Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » duda compra kit Mxus 2 ctck

duda compra kit Mxus 2 ctck

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 duda compra kit Mxus 2 ctck el Jue Ago 30, 2012 12:00 pm

breikopower

Hola, esta mañ4ana cuando iba a comprar el kit Mxus via web, al seleccionar tipo de motor, me aparecen dos traseros, el normal sin recargo y otro que pone XF 36 hasta 30 kmh radiado en doble pared con un recargo de treintaytantos euros, son distintos motores, distintos desarrollos, o el recargo es por pa llanta de doble pared, he llamado y me han dicho que el motor xf 36 tiene mas potencia, cual monta entonces el kit basico

Última edición por Sebibike el Mar Mayo 14, 2013 9:02 pm, editado 1 vez (Razón : Mxus ctk)

2 Re: duda compra kit Mxus 2 ctck el Jue Ago 30, 2012 6:47 pm

desenlatado

Hola, yo acabo de estrenar el básico y juraría que tiene doble pared. El desarrollo no subiría el precio.

De potencia, mientras sea legal si esto te interesa, cuanta más mejor, pero estoy encantado con la que tiene Very Happy

3 Re: duda compra kit Mxus 2 ctck el Vie Ago 31, 2012 2:08 pm

breikopower

gracia por tu comentario desenlatado, ya he pedido un kit con botella de 9 ah, por lo que veo nadie sabe la diferencia de pagar el extra del kit en rudeda trasera que pone 30 kmh

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]