Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Guardabarros

Guardabarros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Guardabarros Empty Guardabarros el Sáb Ago 11, 2012 12:51 pm

Invitado

Invitado
Pues eso, que igual monto unos guardabarros y quería saber vuestras impresiones.

Mi idea era montar uno delantero de este estilo, que además creo que lo he visto en alguna foto del foro.

http://www.decathlon.es/shockboard-id_5610190.html

http://www.decathlon.es/guardabarros-delantero-btt-id_5993847.html

Saludos.

2Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Sáb Ago 11, 2012 2:14 pm

Sebibike

Sebibike
Movido.
No sabría decirte

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Sáb Ago 11, 2012 3:55 pm

Osito

Osito
No hubiera sido mejor comprar una Híbrida?? Wink

4Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Sáb Ago 11, 2012 4:07 pm

Invitado

Invitado
Yo no he visto ninguna bicicleta híbrida con una suspensión hidráulica delantera de calidad y ambos frenos de disco con accionamiento hidráulico por 350€.

Saludos.

5Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Sáb Ago 11, 2012 5:01 pm

Invitado

Invitado
Sabía que le había visto a alguien este guardabarros delantero.

Guardabarros 1

A ver si me cuenta c_dos_vtr_110 que tal funciona y sobre todo con el tema de los cables que veo por ahí apartados del guardabarros.

Saludos.

6Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Sáb Ago 11, 2012 5:03 pm

Rraxx

Estan bien guapos yo tambien tengo idea de comprarlos
Y tambien trasero claro de esta traza

3w.decathlon.es/guardabarros-tija-de-sillin-id_6288159.html

Le dan un aire de motocross a la bici

A todo esto y esa bolsa q tapa todo el cuadro donde la venden, puede interesarme para no dar el cante con la bateria q es una LF

7Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Dom Ago 12, 2012 2:39 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
El delantero que yo llevo no es exactamente ese de decathlon, varía ligeramente el diseño; pero si es de la misma marca y lleva el mismo enganche, estoy encantado con el, cubre muy bien del barro, el guardabarros se quita y pone en segundos (después de atornillar el soporte) y de esta marca tengo ya 3 guardabarros y 1 porta-bidones, funciona todo perfectamente.

Con los cables en mi caso no tuve problemas, no rozan en el.

Realmente la bolsa no cubre todo el cuadro, es una caja que coloqué con pegatina de carbono y un triangulo de tela bastante grande, está el vínculo al triangulo en el foro.

8Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Dom Ago 12, 2012 4:28 am

Invitado

Invitado
¿Dónde se coloca el soporte? ¿Vibra o queda firmemente sujeto?

Saludos.

9Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Dom Ago 12, 2012 3:15 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
En el tubo de la horquilla por debajo, queda sujeto firmemente.

10Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Dom Ago 12, 2012 3:39 pm

Invitado

Invitado
Pues probablemente me pase el lunes por el Decathlon para ver en vivo el que ellos venden, más que nada es porque se me pone perdido el bidón de agua donde lo llevo ubicado.

Guardabarros 48351094

Saludos.

11Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Dom Ago 12, 2012 4:20 pm

Rraxx

De agua y te m, y luego cagalera, y con ello mas m, pero de otro tipo jaja

Última edición por Sebibike el Dom Ago 12, 2012 4:25 pm, editado 1 vez (Razón : vocabulario soez)

12Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Dom Ago 12, 2012 7:17 pm

DeepSpace

A mi donde esten los clasicos.
http://www.probikeshop.es/sks-guardabarros-delantero-trasero-bluemels-negro/67245.html

Estos los acabo de pedir,a ver si puedo meter los big apple debajo.
Los que tengo son del mismo tipo,y aun así llega porqueria al buje del pedalier.

13Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Dom Ago 12, 2012 8:35 pm

Invitado

Invitado
Eso y una BTT es totalmente incompatible.

14Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Dom Ago 12, 2012 8:58 pm

DeepSpace

No veo por que:

De serie
Guardabarros Trek-4300-disc-2012-1
con guardabarros.
Guardabarros Imageutjb

Salvo para meterse por fangales,no veo el inconveniente.Y lo de los fangales,simplemente por la chorrada esa de los enganches de seguridad que se saltan por si se mete algo en los radios.Que digo yo que lo que menos me preocupa si se me mete un palo en los radios es el guardabarros.
En concreto los de la foto,es cierto que no son los mas adecuados,pero buscando un poco,se puede encontrar algo mas aceptable.

15Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Dom Ago 12, 2012 9:06 pm

Invitado

Invitado
Precisamente por eso, para una BTT veo mucho más práctico algo que puedas desmontar según llegues y limpiar aparte.

Me refiero a barrizales y arcilla que abunda por estos lugares.

Saludos.

16Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Dom Ago 12, 2012 11:30 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
¿Los Big Apple de que medida son?, ¿en que cuadro van montados?

Me interesa montar los de 2,35" en mi MTB.

Yo el bidón, compré uno en sprinter con tapadera y térmico, salió bastante barato.

17Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Lun Ago 13, 2012 7:51 am

DeepSpace

Esa misma medida,26" 2,35.
Son para la trek de la foto,tengo dudas de que quepan.veremos Very Happy

18Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Lun Ago 13, 2012 8:23 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
¿Las vas encargar o ya las encargaste?, si es así me interesa saber cuanto espacio libre queda a la horquilla y cuadro, así como las impresiones Wink

19Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Lun Ago 13, 2012 2:26 pm

DeepSpace

Estan pedidas,con el guardabarros que puse,a ver que sale

20Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Mar Ago 14, 2012 9:24 pm

Invitado

Invitado
Yo ya he comprado los míos en el Decathlon, espero ponerlos esta semana a ver que tal quedan.

El delantero.

http://www.decathlon.es/shockboard-id_5610190.html#

El trasero.

http://www.decathlon.es/guardabarros-tija-de-sillin-id_6288159.html

Saludos.

21Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Miér Ago 15, 2012 1:56 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Yo iba comprar esas ruedas; pero las tiendas que recibían pedidos de RCZ en mi ciudad están cerradas por vacaciones, fue una pena, perdí un descuento del 25%.

22Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Miér Ago 15, 2012 2:15 pm

DeepSpace

Es lo que yo digo,en Agosto teniamos que estar TODOS de vacaciones.
30 dias de supervivencia,pero relajados,en casa,y encima ahorrando. Laughing

23Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Miér Ago 15, 2012 9:17 pm

Invitado

Invitado
Decir que el trasero se adapta muy bien y además he hecho una pequeña tira de goma (de una cámara) para darle un par de vueltas a la tija del sillín, ya que la gente se queja de eso, de que se suele girar a lo largo de la ruta.

El delantero ya me temía que me iba a pegar en el bidón de agua de la manera que llevo el bidón.

Guardabarros 48351094

Tengo la posibilidad de poner un bidón más pequeño ó hacer lo que he hecho, dar bien de calor con un secador de pelo al guardabarros y doblarlo un poco.

Lo he doblado lo menos tres centímetros hacia abajo, por lo que tendré que probar mañana si vale así o le doblo más.

Por lo demás el guardabarros tiene muy buena pinta, muy ligero y se quita y se pone en un segundo.

Viene con unos cuantos adaptadores de diferente medidas para atornillar a la barra de dirección por su parte de abajo.

Saludos.

24Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Jue Ago 16, 2012 11:45 am

DeepSpace

A mi ya me llegaron los nuevos,espero poder montarlos pronto y os cuento en otro hilo lo de los big apple.

Guardabarros Imagexvu.th
Estos son los de abajo de todo,los mas anchos de la serie.

Guardabarros Imagewal.th
Comparados con los "viejos",ademas del mayor ancho,espero que tambien ayude el tipo de conectores,mas abiertos.
Guardabarros Imagecgtk.th
Huy,huy,huy,huy.....¿cabra esto allí dentro?

