Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Compro bici eléctrica urgente

Compro bici eléctrica urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compro bici eléctrica urgente el Vie Ago 24, 2012 4:02 pm

Gueherai

Hola, me gustaría encontrar una bici eléctrica que se pudiera acoplar un carro para niños y que fuera económica. La necesito para hacer unos 4km al día.

Gracias

2 Re: Compro bici eléctrica urgente el Vie Ago 24, 2012 8:04 pm

Bici Electrica Mallorca

Hola Gueherai, bienvenido.

No hace falta que tripliques el hilo, con que lo pongas una vez vale.
No esperes respuesta inmediata, esto es un foro de colaboración voluntaria y la mayoría trabajamos y le dedicamos al foro parte de nuestro tiempo libre.

Ahora vamos con tu tema:
Primer pregunta y más importante: ¿De dónde eres? para que alguien de tu zona pueda echarte un cable o indicarte donde ir.
Segunda: ¿Carrito para llevar a los niños al cole? ¿Cuántos niños? ¿Peso? ¿Cual es tu idea? ...oriéntanos un poco. Llevar un niño pequeño, de hasta 20kgs, vale, pero arrastrar un carrito es otra cosa. Hay un invento que se llama "Trailgator" para llevar al niño y su bici, pero no se que tal irá por caminos...
Tercera: ¿Qué presupuesto tienes? eso lo condiciona todo

...en fin, que nos has proporcionado muy poca información y así es difícil ayudar.

Consejo: empápate de la sabiduría del foro y aclara conceptos. No tengas prisa, mejor compra meditadamente, ya sabes lo que dicen las abuelas "las prisas son malas consejeras" y llevan razón.

3 Doy más datos para que me asesoreis el Sáb Ago 25, 2012 9:43 pm

Gueherai

Hola, gracias por tu rápida respuesta. Mi intención no era triplicar el mensaje, era ubicar mis dudas en el apartado adecuado, no estoy muy habituada a escribir en foros y supongo que no es así el funcionamiento, de antemano pido disculpas y agradezco el interés. En cuanto a la información que me falta, pues soy de Barcelona y mi idea es llevar a los niños al cole (uno tiene 5 años y el otro 2 años) por eso decía lo del carrito, el presupuesto que tengo no es mucho, hasta 900 euros podría llegar. Me es un poco urgente ya que los niños empiezan pronto el cole y yo empiezo a trabajar el día 1 de septiembre, y sólo tenemos un coche para compartir, así que la bici sería una gran solución. Así que si me podéis ayudar para elegir el vehículo que me pueda ir bien y donde poder comprarlo os lo agradecería muuuuuuucho!

Gracias y hasta pronto!

4 Re: Compro bici eléctrica urgente el Sáb Ago 25, 2012 11:09 pm

Bici Electrica Mallorca

Bueno, de entrada llevar a dos niños es muuucho más complicado que llevar a uno, es de cajón.
Si no tienes bici pero si que tienes un lugar donde guardarla, como un garaje o una cochera, quizás lo más útil para ti y tus retoños sea un triciclo de esos que abundan en el norte de Europa pero se ven poco por aquí.

Otra opción es un carrito adaptado a una bici, pero se les quedará pequeño enseguida.

5 Re: Compro bici eléctrica urgente el Sáb Ago 25, 2012 11:09 pm

Bici Electrica Mallorca

Hay opciones más atrevidas pero menos recomendables:

6 Re: Compro bici eléctrica urgente el Sáb Ago 25, 2012 11:11 pm

Bici Electrica Mallorca

A mi me gusta, especialmente, ésta:

Pero hay que ser fuerte con la bici en parado y los niños hiperactivos... Twisted Evil

7 Re: Compro bici eléctrica urgente el Sáb Ago 25, 2012 11:14 pm

Bici Electrica Mallorca

8 Re: Compro bici eléctrica urgente el Lun Ago 27, 2012 1:05 am

Sebibike

Poco que añadir. Germán te ha hecho un síntesis perfecta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]