Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Bafang en España

Bafang en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bafang en España el Jue Sep 06, 2012 5:30 pm

vehiculosverdes

Me gustaría saber un poco más sobre la comercialización de Bafang en España.

Quien los vende.

Otra cosa. Cassi para cualquier pregunta sobre pedelecs que uno busca en internet en español, sale este foro. Y leyendo, encuentro que hay un grupo de personas aquí muy bien preparada.

Enhorabuena por el foro chicos.

3 y nuevo motor central el Jue Sep 06, 2012 10:00 pm

vehiculosverdes

Gracias Hector.
Para información de todos, Bafang va a sacar un motor central que presentó en Ispobike y Eurobike.
Va muy bien y aseguran que se puede montar en menos de media hora.
Yo, claro, lo he visto montado y es muy muy fácil de instalar en el pedalier.
Y funciona bastante bien, aunque parece que habría que darle un par de meses de prueba en la calle para afinarlo.

Gracias

4 QBbikes el Jue Sep 06, 2012 10:06 pm

vehiculosverdes

Por cierto que .... me parece muy buena la página de QB. Le faltaría un poco de información adicional, pero parecen muy buena gente elgiendo productos. Pronto algunos artículos de Eurobike.
Saludos

5 Re: Bafang en España el Mar Sep 11, 2012 12:52 am

Sebibike

Pues sí Andrés, tienen buen ojo y se dejan asesorar bien. Creo que hoy en día tienen el abanico más grande de Península. Han mejorado bastante la página, que antes daba más guerra. Seguramente terminen desbancando a CT. con el tiempo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]