Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡Viva la roja!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡¡Viva la roja!! el Mar Ago 21, 2012 7:48 pm

cartair

El otro dia me fui a subir el puerto de Mijares y cuando miro, se habia agotado la bateria, solo le quedaba la luz roja. Llevaba unos once kilometros y el ritmo de unos 20kmh. Me dije...¡¡coño!! pues si que dura poco esto, pero segui, mi limite era el Sol por que era tarde.Adelante a dos ciclistas y les dije que no se hundieran que era electrica. Nos reimos y desapareci en las curvas. Tres kilometros mas tarde mire hacia arriba y me quedarian unos pocos mas y el sol ya estaba al limite. La bateria seguia con su roja perfectamente. Me di la vuelta con un pelin de pena ¡¡pero!!
Baje con el motor desconectado a casi setenta de maxima. Esto si que es potencia gratis y ecologica. Gracias gravedad. jeje.
Ponia el motor en las cuestas arriba para ir a casa y la luz roja todavia tiraba, y llegue a casa pelin cabreado otra vez, por que no la habia gastado del todo.
Vamos, que cuando la veais roja, todavia aguanta.
Volvere a intentarlo, por que seme olvido mirar las presiones y no iban muy infladas, y se que eso, penaliza mucho los kilometros.
Como molaban las vacaciones.

2 Re: ¡¡Viva la roja!! el Miér Ago 22, 2012 1:23 pm

Sebibike

Laughing
Depende del tramo... si se te enciende la roja en llano a 25-30km/h ya sabes que te queda poco. En las subidas si baja y luego recupera.

3 Re: ¡¡Viva la roja!! el Miér Ago 22, 2012 5:19 pm

cartair

Ves, eso no sabia. Bueno, la verdad es que se muy poco. jeje
Gracias Sebi.

4 Re: ¡¡Viva la roja!! el Miér Ago 22, 2012 5:27 pm

Sebibike

Un placer.
Es que en subidas fuertes, aceleraciones y demás el controlador demanda el máximo de su capacidad a la batería mientras (lo que hace descender el voltaje y con ello el indicador de batería)que en llano "chupa menos".

5 Re: ¡¡Viva la roja!! Hoy a las 10:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]