Guardabarros Imageqpn.th

Curiosidades.
-Tienen tres tiras de aluminio por dentro del plástico,emparedadas,por lo que al parecer se pueden usar estas tiras como "cables" por ejemplo para una luz trasera en el guardabarros. Shocked

-Los que me mandaron,tienen unos extraños recortes en un extremo,talmente parece que alguien intentase meterlos en su bici,los devolviese,y me llegasen a mi. Suspect
Guardabarros Imageywu.th
Ya me puse en contacto con los de probikeshop a ver si son asi o que,a ver que me cuentan.

25Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Jue Ago 16, 2012 12:25 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Ya comentarás sobre las ruedas, me interesan mucho las opiniones sobre comportamiento y si entran en la horquilla y cuadro, ¿que horquilla montas?

26Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Jue Ago 16, 2012 12:32 pm

DeepSpace

La horquilla es una SR Suntour XCM,la parte que menos me preocupa.
Lo malo es la parte de siempre,el cuadro,alla atras hay mucha congestión Laughing y encima hay que tener la rueda bien centradita,que con las llantas que mandan los chinos....
veremos.

27Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Vie Ago 17, 2012 11:32 am

DeepSpace

Actualizo el tema de mis guardabarros.
Como comente,los guardabarros que me mandaron,tenían unos recortes bastante grandes,pero tampoco le di mucha importancia,ya que lo mismo los tenia que recortar yo mas para meterlos en mi bici.Aun así,quise comunicárselo a los de la tienda,Probikeshop,por si me surgían problemas,que no hubiesen pasado ya varios días y obviamente pensasen que había sido yo.

Me contestaron bastante rapido,cruzamos un par de mails en la misma tarde,y me pidieron mas fotos,pero yo ya estaba en el curro,y tenia que dejarlo para hoy.
Pues hoy,antes de poder hacer las fotos,me mandaron un mensaje automático confirmando el envío de unos guardabarros Shocked

Vamos,una actuación de 10,rapidos y efectivos,así que ademas de tener buenos precios,también son de total confianza,y encima te comunicas con ellos en castellano.

28Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Vie Ago 17, 2012 12:48 pm

Invitado

Invitado
Pues es muy bueno que siga habiendo tiendas así.

Saludos.

29Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Vie Ago 17, 2012 4:18 pm

Osito

Osito
En eso se diferencian las buenas tiendas de las "malas" Very Happy

30Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Sáb Ago 18, 2012 2:53 pm

Tuercebielas

Tuercebielas
"Huy, qué guardabarros más chulis..." ¡Panda mamones! Al final habéis conseguido picarme Laughing

Guardabarros Biciconguardabarros1

Guardabarros Biciconguardabarros2

Por menos de esto se lía una compra conjunta, hombre!

17

Bueno, bromas aparte los compré ayer por la tarde y esta mañana ya los he probado. No se mueven, sólo el delantero vibra bastante cuando pasas una zona empedrada, pero en general bien. Y el cable del bloqueo de la horquilla lo tengo que pasar por debajo.
El botellín, como lo llevo muy bajo, no me roza (aunque no sale en la foto).
Ay la envidia, qué mala es Embarassed

31Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Sáb Ago 18, 2012 5:48 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Hoy buceando por DealExtreme me encontré con esto y me acordé de vosotros.

http://www.dealextreme.com/p/plastic-cement-bicycle-mudguard-pair-black-26281

No sé que tal serán pero son 6€ con envío gratis, muy baratillos.

32Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Lun Ago 20, 2012 10:22 pm

DeepSpace

c_dos_vtr_110 escribió:Ya comentarás sobre las ruedas, me interesan mucho las opiniones sobre comportamiento y si entran en la horquilla y cuadro, ¿que horquilla montas?

Hoy monte el guardabarros delantero y la big apple de delante.
Guardabarros Imageapd.th

Guardabarros Imagemdk.th

Al guardabarros todavia le sobra ancho,pero en los antiguos no cabe la big apple,son demasiado estrechos.
Respecto a los big apple,ya contare cuando monte el trasero en otro hilo,ya que aun me tienen que llegar los guardabarros que me envían de sustitución(no dijeron nada de devolver estos)
pero te puedo adelantar que a falta de saber si cabe atrás,es un cambio muy bueno.estoy encantado de lo bien que rueda,con menos presión que la anterior rueda mas facilmente,y realmente amortigua mucho,ya que no era capaz de ir con la suspension bloqueada,y con la big apple casi me olvido de desbloquearla.Incluso se come bien los bordillos de varios cm de altura.No es un amortiguador,pero se acerca mas de lo que esperaba,y eso que esperaba mucho de ellos.De agarre,tengo que esperar a la lluvia,por que en seco van muy bien.
Veremos atras.
Por cierto,hay que verlos en directo,quedan preciosos.

33Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Lun Ago 20, 2012 11:18 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Tienen muy buena pinta, yo probablemente meta o estas o las Crazy Bob, gracias por ir comentando las impresiones.

34Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Jue Ago 23, 2012 9:24 pm

Invitado

Invitado
Yo el problema del guardabarros delantero que pegaba en el bidón, ya lo he solucionado.

He comprado un bidón de 600ml (frente al de 1.2l que llevo siempre), además como todo esto será para el invierno, no tendré la misma necesidad de agua como en verano.

Saludos.

35Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Jue Ago 23, 2012 11:11 pm

Rraxx

Con el traqueteo no suenan a lata?

36Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Lun Ago 27, 2012 8:35 pm

DeepSpace

Dado que lo dije por aquí,dejo la segunda parte de mi"problema"con los guardabarros de probikeshop.

Como dijeron,efectivamente recibí unos guardabarros nuevos,y no veais mi cara al ver que tenian exactamente los mismos cortes que tenían los anteriores.Tras el ¿pero que....?,caigo de la burra.
Joer,victor,esto tiene que ser asi de serie,y pensando pensando,me doy cuenta del detalle.
Claro,al ser tan anchos,tocarian en el cambio de platos,y por eso tienen ese rebaje.Ademas de los dos de la punta,para que encajen junto al pedalier.
Guardabarros Imagenxdo.th
Conste que cuando me puse en contacto con ellos,era primero por notificarles el posible problema,y segundo por saber si eran asi o que.Pero tomaron una solucion tan rápida que no hubo tiempo.
Logico que es algo de agradecer,ya que si fuese un problema real,estaria solucionado en el menor tiempo posible.
El caso es que claro,no habia tal problema,y me sabia mal quedarme con todo,mas aun teniendo en cuenta lo estupendamente que se comportaron.Ya que ademas de enviarme los nuevos,tampoco me pidieron los que ya tenia yo.
Total,que les mande un mail explicandoles la situación,y preguntandoles si preferian que les abonase los nuevos o que se los mandase de vuelta.
La contestación,tras disculparme,fue que,de forma excepcional en este caso,me los regalaban.

Asi que,¿que decir?
Pues que recomiendo totalmente esta tienda,tanto por precio como por asistencia,como por buen hacer y profesionalidad.Ademas de un toque humano en las comunicaciones.

http://www.probikeshop.es

c-dos vtr,ya esta por aqui lo de los big apple.
http://www.enbicielectrica.com/t1975-big-appley-alguna-cosilla-mas-en-la-trek

37Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Mar Ago 28, 2012 8:28 pm

Invitado

Invitado
Pues yo ya tengo resuelto el tema de los charcos del invierno, entra justo justo con el bidón de 600ml.

Guardabarros 59778838

Guardabarros 19071157

Saludos.

38Guardabarros Empty Re: Guardabarros el Lun Nov 19, 2012 7:32 pm

Saetans

Saetans
Compré en decartón un guardabarros delantero y tuve que devolverlo.

Cullons, podrían informar del ancho del agujero de la orquilla, en alguna opinión de los usuarios comentaban algo, pero sin dar medidas....

El guardabarros de marras es éste:
Guardabarros Zoom_400PX_asset_7135405

Bueno, en otra tienda he encargado éste porque en los decartón de Palma no lo hay, de todos modos lo probaré antes de llevármelo:

Guardabarros Zoom_asset_31876546

Ah, el susodicho vale 12,95 €, ahí va el enlace:

http://www.decathlon.es/F-525618-patas-de-cabra-_-guardabarros

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]