Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo kit conversión Mxus 250w 24v ((((VENDIDO))))

Vendo kit conversión Mxus 250w 24v ((((VENDIDO))))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nenochalo

Hola vendo mi kit conversion con 5 cargas de uso solamente esta cono nuevo es un ecoblue de 250w y 24 v porque quiero cogerme uno de mas pontencia , escucho tambien ofertas, gracias y un saludo foreros, por cierto es de llanta delantera de 26" con bateria cuadrada de 9 amperios precio 300 euros tiene 2 meses de antiguedad.... perdon por la confusion es de 9 amp es la bateria blanca nose poner las fotos pero weno pongo el enlace http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9822029 lo unico que no funciona es la llave esta que lleva la bateria porseacaso se sale sabeis? pero es una tonteria gracias

Última edición por nenochalo el Dom Ago 12, 2012 10:39 pm, editado 7 veces (Razón : cambio de potencia)

Sebibike

Con/sin baterías? Botella, portabultos o cuadro?
Te quieres coger uno nuevo con lipos o lo vendes con Lipos?
Rueda delantera 26"?

Te recomiendo poner un precio de salida y decir ciudad por si alguien quiere entrega en mano.

Rraxx

Alguna foto?

Motor 250 24v o 36v

Bateria solo 7ahm? O es de 9?

Cual es de las blancas o la aluminio Lifepo o la negra q va en el sillin?

Yo tengo pensado comprar un kit completo rueda delantera con controlador acelerador y todo lo q lleva

Sebibike

Rraxx escribió:Alguna foto?

Motor 250 24v o 36v

Bateria solo 7ahm? O es de 9?

Cual es de las blancas o la aluminio Lifepo o la negra q va en el sillin?

Yo tengo pensado comprar un kit completo rueda delantera con controlador acelerador y todo lo q lleva
Dice en dos ocasiones que es de 24V. Lo qu eno me cuadra es el ecoblue con 7ah. Sólo lo hay con 9ah que yo sepa.

Rraxx

Ya, por eso decia yo q sera de 9 no?

A no ser q sea mas vieja ...

6 confusion el Jue Ago 09, 2012 8:11 am

nenochalo

ya rectifique arriba como es y puse un enlace,vieja no puede ser porque tiene dos meses mas o menos y de uso 5 cargas nada mas

Rraxx

Puff.... Pensaba pillar uno con bateria de bidon, la cuadrada me parece bastante mamotreto, ¿por que esa que va en el portaequipajes o va taladrada y unida al cuadro?

¿Incluyes todo lo que lleva el pack de ciclotek? Aparte del motor raiado, el controlador y la bateria,

Tambien va incluido bolsa para el controlador- Sensor de pedaleo - acelerador - panel de control- manetas de freno - cargador y arandelas y tapones ¿?

Muy importante ¿ Conservas la factura para la garantia, donde venga bien especificada la fecha de compra?

De todas maneras al estar usado podria llegar a 240 puesto en casa, de donde eres? Yo soy de Burgos, por si es posible el trato en mano

nenochalo

Las manetas creo que no las tengo al mediodia las buscare y factura claro que tengo en 240 no me compensa ve derlo te lo vendo en 300 y te regalo el freno de disco y un cuentakilometros y si va todo incluido todo lo que trae cuando lo compras yo soy de po tevedra 300 enviado a tu casa con factura disco de freno cuentakilometros y todo lo que inclulle en kit

nenochalo

Las manetas creo que no las tengo al mediodia las buscare y factura claro que tengo en 240 no me compensa ve derlo te lo vendo en 300 y te regalo el freno de disco y un cuentakilometros y si va todo incluido todo lo que trae cuando lo compras yo soy de po tevedra 300 enviado a tu casa con factura disco de freno cuentakilometros y todo lo que inclulle en kit l bateria la puedes pones en el tudo del asiento o en el chasis como la tengo yo en el cuadro

Rraxx

Y si va todo incluido como es a no incluyes las manetas?
La bateria donde ha de colocarse en el portabultos?
Si te decides a rebajarlo mas avisame, entiende que solo 79€ de difrencia me merece mas comorarlo nuevo con todo lo que lleva

Ademas siempre se te puede romper algo al desmontarlo y entonces si que estariamos apañados

nenochalo

sigue en venta

Última edición por nenochalo el Jue Ago 09, 2012 1:57 pm, editado 1 vez

Rraxx

Te he pasado mi email para q me mandes fotos de todo

EDITO-Trato cerrado con nenochalo por 280 el kit completo del link del primer mensaje de ciclotek incluyendo bolsa de controlador y manetas y ademas un freno de disco y un cuentakilometros

A la espera de su confirmacion y asi poder realizar el pago

Salu2

Última edición por Rraxx el Dom Ago 12, 2012 10:17 pm, editado 2 veces (Razón : Trato acordado)

nenochalo

VENDIDO

Sebibike

nenochalo escribió:VENDIDO
Me alegro

nenochalo

gracias lo malo que cuando fui a desmontar la bateria del soporte me di cuenta de que no sale del soporte y ahora busco un soporte desesperadamente para darle al que me compro el kit osea Rraxx yo como nunca la saque desde que la monte ni cuenta me di

Rraxx

Si, pero lo bueno es q ya la has encontrado cheers

Manakel

Ah!! Vale, no conseguías sacar la batería porque te faltaba la llave. Es que no es lo mismo que estar atascada. Wink

Rraxx

Recibido super rapido y en perfecto estado, buen embalaje y excelente comunicacion con el vendedor, muy recomendable

Y funciona de lujo cheers

Bici Electrica Mallorca

Es bueno saberlo, gracias Wink

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]