomía y la verdad es que con el wattmeter se optimiza mucho, es increible lo que ayudan tan solo 5amp

Qué ganas de probarlo a 15s... Por cierto si no es mucho pedir teneis esquemas de cómo conectar 4 baterías en serie con el wattmeter

Gracias!!

20 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Sáb Jul 28, 2012 2:45 pm

c_dos_vtr_110

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Supongo que actualmente tendrás las baterías que uses conectadas en serie, simplemente coge una de ellas y conecta-le el wattmeter, si son de 4S marcará unos 16,8v llena, después conectas el wattmeter donde iría la batería, de esta forma te marcará bien los miliamperios y la intensidad.

El voltaje será la parte proporcional del conjunto, si conectas el wattmeter a una de 4S y en total llevas 16S, marcará la cuarta parte de potencia y voltaje.

21 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Jue Ago 02, 2012 3:41 pm

zenit


Bueno, pues ya me llegaron las dos baterías que pedí. Le he puesto la zippy de 5000 mah 3s junto con las 3 turnigy 5000 mah 4s haciendo un total de 15s y el resultado es bastante notable con respecto a 12s. Ahora llanea a 44 km/h y sube por donde antes no subía. De momento muy contento, lo que si he notado es que las conexiones se calientan, llevo faston no muy grandes, así que me he pedido conectores hxt de 4mm dorados, espero subsanar los calentones con esto. También se ha incrementado notablemente la temperatura del controlador, por lo que he decidido sacarlo... Tengo las batería en carga y en cuanto estén listas lo pruebo otra vez con el controlador fuera a ver que tal.

Por cierto las conexiones en serie las hice siguiendo los consejos de c_dos para poder poner el wattmetter y todo ha ido genial, funciona bien a excepción del voltaje y potencia que marca la cuarta parte. Así que gracias c_dos xD

Cuando me lleguen los conectores y lo tenga todo "definitivo" le haré las fotos para que veais como ha quedado todo

22 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Vie Ago 03, 2012 9:13 am

pepoye

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¿Y no hay un wattmeter que agunte mas de 60V?

23 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Vie Ago 03, 2012 12:16 pm

Bici Electrica Mallorca

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Si, el Cycle Analyst, pero son 150$ más envío.

24 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Dom Ago 05, 2012 11:04 am

zenit


Ayer dejé la instalación definitiva, solo me queda meter un corrugado negro y pasar por el los cables. Puse cables de 6mm de grosor, conectores hxt dorados de 4mm y saqué el controlador del triángulo... El resultado es que ha vuelto a mejorar, no en velocidad punta, puesto que ahí se mantiene entre 42-44 km/h pero si vas a menos y aceleras casi siempre ves los 24amp en el watmetter y noto que tiene mas fuerza sobre todo en arranque... Va muy muy bien, os recomiendo estas conexiones, además ya no me da el chispazo que me daba con las faston y al desconectarlo suena como si estuviese al vacío (hermético), no se calientan nada de nada, ni las conexiones, ni el controlador, y el motor va templado cuando le doy un tiempo prolongado a tope. Creo que este motor puede de sobra con 20s, de hecho lo he visto por youtube xD

http://www.youtube.com/watch?v=SYRcI-jgXsM&list=UUZKNOqfkeS1T5skYcBxHBFw&index=10&feature=plcp

A ver si encuentro el corrugado, lo termino y le hago unas fotillos

25 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Dom Ago 05, 2012 1:35 pm

Sebibike

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El motor seguramente pero el controlador...


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26 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Dom Ago 05, 2012 1:46 pm

zenit


Claro claro, me refiero al motor, evidentemente habría que cambiar el controlador para ponerlo a 20s puesto que lleva condensadores de 63v y lo llevo a 63v, voy a todo lo que da este controlador pero aún así ni se calienta llevándolo fuera.

Lo mismo para Septiembre me pido otro controlador, las baterías las tengo ya para conseguir 19s, solo me hace falta el controlador y meter un hxt mas para conectar la 5ª batería en serie

27 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Dom Ago 05, 2012 1:54 pm

Sebibike

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Decía no por ti sino porque algún speedy González leyera por encima y aprendiera por la vía rápida también lo rápido que se quema un controlador.


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28 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Dom Ago 05, 2012 2:02 pm

Bici Electrica Mallorca

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¿Me hablas a mí, a Speedy Germánez? Te recuerdo que después de los diecisiete primeros controladores quemados ya no he reventado casi ninguno más...

29 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Dom Ago 05, 2012 2:05 pm

Sebibike

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No, Wink iba más por algún no forero que aterrizara de primeras por aquí.


