Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mecánica y montaje » Montaje de acelerador de puño y gatillo. No me cuadra ninguno bien

Montaje de acelerador de puño y gatillo. No me cuadra ninguno bien

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

laro


Hola, estoy montando el kit Innova, tengo el acelerador de puño y de gatillo, me estoy volviendo loco para colocarlo de una forma cómoda. Mis cambios son de maneta de pulgar para subir piñones y platos y otra maneta de gatillo que acciona el dedo índice, supongo que sabéis a cuál me refiero. El acelerador de puño me convence más, pero no cuadra bien, si se pega bien a las manetas del cambio, pega la maneta de bajar piñones y platos y no funciona, tengo que separarlo y se llega muy mal a éstas. El acelerador de pulgar queda peor todavía, tiene que ir entre las manetas del cambio y el puño del manillar; me estoy planteando hasta ponerlo en el extremo del manillar, junto al cuerno y accionarlo con el borde de la mano. ¿Sabéis si hay algún truco? o es que yo estoy algo espeso mentalmente. Sigo haciendo cábalas y ya pondré mis resultados en un post con el montaje total. Gracias.

Sebibike

avatar
Yo es que no tengo cambios...
Has probado en el otro puño? O tienes igual el tema?
Creo que Oriam limó algo para que no tocaran las palanquitas (?)


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

laro


Gracias Sebi, en el otro lado están las cosas igual; para la Dahon plegable sí lo estaba pensando, en el lado izquierdo sólo está la maneta de freno; fíjate que iba a preguntar si había aceleradores para zurdos y cuadrara mejor.
Con el del puño creo que has dado con a solución de Oriam, es muy poco lo que le queda para que la maneta del dedo índice llegue a hacer "clack", pero no se me había ocurrido limar ese trozo del acelerador por si había que devolver algo en garantía. Si no encuentro la jugada perfecta, esa será buena opción, espero no cargarme el acelerador. De esta forma, el acelerador de puño encaja perfectamente con ese tipo de cambios, va casi al pelo. A ver si pongo en un post central todo el asunto, el primer día el partido fue: Kit 3 -Laro 0; tuve unos problemillas iniciales y lo dejé hasta el día siguiente algo desanimado. Ya funciona el kit en pruebas de la bici de mi mujer, en otro post lo compararé con la Neo Xtrem; todo va despacio...

Sebibike

avatar
Un placer.
Oriam(?) creo que limó las palanquitas y no el acelerador pero eso es lo de menos.
Ya nos contarás.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

laro


No hay manera, si hubiera que cortar las palanquitas del cambio no se podría cambiar y veo que ni limando la parte del acelerador. Seguiré mirando posiciones. Voy a seguir con la rueda.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.