Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion a todos. Buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 presentacion a todos. Buenas el Dom Ago 26, 2012 1:54 pm

fran_solo

Buenas me llamo Francisco o Fran_solo. Desde hace un par de meses he ido viendo foros en ingles sobre el tema de las bicicletas electricas y por un blog de alguien de aqui encontre el foro.

He estado revisando este foro que revosa de informacion utilisima para lo que yo quiero hacer y al final he decidido registrarme para poder compartir mi experiencia con todos vosotros y si puedo ayudar, mejor que mejor.

Actualmente trabajo en reparaciones de equipos de radio y tengo mucha experiencia trabajando con transistores mosfet, motores electricos con escobillas o sin escobillas, consumos, baterias etcc.. y mecanicas raras. Asi que mas adelante espero poder ofreceros una vision mas objetiva de baterias, consumos etc... de las bicis.

La bici que actualmente tengo es una plegable de la marca Oyama que mas adelante ire comentando sobre ella. La quiero electrificar pero aun veo que me queda mucho mucho trabajo. Un saludo a todos y gracias a los admin de este foro que la verdad estais ofreciendo mucha informacion que a mi me esta ayudando.

Un saludo

En fin un saludo

2 Re: presentacion a todos. Buenas el Dom Ago 26, 2012 2:32 pm

Yago

Fran_solo bienvenido a este magnifico foro. Salu2. Very Happy

3 Re: presentacion a todos. Buenas el Dom Ago 26, 2012 7:34 pm

fran_solo

Gracias y saludos SantiG.

4 Re: presentacion a todos. Buenas el Lun Ago 27, 2012 2:26 am

Sebibike

Bienvenido

5 Re: presentacion a todos. Buenas el Lun Ago 27, 2012 11:26 am

oriam

Bienvenido al foro

6 Re: presentacion a todos. Buenas el Lun Ago 27, 2012 5:55 pm

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

7 Re: presentacion a todos. Buenas el Lun Ago 27, 2012 11:12 pm

fran_solo

Gracias a todos por la bienvenida.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]