Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Salu2 desde el Sur! Mxus ac

Salu2 desde el Sur! Mxus ac

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Miér Sep 05, 2012 12:15 pm

Yago

Voy a verlo, de mientras, si puedes... echale un vistazo a esto Mino, mas o menos lo entiendo...
http://www.szsktdz.com/en/Upload/DownFiles/2012031777328281.pdf

52 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Miér Sep 05, 2012 12:30 pm

Mino

Vale, perfecto. Aquí está todo claro por si necesitaras reconfigurarlo. Pero creo que no has cambiado nada, pues para hacerlo tendrías que haber modificado las opciones y luego haber tenido pulsado durante 5 segundo la tecla SW para grabarlo.

Esperemos que sea así Very Happy

53 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Miér Sep 05, 2012 12:36 pm

Yago

pues creo que si, porque puse todos los valores a 0 y el P1 en valor 1, que es el mínimo. JIJIJIJI, lo único que no me queda claro es el P1, que va puesto exactamente. jijijij
:/>:

54 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Miér Sep 05, 2012 12:50 pm

Mino

Creo que la has liao parda Very Happy

Está claro que las posiciones 3, 4 y 5 va a cero, pero no la 1 y la 2.

La 1 define el carcter del motor, pero en el manual no dice que opciones hay ni cuáles son, la 2 establece el número de revoluciones del motor y tampoco dice cuales son en tu caso, quizá venga una pegatina en el motor o por algún sitio. además advierten que si la 2 la dejas a cero el cuentakilometros funionará mal. Deberías de mandarles un correo a los de AC para que te diga en que posición van estas dos.

55 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Miér Sep 05, 2012 1:26 pm

Yago

Pues en P1 permite valores comprendidos entre 1-255 ---->Yo lo he puesto en 255 a ver...
P2--Segun he entendido yo, es para el tema del contador de km, salida desde parado, etc. He colocado el sensor y lo he puesto en 1. Aunque no esta muy claro
P3....ni idea.
P4... creo que relaciona el acelerador con el PAS. Modos de arranque.
P5...creo que es para configurar la bateria y su amperaje, valor "0" para "voltaje inmediato"...nose que sera, de 5-11 (entre estos dos.. para baterias de 24v y de 5-15 para baterias de 36v)..

Menudo follón. El caso es que ahora me funciona todo. El motor tira una barbaridad en asistencia 1...El PAS me funciona, en definitiva de momento va todo. Pero no se si he configurado correctamente los modos P1,P2,P3,P4 Y P5.

56 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Miér Sep 05, 2012 1:35 pm

Mino

Bueno, el que ya funcione todo es un avance.

Insisto, habla con los de AC para que te digan exactamente la configuración para tu motor y rueda en el P1 y P2. No vaya aser que quemes algo.

57 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Miér Sep 05, 2012 1:47 pm

Yago

Hable esta mañana con ellos, quedaron en que me dirian algo a lo largo del día, pero que tenian que consultar con la empresa que les suministra. Que bajo mi punto de vista, tiene toda la pinta de ser CT, puesto que el controlador viene CT y el motro MXUS de 350, con la pantalla del Platinum II. Solo cambia la bateria que es de ellos.
Gracias Mino.

58 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Sáb Sep 08, 2012 4:27 pm

Yago

Bueno... pues ya por fin, he terminado de poner mi kit, así que os presento a mi bici, espero que os guste..jijijiji.

Quiero desde aqui agradecer los comentarios, opiniones de todos los compañeros y especialmente a Mino que siempre me ha brindado su apoyo.

Saludos.

http://imageshack.us/photo/my-images/255/img12771.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/809/img12781.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/195/img12791.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/818/img12801a.jpg/

59 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Sáb Sep 08, 2012 6:54 pm

Mino

Muy bonita y discreta. ¿Pudiste resolver finalmente la onfigración del P1 del LCD?

60 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Sáb Sep 08, 2012 7:22 pm

Yago

Gracias Mino, pues realmente no, hoy me he fijado y se ha puesto el valor en 136 el solito. Asi que la verdad ni idea, en este valor si he podido apreciar que las asistencias del PAS, funcionan bien, nivel 1 poco, 2 mas, etc. Antes con el P en valor 255, en Pas 1 la bicicleta se lanzaba...
Un dia que tengas un hueco, las ves y la pruebas.
Saludos.

61 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Sáb Sep 08, 2012 7:34 pm

Mino

iv9x94

Ya te aviso.

62 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Lun Sep 10, 2012 6:46 pm

Yago

Mino, ya he llegado a casa, 29.3 km de los cuales 24 con asistencia 5 y la batería aún con el led del 60% encendido, aunque eso sí, el panel LCD de MXUS marca la bateria completa, el indicador de la bateria(10-30-60-100%), ha bajado a 60%. Realmente contento a nivel de consumos.

