Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Semana de la bicicleta en LIDL

Semana de la bicicleta en LIDL

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Semana de la bicicleta en LIDL el Lun Sep 03, 2012 10:03 pm

Yago

Lo dicho, hoy ha empezado la semana de la bicicleta en Lidl, hay muchas cosas interesantes y a un muy buen precio.

Mino al final me he llevado todo lo que hemos hablado, un chaleco-cortavientos, una chaqueta de invierno, dos juegos completos de luces, una bomba grande para inflar, un casco con regulación por "rosca" y con iluminación led trasero (7led).

2 Re: Semana de la bicicleta en LIDL el Lun Sep 03, 2012 10:11 pm

Bici Electrica Mallorca

Yo me he pillado dos juegos de alforjas, que en mi bici llevo unas y ya me he acostumbrado a llevar "maletero".
A partir de ahora a cada bici que pueda se las "encasqueto".

3 Re: Semana de la bicicleta en LIDL el Lun Sep 03, 2012 11:07 pm

c_dos_vtr_110

Yo compré unas alforjas de repuesto o para la MTB en el futuro, unos guantes de gel, ya no me duelen las muñecas gracias a ellos; pero no son muy ergonómicos y un casco más, quiero tener uno con un foco fijo y otro para usar de día.

4 Re: Semana de la bicicleta en LIDL el Lun Sep 03, 2012 11:25 pm

Mino

Yago escribió:
Mino al final me he llevado todo lo que hemos hablado, un chaleco-cortavientos, una chaqueta de invierno, dos juegos completos de luces, una bomba grande para inflar, un casco con regulación por "rosca" y con iluminación led trasero (7led).

Very Happy !Magnífica compra! Ya nos comentas mañana cuango te llegue el kit.

5 Re: Semana de la bicicleta en LIDL el Mar Sep 04, 2012 12:19 am

nr6

Yo tambien he comprado alforjas, guantes, chaqueta y bomba.
Las alforjas tienen una pinta estupenda, la bomba me parece bastante flojilla, y la chaqueta y los guantes creo que van a hacer su función aunque estéticamente no son nada del otro mundo.

Relación calidad/precio creo que buena en todos los artículos si no buscas nada muy especial.

6 Re: Semana de la bicicleta en LIDL el Mar Sep 04, 2012 5:39 am

jemamibo

Lo que me estoy perdiendo por haber estado "ausente".

7 Re: Semana de la bicicleta en LIDL el Mar Sep 04, 2012 10:17 am

Bici Electrica Mallorca

¿No tenías internet en tu "casita a cuestas"?

8 Re: Semana de la bicicleta en LIDL el Mar Sep 04, 2012 11:22 am

fernanbike

Yo me he pillado la bomba de llenado, que no tenía de éstas de pie, y me parece muy cómodo. Como no he tenido ninguna antes de este tipo, no puedo comparar. Pero sí sé que el llenado me ha parecido más sencillo que antes, y que en tiendas de ciclismo, empiezan su precio sobre unos 20-25 euros (y éste ha salido por 8 euros).

9 Re: Semana de la bicicleta en LIDL el Mar Sep 04, 2012 12:04 pm

Bici Electrica Mallorca

Es cojonuda. Yo en el taller no paro de usarla. Sin embargo el racord (la parte que se enchufa a la válvula) ha salido un poco blanda, en uno pocos meses he tenido que cambiarla y me ha costado casi lo mismo que la bomba entera, así que me voy a pillar otra para tener dos y estar preparado por si alguna casca.

10 Re: Semana de la bicicleta en LIDL el Mar Sep 04, 2012 12:41 pm

fernanbike

Habrá que buscar alguna tienda donde vendan bien de precio los racords. Estaré atento. Thanks.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]