Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Baterías de Plomo o Litio.

Baterías de Plomo o Litio.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51 Re: Baterías de Plomo o Litio. el Jue Dic 12, 2013 10:20 am

dinamita4922

Sebibike escribió:Lifepo sí son más seguras que las de plomo pero Li-Ion comunes, en caso de corto, no las veo más seguras que las de plomo. Personalemente me tiré 1año con un Nine Continent 7x9 36V9Ah con plomo y controlador de 17a; la mar de a gusto.
Las de plomo sí que son mucho más baratas que las de litio; vg. las de 24V10ah de la Ways. son 60-64€ que son como un 400% más económicas  que las de litio normalitas (no hablemos ya de lifepo).
Al final todo se reduce a establecer una serie de prioridades: peso, volumen, seguridad, precio... y ver qué prevalece para cada uno: no hay mejores ni peores.

Por lo visto esto que es tan fácil de entender algunos le cuesta pillar el concepto y toman sus necesidades particulares como dogma de fe a seguir por todo el mundo

52 Re: Baterías de Plomo o Litio. el Jue Dic 12, 2013 10:21 am

dinamita4922

DeepSpace escribió:a ti

Y sabes la preparación que puedo tener para decir ese comentario??

53 Re: Baterías de Plomo o Litio. el Jue Dic 12, 2013 10:22 am

dinamita4922

Voy a colgar un video en yutuf con mi preparación para que estes informado jejeje

54 Re: Baterías de Plomo o Litio. el Jue Dic 12, 2013 10:30 am

DeepSpace

¿y sabes tu la formación que pueda tener yo para decir que toda mi argumentación se basa en un video del youtuf?
No hagas con los demás lo que no quieras que hagan contigo.

55 Re: Baterías de Plomo o Litio. el Jue Dic 12, 2013 10:32 am

dinamita4922

Tranquilo, que ya tengo buscado el traje de bombero pa que te lo creas

56 Re: Baterías de Plomo o Litio. el Jue Dic 12, 2013 10:40 am

DeepSpace

dinamita4922 escribió:
Sebibike escribió:Lifepo sí son más seguras que las de plomo pero Li-Ion comunes, en caso de corto, no las veo más seguras que las de plomo. Personalemente me tiré 1año con un Nine Continent 7x9 36V9Ah con plomo y controlador de 17a; la mar de a gusto.
Las de plomo sí que son mucho más baratas que las de litio; vg. las de 24V10ah de la Ways. son 60-64€ que son como un 400% más económicas  que las de litio normalitas (no hablemos ya de lifepo).
Al final todo se reduce a establecer una serie de prioridades: peso, volumen, seguridad, precio... y ver qué prevalece para cada uno: no hay mejores ni peores.

Por lo visto esto que es tan fácil de entender algunos le cuesta pillar el concepto y toman sus necesidades particulares como dogma de fe a seguir por todo el mundo
La cosa es que en eso estamos todos de acuerdo,en lo que no estamos de acuerdo algunos es en vuestro dogma de fe de que las baterías de plomo son mejores,mas seguras,mas baratas,mas todo.
Si te molestas en leer el tema,lo veras.
y por mucho que le intentes dar la vuelta,seguirá siendo como es.si no eres capaz de comprenderlo,lo siento.

Por el traje no te molestes,que no va a ser posible que me crea nada de ti
dinamita4922 escribió:Tranquilo, que ya tengo buscado el traje de bombero pa que te lo creas

57 Re: Baterías de Plomo o Litio. el Jue Dic 12, 2013 10:51 am

dinamita4922

Por respeto a Sebi y al resto de compañeros del foro, dejo mi participación en este hilo para no crispar el ambiente

Gracias a dios, en el foro varios usuarios están emplomados y no hace falta demostrarles nada, ni yo ni nadie. Aparte hay mucha información tanto en la web como en foros externos referente a las químicas de las baterias  thumbsup

58 Re: Baterías de Plomo o Litio. el Jue Dic 12, 2013 11:07 am

DeepSpace

a ver,dinamita,yo me enciendo muy rápidamente,(no es un juego de palabras Wink )sobre todo cuando leo al final de un post "y punto" o "y no hay mas que hablar",me sale la vena irracional,y no puedo evitar el ataque directo,no es algo personal,ni va mas alla de un hilo,podría estar comentando contigo tranquilamente en otro hilo mientras en este seguirían saltando chispas.

Yo estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus necesidades,y las puede cubrir de muy diversas formas,precisamente por eso empece la gresca en este,por que se daba esa situación de que se hacia ver que las baterías de litio no eran necesarias,que una de plomo nos servia perfectamente.
También te digo,y esto no tenias por que saberlo obviamente,que este hilo"estaba conectado" con otros en su momento,o mejor dicho,en esos días,entre los participantes de este,había otros debates,y viendo solo uno no hay forma de entenderlo en su conjunto,y solo tenemos una parte.

59 Re: Baterías de Plomo o Litio. el Jue Dic 12, 2013 11:16 am

Javierus

DeepSpace escribió:a ver,dinamita,yo me enciendo muy rápidamente,(no es un juego de palabras Wink )sobre todo cuando leo al final de un post "y punto" o "y no hay mas que hablar",me sale la vena irracional,y no puedo evitar el ataque directo,no es algo personal,ni va mas alla de un hilo,podría estar comentando contigo tranquilamente en otro hilo mientras en este seguirían saltando chispas.

Yo estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus necesidades,y las puede cubrir de muy diversas formas,precisamente por eso empece la gresca en este,por que se daba esa situación de que se hacia ver que las baterías de litio no eran necesarias,que una de plomo nos servia perfectamente.
También te digo,y esto no tenias por que saberlo obviamente,que este hilo"estaba conectado" con otros en su momento,o mejor dicho,en esos días,entre los participantes de este,había otros debates,y viendo solo uno no hay forma de entenderlo en su conjunto,y solo tenemos una parte.

+1 DEEP; ES MÁS: YO TENGO EN UN BMW UNA BATERÍA DE PLOMO Y LLEVA 10 AÑOS SIN AGOTARSE, EN UNA BURGMAN 650 OTRA CON 7 AÑOS SIN AGOTARSE... ES DECIR, QUE NO ESTOY EN CONTRA PARA NADA DEL PLOMO(ESO SÍ, HAY CALIDADES), PERO CADA COSA PARA LO QUE ES, SEÑORES, EL RESUMEN FINAL ES QUE VALE, TE PUEDES APAÑAR CON UNA DE PLOMO PARA MOTORES CHIQUITOS Y POCA AUTONOMÍA SACRIFICANDO PESO Y VOLUMEN A CAMBIO DE SER  MÁS BARATO, LO DEMÁS ES IR EN CONTRA DE LA RAZÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2