Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los funcionarios de Isla Cristina harán sus gestiones en bicicleta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sebibike


24 JULIO DE 2012 16:16:18Onuba Press.Isla Cristina
0
0
0
Los funcionarios de Isla Cristina harán sus gestiones en bicicleta
El Ayuntamiento de Isla Cristina ha concluido esta misma semana un Taller de Reciclado de Bicicletas con el fin de ponerlas a disposición de los distintos departamentos municipales para que sus empleados puedan realizar gestiones sin tener que usar vehículos a motor.
El Taller comenzó hace un mes bajo la supervisión de los Departamentos de Medio Ambiente y Servicios Sociales consistente en restaurar un total de 11 antiguas bicicletas para su puesta en marcha y uso diario.

Estas reparaciones han sido llevadas a cabo por los “jóvenes mecánicos” integrados en los programas “Medio Abierto y Trabajo en Beneficio a la Comunidad”, incluidos en el SAF (Servicio de Atención a Familias), un servicio municipal que potencia el adecuado funcionamiento de la dinámica familiar. El pintado final ha corrido a cargo del Departamento de Festejos donde, en cuyas naves, se ha realizado la última puesta a punto.

Tanto el responsable de Deportes, el Concejal Juan García, como la titular de los Servicios Sociales, Carmen Cárdenas, han “agradecido la colaboración inestimable de la empresa privada Top Digital-Vodafone, tanto en lo económico como en el material de los repuestos”.

Por su parte, el responsable de la empresa, Miguel Ángel Mateo, entiende esta acción, “no solo como un medio de promoción de la marca, sino como un mensaje que debe calar en la sociedad, la necesidad de un mejor aprovechamiento de nuestros recursos y una forma de fomentar hábitos saludables”.

En total se han restaurado 11 bicicletas que han sido puestas a disposición de distintos servicios municipales para su uso y aprovechamiento por parte de los trabajadores para las gestiones diarias.

Por último, recordar que las bicicletas no contaminan, ahorran dinero a los contribuyentes y en casos concretos, pueden ser más rápidas y eficientes que un coche y teniendo en cuenta que su mantenimiento es mucho menos costoso.

Osito


OLE por la iniciativa, que cunda el ejemplo affraid

Bici Electrica Mallorca


Sentido común... ¿Aplicado desde el ayuntamiento? raro, raro
Ojalá se extienda por nuestras localidades.

fernanbike


No quiero buscarle otra interpretación al porqué hace esto el Ayuntamiento de Isla Cristina, simplemente aplaudo su iniciativa y ojalá, por los motivos que fuesen, más Ayuntamientos se implicasen de esta u otra forma.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.