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30 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Dom Ago 05, 2012 2:15 pm

c_dos_vtr_110

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zenit escribió:Bueno, pues ya me llegaron las dos baterías que pedí. Le he puesto la zippy de 5000 mah 3s junto con las 3 turnigy 5000 mah 4s haciendo un total de 15s y el resultado es bastante notable con respecto a 12s. Ahora llanea a 44 km/h y sube por donde antes no subía. De momento muy contento, lo que si he notado es que las conexiones se calientan, llevo faston no muy grandes, así que me he pedido conectores hxt de 4mm dorados, espero subsanar los calentones con esto. También se ha incrementado notablemente la temperatura del controlador, por lo que he decidido sacarlo... Tengo las batería en carga y en cuanto estén listas lo pruebo otra vez con el controlador fuera a ver que tal.

Por cierto las conexiones en serie las hice siguiendo los consejos de c_dos para poder poner el wattmetter y todo ha ido genial, funciona bien a excepción del voltaje y potencia que marca la cuarta parte. Así que gracias c_dos xD

Cuando me lleguen los conectores y lo tenga todo "definitivo" le haré las fotos para que veais como ha quedado todo

De nada, me alegro que te gustara la solución Very Happy

31 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Dom Ago 05, 2012 8:54 pm

zenit


Este fin de semana le he dado un buen avance al tema, os ilustro con algunas fotos:


Después de probarla con conectores faston y ver que se calentaban demasiado y le costaba llegar a los 25 amperios que da el regulador, decidí cambiarlos por unos hxt gold 4mm. También he tenido que sacar el controlador debido a las temperaturas que cogía dentro del triángulo.



Y ya que iba a darme el lote de soldar, pues compré un cable de 6mm y el resultado es este





Aquí preparando la conexión en serie para 4 baterías y conseguir 63v (lo máximo que aguanta el controlador que llevo) 63v a 25 amp



Una vez ya todas las conexiones hechas, a cargar las baterías para probar con la nueva instalación.



Enciende!!! xDD



Aquí el wattimetter marca 12,63v, lo que da la zippy recien cargada (en esta carga me dejó las celdas a 4,21)



Lista para rodar!!!!



Con la GoPro xDDDD



Me queda aislar la instalación para evitar posibles derivaciones al cuadro, pero de momento la dejaré así porque en breve le pondré el controlador potente a 19s con las 3 modalidades (15, 30, 45 amp) y el lcv a 18v. De esta forma podría usar la bici con 8s y conectar las 4 turnigy en serie de dos en dos y despues en paralelo para conseguir 10ah (esto lo usaría de forma diaria) y cuando le quiera dar caña por el campo uso las 4 turnigy + la zippy para conseguir 19s... Creo que quedaría muy práctico y todo con el mismo controlador, solo cambiaría la forma de conectar las baterías para conseguir un objetivo u otro


32 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Lun Ago 06, 2012 12:10 pm

oriam

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Te ha quedado muy bien
Mucho curro pero mucha satisfacción!


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33 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Lun Ago 06, 2012 12:25 pm

Bici Electrica Mallorca

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iv9x94

34 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Lun Ago 06, 2012 1:02 pm

Sebibike

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Gran idea la "multiconfiguración" de baterías; a menor escala es lo que vengo haciendo con la mía.


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35 Re: Kit Mxus sin egranajes 48V instalado el Lun Ago 06, 2012 1:48 pm

Bici Electrica Mallorca

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Sin embargo el "LVC" a 18V, yo no lo veo.
Dudo que un controlador que vaya bien a 20S (4,2V x 20S = 84V) también vaya bien a voltajes tan bajos.
Yo también estoy estudiando esa opción y he llegado a la conclusión que con un controlador preparado para funcionar a 72V y/o a 84V (eventualmente a 90 y pico...), no debería bajar de 40V-42V. (16S LiFePO4 x 2,56V = 41V o 12S LiPo x 3,4V mín.= 41V) ya que las pérdidas de eficacia serían grandes. No lo se calcular pero lo intuyo por lo mucho leído en endless-sphere.

36 Hola el Sáb Oct 18, 2014 10:02 am

neal


Buenas  Very Happy

Soy Neal,ya se que este tema se  escribió ahora hace algo mas de dos años 
pero casualmente es la configuración que tengo que hacer yo hoy Wink 
si lo que quería saber  es que tal fue todo que problema tuviste con baterías cargador etc. si la subiada de amperaje con las Turnugy4S2p +4 S2P uso diario fue bien y cuando conectaste las Zippy 3S2P en paralelo notaste grande mejoras menor autonomía.


Bueno ya se que paso tiempo y que probablemente  hayas realizado otros proyectos Ebikes con muchos mas Vols y Celdas pero leo y leo tu tema y es o creo lo que quiero y me falta saber.


GRACIAS y entiendo que es antiguo y quizás........

Un Saludo svelo 
NeaL otro 


PD: No me canso de leerlo y verlo con tus experiencias  aquí publicadas  
      y con la ayuda de jimwebo y Sebibike y sobre todo su gran hacer que       no es poco pronto otra Ebike rodara por aquí y conmigo 
       :^?=:Gracias por COMPARTIR   iv9x94

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