Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uno más :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Uno más :) el Vie Sep 09, 2011 4:06 pm

MikeL

¡Hola!

Soy Mikel y vivo en Andalucía. Espero encontrar aquí un poco de asesoramiento para decidirme por un modelo concreto y meterme en este mundillo. Ando buscando una plegable y tirando a económica pero que se defienda Smile

Un saludo!

2 Re: Uno más :) el Vie Sep 09, 2011 4:29 pm

Sebibike

Otro de "Graná"? Qué bien!Buenas Mikel y BV al club.
Qué presupuesto manejas? Puedes preguntarle a movelectriz de mi parte como plegable completa "electrificada" creo que andban en 600-700 y tenían buena pinta. O Puedes comprarte un kit de 395-489 y ponerle la plegable que quieras por 200-300...

3 Re: Uno más :) el Vie Sep 09, 2011 8:02 pm

jemamibo

MiKeL escribió:¡Hola!

Soy Mikel y vivo en Andalucía. Espero encontrar aquí un poco de asesoramiento para decidirme por un modelo concreto y meterme en este mundillo. Ando buscando una plegable y tirando a económica pero que se defienda Smile

Un saludo!
Saludos y bienvenido,el nombre de Mikel es mas de por aqui que de por alli Wink ¿no? Saludos.

4 Re: Uno más :) el Vie Sep 09, 2011 8:09 pm

Sebibike

jemamibo escribió:
MiKeL escribió:¡Hola!

Un saludo!
Saludos y bienvenido,el nombre de Mikel es mas de por aqui que de por alli Wink ¿no? Saludos.
Pues supongo que sí pero después de ver a un Kevin Cosner de los Jesuses (sic) de Despenhaperros para abajo ya no me sorprendería nada Very Happy

5 Re: Uno más :) el Vie Sep 09, 2011 8:18 pm

MikeL

Sebibike escribió:Otro de "Graná"? Qué bien!Buenas Mikel y BV al club.
Qué presupuesto manejas? Puedes preguntarle a movelectriz de mi parte como plegable completa "electrificada" creo que andban en 600-700 y tenían buena pinta. O Puedes comprarte un kit de 395-489 y ponerle la plegable que quieras por 200-300...

Pues el presupuesto serían de unos 700-800 euros, que se queden en unos 500 o poco más con la subvención de la comunidad autónoma vasca, más no me quiero gastar, porque la idea es ahorrar con la bici, no al contrario.

El problema de comprar las dos partes por separado es que no tengo ni la menor idea de nada y soy un manazas y un negado. Preguntaré a movelectriz, por otra parte ¿Conoceis la de bicli.com?

darkred escribió:Saludos y bienvenido,el nombre de Mikel es mas de por aqui que de por alli Wink ¿no? Saludos.

Nacimos en el mismo sitio exactamente ^_^ Incluso en el mismo hospital, supongo.

6 Re: Uno más :) el Vie Sep 09, 2011 8:23 pm

Sebibike

Movelectriz y bicli creo que están juntos...el problema con la subvención es que, por lo que sé, tanto quien te venda la bici como tú, debéis tener residencia en el PV y no subvencionan kits.

Última edición por Sebibike el Vie Sep 09, 2011 10:07 pm, editado 1 vez

7 Re: Uno más :) el Vie Sep 09, 2011 10:04 pm

oriam

Bienvenido Mikel

8 Re: Uno más :) el Vie Sep 09, 2011 11:39 pm

MikeL

Sebibike escribió:Movelectriz y bicli creo que están juntos...el problema con la subvención es que, por lo que sé, tanto quien te venda la bici como tú, debéis tener residencia en el PV y no subvencionan kits.

Yo me he estado leyendo las Condiciones Generales, y solo es necesario que el comprador sea residente en Euskadi, no así el vendedor, de eso no pone nada en principio... Yo tengo familia allí así que por eso no habría problema, me la pueden comprar ellos.
¿Eso de que están juntos movelectriz y bicli qué quiere decir?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

9 Re: Uno más :) el Sáb Sep 10, 2011 12:02 am

Sebibike

MiKeL escribió:¿Eso de que están juntos movelectriz y bicli qué quiere decir?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Pregúntale a movelectriz aquí en el foro que te informa gustoso. Creo que tienen algún tipo de colaboración.

10 Re: Uno más :) el Sáb Sep 10, 2011 2:31 am

Osito

Bienvenido Mikel al mundo eléctrico Very Happy

Un consejo si me lo permites. No busques las baraturas, como todo lo barato, al final sale caro Cool

11 Re: Uno más :) el Sáb Sep 10, 2011 9:19 am

jemamibo

No Mikel,no naci en Cruces,naci donde nacio Clemente,en la calle Arrandi Wink ,en cuanto al comentario de lo de Despeñaperros,es que no he entendido na.Saludos y buen fin de semana.

12 Re: Uno más :) el Sáb Sep 10, 2011 3:39 pm

Sebibike

Lo que quería decir es que los nombres ya no se ajustan tanto a la situación geográfica como en el pasado y hay de todo en todas partes

Última edición por Sebibike el Mar Sep 13, 2011 6:27 pm, editado 1 vez

13 Re: Uno más :) el Mar Sep 13, 2011 6:20 pm

manchi

¡¡¡Bienvenido!!!

14 Re: Uno más :) el Sáb Ago 04, 2012 8:58 pm

Invitado

Invitado
Por motivos personales, he dejado de trabajar con bicli.

15 Re: Uno más :) Hoy a las 6:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]