Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Me presento

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento el Miér Ago 29, 2012 12:43 am

Bicilectrik

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro (logicamente). Llevo unos pocos días leyendo por aquí ya que hasta la semana pasada no tenía mucha constancia de lo que era una bici eléctrica. Me dejó su bici un amigo hace unos días y la verdad es que aluciné en colores! Por eso ahora quiero una, o más bien un kit.
Tengo una bici de montaña, algo vieja (de 1997) pero es la que uso. El uso que le daría sería basicamente ciudad y vivo en una ciudad pequeña, aunque tiene sus cuestas. Por lo que he leido lo mejor sería un kit delantero de 250 W pero lo de los amperios y tal me pierde. Que consejor me podéis dar? Muchas gracias

2 Re: Me presento el Miér Ago 29, 2012 12:50 am

Yago

Wenas!! Bienvenido!!
En relación a lo que necesitas, hay un formulario en el que una vez cumplimentado, los compañero más veteranos y curtidos en la materia, sin ningun género de dudas te ayudaran(yo tambien aunque sea novato en este foro). Te lo dejo a continuación...
Salu2 lol!

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si No

-Deseas legalidad? Sí No

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si No

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si No

-Km de recorrido con una carga de batería sin pedalear: km

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto Si No

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro____

-Pendiente máxima aproximada a superar en %:

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada:

-Velocidad máxima a alcanzar : Km/h pedaleando o sin pedalear (no es legal)

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 20", 26” 700c 28”.

-Ubicación del Motor Delantero o trasero

-Que potencia Piensa que podría necesitar 250W(más de 250 no es legal) 350W 500W 750W 1000W 1500W 2000W

-En qué lugar deseas la batería:

Portabultos, Tija sillín, portabidones/cuadro o indiferente

Sobre la bicicleta

- Tipo: Urbana MTB Trekking o Carretera

- Marca:

- Modelo:

-Peso:

-Cubiertas: taco, lisas, mixta, alta presión, otras

Sobre el Ciclista:

-Peso Kg

-Presupuesto máximo en €

3 Re: Me presento el Miér Ago 29, 2012 1:58 am

Bicilectrik

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) No tengo mucha idea. En principio me da igual

-Deseas legalidad? En princpio me da igual. Todo depende de lo le cueste a la bici moverme

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si

-Km de recorrido con una carga de batería sin pedalear: Lo necesito para unos 5 km pero si puede aguantar más pues mejor

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: lo mismo que antes

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto no

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro: Sería por ciudad y sin carril bici

-Pendiente máxima aproximada a superar en %: no se pero no creo que supere un 8 aunque las cuestas aquí son cortas

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: sobre los 30 o así

-Velocidad máxima a alcanzar : Km/h pedaleando o sin pedalear (no es legal) 30

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 20", 26” 700c 28”. 26

-Ubicación del Motor Delantero o trasero: delantero

-Que potencia Piensa que podría necesitar 250W(más de 250 no es legal) 350W 500W 750W 1000W 1500W 2000W supongo que 250 W me valdría

-En qué lugar deseas la batería:

Portabultos, Tija sillín, portabidones/cuadro o indiferente. donde más barata sea colocarla

Sobre la bicicleta

- Tipo: Urbana MTB Trekking o Carretera: MTB

- Marca: Orbea

- Modelo: Average (la compré en 1997)

-Peso: creo recordar que unos 17

-Cubiertas: taco, lisas, mixta, alta presión, otras: taco

Sobre el Ciclista:

-Peso Kg 83

-Presupuesto máximo en €: 400

4 Re: Me presento el Miér Ago 29, 2012 2:00 am

Bicilectrik

Gracias de antemano por vuestra ayuda. No se si me quedaré corto de pasta, si necesitaría otras cosas pero intentaré leerme todo lo que pueda del foro para no marear mucho.

5 Re: Me presento el Miér Ago 29, 2012 3:11 pm

Sebibike

Bienvenido:
para llegar a los 30kmh necesitas un Mxus (marca) de 36V y subir 50 o 70 de presupuesto en ESP(salvo ofertas excepcionales que a veces salen).

6 Re: Me presento el Miér Ago 29, 2012 4:13 pm

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

7 Re: Me presento el Jue Ago 30, 2012 3:11 pm

Bicilectrik

Lo de subir 50 ó 70 euros, va incluida la batería?

8 Re: Me presento el Jue Ago 30, 2012 11:13 pm

oriam

Bienvenido al foro
Si solo lo necesitas para 5 km bien pocos son, un kit de 210 euros y una batería de 36v, el kit será sobre los 210 y lo demás para la batería, el problema es que las baterías son para mucha mas distancia de lo que tu necesitas, a no ser que te metas en lipos y demás, por eso sube el presupuesto, por que te tendrás que comprar una batería que te va a sobrar en autonomía por todos los lados
Si te quieres gastar poco tienes esto, pero a 24v y con una velocidad máxima de 25km/h http://www.qbbikes.com/es/motorizacion-bicicleta-electrica-efficienced-kits-basic/keb-250w-ht-pb-ss-24v-45ah-ce.html , de todos modos 5 km/h en una distancia tan corta no te va a suponer mucho, la diferencia de cubrir 5 km a 30 km/h o 25 km/h son 2 minutos, concretamente 10 minutos a 30km/h y 12 minutos a 25 km/h

9 Re: Me presento el Sáb Sep 01, 2012 11:31 am

Bicilectrik

No se si conoceras Zamora pero es que esto es muy pequeño. La quiero para ir al curro y cuatro cosillas más pero es que aquí no hay distancias extremadamente largas. Podría utilizarla para ir al pueblo que está a 10 km pero y digo yo que me daría de sobra pero es que en carretera con la bici... Voy a mirar ese enlace pero en principio es que no creo que necesite nada más. Si esta ciudad fuera llana a lo mejor ni me pensaba lo de la conversión eléctrica pero es que llegar sudado al trabajo no me gusta...

10 Re: Me presento el Sáb Sep 01, 2012 1:13 pm

desenlatado

No parece haber tanta cuesta...

ZAMORA Erich_Andres

Al pueblo, y a más sitios, seguro que puedes ir sin pisar la carretera, le cogerás vicio con el motor Very Happy

Saludos y bienvenido.

11 Re: Me presento el Lun Sep 03, 2012 1:39 pm

Bicilectrik

Me has sacado una foto de la época de cristo!!! Laughing Sí que tienes sus cuestecillas (aunque ahí no lo aprecies)

12 Re: Me presento el Lun Sep 03, 2012 7:34 pm

jemamibo

Bienvenido al foro.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]