Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendido Tándem de paseo convencional (no eléctrico)

Vendido Tándem de paseo convencional (no eléctrico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manchi

Hola chic@as

Aunque por aquí se llevan más las pedaladas eléctricas por si a alguien le puede interesar para pedalear en familia, vendo mi tandem. Como digo es un tandem NO electrificado.

Se trata de un tandem de Paseo marca SCHAUFF (alemana, calidad garantizada), modelo Rothemburg. El que vendo es el modelo antiguo con el cuadro de acero, aunque actualmente se sigue fabricando y vendiendo casi identico con un cuadro de aluminio.

Lleva doble freno delante (zapata y tambor) y doble freno trasero (zapata y tambor por contrapedal), y en el buje trasero lleva un cambio de cinco velocidades "Torpedo pentasport" de Sachs. De origen lleva parrilla y timbre, y lo doy con algunas cosas que le he puesto como retrovisores, bomba de inflar y caballete central (va muy bién para guardarlo, engrasar cadenas, etc).

Está muy poco usado y listo para pedalear.

Pido por el 300 euros, tened en cuenta que es un tandem de calidad (cuesta más de 1300 euros nuevo)

Preferentemente recogida en María de Huerva (Zaragoza) o también puedo entregarlo en Zaragoza capital.

El servidor donde subo las fotos normalmente no va, así que os dejo un enlace a una página de anuncios donde lo he puesto y podéis ver las fotos.

http://anuncios.ebay.es/bicicletas-ciudad-paseo/bicicleta-tandem-de-paseo-12364274.htm?utm_source=EA_SYS&utm_medium=email&utm_content=link_vip&utm_campaign=NewPostConf

Para cualquier duda o consulta aquí me tenéis. Saludos.

Bici Electrica Mallorca

Muy bonito y muy bien cuidado.
Me encantaría tener uno para llevar a mi chico al cole en vez de usar la moto.
Porque me pilla un poco lejos, que si no...
Además querría ponerle un 9C ahí detrás y sería una pena desechar ese cambio interno.
¡ Que tengas suerte ! iv9x94

manchi

VENDIDA

Se puede borrar el anuncio

¿Por que no se pueden editar los mensajes???

Sebibike

Gracias por la actualización.
Alguien del foro?

manchi

No que yo sepa, lo puse en páginas de anuncios y alguien llamó...

Quien sabe, en el futuro igual tenga otro tandem que se pueda electrificar (en este era practicamente imposible al llevar los cambios en el eje trasero y llevar freno de tambor delante....)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]