63 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Lun Sep 10, 2012 6:54 pm

Mino

¡Genial!

He estado mirando el manual y si tienes P5 en 0, te indica el voltaje inmediato, mientras que si lo pones entre 5 y 15 (para baterias de 36 v) te indica el "smart voltaje" o estimado.

64 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Lun Sep 10, 2012 7:10 pm

Yago

Mino, entonces que seria lo mas recomendable poner?, porque ya me he liado.

confused

65 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Lun Sep 10, 2012 7:32 pm

Mino

Déjalo con el "smart", es decir, en una valor comprendido entre 5 y 15, el que tu quieras.

Es como en el coche. El va calculando los km que puedes hacer, en este caso cuanta batería te queda, en función de lo que te tiene que ayudar.

66 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Lun Sep 10, 2012 9:01 pm

Sebibike

Otro usuario contento con el inventillo; iqué bien! Wink

67 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Lun Sep 10, 2012 11:08 pm

Yago

jijijiji ok.

68 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Mar Sep 11, 2012 5:56 pm

Yago

Buenas tardes, queria comentaros algo...curiosamente he bajado esta mañana a la cochera a ver unas cosas y me ha dado por darle al indicador de bateria y esta indicaba carga completa.... Shocked no puede ser!! ayer la deje al 60% y hoy me marca otra vez, completa.

69 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Mar Sep 11, 2012 6:02 pm

Mino

Very Happy

Eso es que se ha recuperado un poco, sólo un "poco" del esfuerzo de ayer. Por eso no marca tres rayitas sino cuatro. A nada que que andes un poco verás que enseguida vuelve a las tres rayas o menos Smile

70 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Mar Sep 11, 2012 6:09 pm

Yago

Gracias Mino, una cosa, el kit funciona hasta acabar por completo la autonomia de la batería?

71 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Mar Sep 11, 2012 6:18 pm

Mino

Si, así es. Además de por los indicadores, notarás que cuando estás llegando al final de la batería, la bici empuja poco.

72 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Mar Sep 11, 2012 6:22 pm

Yago

ok, gracias.

73 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Vie Sep 14, 2012 8:53 pm

Yago

**Salida "Cenes de la Vega-Cuesta del Chapiz-bajada-subida Cuesta de Gomerez-Cementerio-Cenes de la Vega"--Consumo 1 raya de bateria.

Mino Al final, voy a hacer la segunda prueba ahoramismo, sin recargar y luego cuento que tal ha ido. JJIJI. por cierto voy a colgar una foto de avatar.

74 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Vie Sep 14, 2012 10:43 pm

Yago

Comento la experiencia, he salido de Cenes de la Vega-Puerta Real-Reyes Católicos-Rotonda de la Bandera-Hospital Real-Ctra. Murcia (El Tambor)- Mirador de San Miguel(?)-Calle Pages-Plaza Larga...bajo una cuesta...larguisima empedrada-Subdelegación de Gobierno-Realejo-Rotonda "Cementerio"-Cenes de la Vega...

Justo en mitad del pueblo, la bateria se ha acabado... o eso creo, porque la pantalla MXUS, se ha apagado sola, pero poco despues al llegar a la cochera (1km) es como si la llave de contacto se hubiese girado sola, la he vuelto a poner en ON, y aunque el indicador marcaba 0 bateria, la ruega en vacío giraba a 25km.

La bateria marcaba en su indicador, "0" en rojo.

Conclusiones: Trayecto de 38/39km con asistencia 5, cuestas(para el que no conozca Granada) con una pendiente muy considerable (??% desnivel).

:^>:

75 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Vie Sep 14, 2012 10:44 pm

Yago

Por cierto, Mino en "El Tambor", velocidad de crucero 18/19km/h. Sin sudar lo más mínimo.

76 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Sáb Sep 15, 2012 12:26 am

Mino

iv9x94

Genial. La cuesta del del Chapiz tiene un 15% fr desnivel.

¿No te ha marcado en el display que la batería se iba agotando?

77 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Sáb Sep 15, 2012 1:23 am

Yago

Pues la pantalla, si mostraba el consumo, estaba ya en 1 raya, cuando se ha apagado por completo. Luego en casa ha vuelto a encender, pero con ninguna raya, y ha trabajado en vacío, a 25 km/h. Creo que ha estado bien de autonomía no crees?

78 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Sáb Sep 15, 2012 11:21 am

Mino

45 km en nivel 5 y subiendo cuestas del 15%... Magnífico

79 Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac el Dom Sep 16, 2012 3:13 pm

Sebibike

Mino escribió:45 km en nivel 5 y subiendo cuestas del 15%... Magnífico
iv9x94

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2