Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » BicLi, ¿Qué tal va? Actualizado 1600kms

BicLi, ¿Qué tal va? Actualizado 1600kms

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51 Re: BicLi, ¿Qué tal va? Actualizado 1600kms el Jue Jul 12, 2012 11:50 pm

Granada


La verdad es que es bonita y barata, pero por lo que comentais no me da fiabilidad, yo no quiero comprarme una bici y que a las primeras de cambio se me suelte algo o se rompa algo de la bici, quizá por eso valen más otras, por los materiales y acabados supongo.

52 Re: BicLi, ¿Qué tal va? Actualizado 1600kms el Vie Jul 13, 2012 1:36 am

Sebibike

avatar
No se sabe a ciencia cierta porque nadie le ha hecho un seguimiento igual a las demás.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

53 Re: BicLi, ¿Qué tal va? Actualizado 1600kms el Sáb Jul 14, 2012 1:21 pm

Granada


Estaría bién más opiniones con las nuevas mejoras, a ver si algún usuario que se la haya comprado nos puede comentar que tal le va con ella.

54 Opinión sobre Bicli el Miér Ago 01, 2012 4:34 pm

espidermanu


Hola a todos,

Quería compartir con vosotros mis impresiones sobre la bicicleta plegable de Bicli que me he comprado recientemente. Me sirvieron las opiniones que he leído en este foro para comprarme esta bici, y me gustaría compartir con los foreros cuál es mi opinión sobre la compra.

Modelo
Plegable Classic Negra

Potencia de la bicicleta
Peso 70Kgs, y mido 1,70mts. Vivo en una ciudad con muchas cuestas, algunas de ellas bastante pronunciadas, y tengo que decir que la potencia que da el motor es más que suficiente para subir cuestas con relativa pendiente: puede conmigo holgadamente. Para ir de paseo, con el modo "low" es suficiente. No tienes que hacer apenas esfuerzo para moverte con la bicicleta. Si tienes que arrancar en cuesta, pues tienes que hacer un poco de esfuerzo, pues la batería no arranca hasta la segunda o tercera pedalada. Yo no cogí acelerador para solventar esto, y no creo que haga falta, también hay que mover un poco las piernas, que esto no es una moto Very Happy

Autonomía de la batería
No sabría decir exactamente cuántos km puedes hacer con ella, pero hoy he hecho sobre 20km y de las tres rayitas de consumo de batería, sólo ha bajado una de ellas. Tal vez en una ciudad con terrenos más llano, la batería tarde más en gastarse. En mi caso, y dada la cantidad de cuestas, la batería está en constante funcionamiento. Supongo que la autonomía de la batería dependa de varios factores, tu peso, las pendientes de las cuestas, etc. En cualquier caso, como se carga como un móvil, tampoco hay mayor problema si necesitas volverla a cargar, es sencillo, y la carga completa ronda las 4 horas.

Materiales
Bueno, en este punto tengo alguna queja, ya que cuando meto la bici plegada en el coche, algunas piezas se me han deformado. Por ejemplo, la llanta metálica que sujeta la luz delantera se me ha doblado, a mi modo de ver es un poco endeble. También se me ha doblado el guardabarros delantero, y es todo por plegarla en el coche, y aún teniendo cuidado, creo que algunas piezas no son lo suficientemente robustas como para soportar ciertos "golpes". Por ello recomiento acolchar la bici lo más que se pueda si uno la pliega. Por otra parte, una de las gomas decorativas del lado del manillar se ha desprendido, se ha debido soltar mientras utilizaba la bici. También he recibido las manetas de freno con tensiones desiguales (Me cuesta mucho menos apretar el freno delantero que el trasero, supongo que sea cuestión de regulación). Por lo demás, hasta la fecha no he tenido más quejas.

Relación calidad - precio
Me parece que de todos los modelos y precios que hay en el mercado, encontrar una bici de estas prestaciones a este precio (750Euros puesta en casa), es dificilmente superable, pues de todas las que he visto, sólo he encontrado a Bicli y a Soonerbike por debajo de los 1000Euros. También es cierto que en mi ciudad apenas hay tiendas con bicis eléctricas, pero de lo que he visto, esta bici tiene buena relación calidad precio. El sillín es muy confortable, y aunque al cabo de una hora de uso se te cansa un poco el culo, es de los sillines más cómodos que he probado hasta hoy. La bici pesa sobre 22 kg, y he jurado bastante para meterla en el coche, pero bueno, soy un poco tirillas, igual otra persona con más fuerza la levanta como si nada.

Si finalmente me preguntáis qué me parece la bici, diré que estoy muy contento con la compra, y que si tuviera que volver a comprarla, por el precio de Bicli, la volvería a comprar. Además, Bicli fue muy cortes conmigo, me dio facilidades de pago muy cómodas (50% por adelantado y resto a la entrega de la bici), y el envío tardó sólo 2 días.

Espero que mis comentarios os resulten útiles.

Saludos

55 Re: BicLi, ¿Qué tal va? Actualizado 1600kms el Miér Ago 01, 2012 4:43 pm

Sebibike

avatar
Gracias por el aporte.
Fusiono.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

56 Re: BicLi, ¿Qué tal va? Actualizado 1600kms el Vie Ago 10, 2012 5:38 pm

Invitado


Invitado
Amigo espidermanu, la razón de juzgar cualquier producto con buena puntuación en Calidad/Precio, hazlo cuando lleve un tiempo con usted. Son muy buenos sus datos, pero cuando lleve un tiempo probando la bicicleta, nos cuenta.

Saludos

57 Re: BicLi, ¿Qué tal va? Actualizado 1600kms el Dom Nov 11, 2012 9:01 am

bbking


Os voy a dar mi opinion de mi Bicli
La compre hace 3 meses y no me he bajado de ella desde entonces
Toda mi vida he circulado en moto pero desde que descubri la ebici, no me interesa el petroleo
La utilizo cada dia para llevar a mi hija el cole y despues para desplazarme por Barcelona
Es el tamaño ideal de bici urbana
El motor es mas q suficiente y la bateria me aguanta mas de 30km
Al ser china los componentes y detalles no son los mejores pero me estan dando muy buenresultado
E servicio post venta funciona muy bien al igual que el trato desde el primer dia
Los unicos inconvenientes son:
- la posicion de conduccion: yo mido 1,83 y es una bici pequeña, le falta distancia entre manillar y sillin, eso hace que se cargue la espalda
- peso rueda trasera: al llevarse todo el peso la rueda trasera hay que ir muy hinchado y rebota mucho, si tuviesemos un modelo con suspension trasera, seria la bici ideal
- la tija delantera es muy delgada, en los baches se queja
Por lo demas 100% contento

58 Re: BicLi, ¿Qué tal va? Actualizado 1600kms el Dom Jul 21, 2013 2:01 pm

Rraxx


¿Alguno tiene el modelo del 2013? se supone que tiene mejoras...



Última edición por Rraxx el Dom Jul 21, 2013 2:56 pm, editado 1 vez

59 Re: BicLi, ¿Qué tal va? Actualizado 1600kms el Dom Jul 21, 2013 2:51 pm

Sebibike

avatar
Es una pregunta, imagino Question 


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

60 Re: BicLi, ¿Qué tal va? Actualizado 1600kms el Dom Jul 21, 2013 6:25 pm

Rraxx


¿Es cierto que estando en garantia has pagar el envio de laa piezas de recambio que te salgan defectuosas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.