Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Bms para bateria lifepo4

Bms para bateria lifepo4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bms para bateria lifepo4 el Vie Ago 24, 2012 3:09 pm

hall9000xzxz

Buenas, voy a construir una bateria lifepo4 con una capacidad de 15Ah y una descarga de 60A (las celdas son de 10c).
El tema es que quiero un voltaje de unos 64v, con lo que necesito pones 20 celdas en serie, hasta aqui bien, pero el tema es que necesito un bms para la bateria para estas caracteristicas, y es que no encuentro mas que para 16s o 24s.

Alguien me podria recomendar algun sitio donde comprar un bms de las caracteristicas que necesito.

2 Re: Bms para bateria lifepo4 el Dom Ago 26, 2012 6:48 pm

Sebibike

No me hagas mucho caso pero los bms de 24 celdas creo que se pueden configurar para 20 no?

3 Re: Bms para bateria lifepo4 el Miér Ago 29, 2012 6:44 am

DeepSpace

El kit que yo compre de 24v,el bms era de 16s,creo,vamos,que me sobraban cables.
Eso si,hay que empezar a conectar celdas por un lado concreto,y los conectores de equilibrado sobrantes tienen que ser unos concretos.
Pero poder,se puede.

Hay que empezar por el conector 1,e ir añadiendo todas nuestras celdas.al reves tendriamos avería.

4 Re: Bms para bateria lifepo4 el Jue Ago 30, 2012 4:36 am

DeepSpace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]