Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Un saludo a tod@s desde Valencia.

Un saludo a tod@s desde Valencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un saludo a tod@s desde Valencia. el Lun Sep 10, 2012 9:08 pm

Nisti

Hola foreros.Un saludo a todos desde Valencia.Hace poco que ando buscando informacion relacionada con las e-bicis y este foro me ha servido para hacerme una idea de lo que necesito.Tengo una Mondraker Borne que para los que no conozcais la marca,os dire que es un fabricante de mi tierra que hace bicis de montaña y alguna urbana (la mia )Quiero electrificarla sin que pierda su esencia de bici,montando un kit lo mas discreto posible.En principio mire los Gruber Assist ,pero creo que tendria que cambiar bielas y eje de pedalier y ademas son muy caros.Total,que me lo estoy pensando.Disculpar mi inutilidad total en esto de la informatica por lo que no he puesto fotos de la burra ( muy tuneada por cierto ) Prometo intentarlo en breve.

2 Re: Un saludo a tod@s desde Valencia. el Lun Sep 10, 2012 9:28 pm

oriam

Bienvenido al foro, los gruber assist creo que son muy delicados

3 Re: Un saludo a tod@s desde Valencia. el Mar Sep 11, 2012 1:00 am

Sebibike

Bienvenido:
se rompen de mirarlos, al parecer.

4 Re: Un saludo a tod@s desde Valencia. el Mar Sep 11, 2012 1:01 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.

5 Re: Un saludo a tod@s desde Valencia. el Mar Sep 11, 2012 3:57 pm

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

6 Re: Un saludo a tod@s desde Valencia. el Miér Sep 12, 2012 4:35 am

jemamibo

Bienvenido al foro.

7 Re: Un saludo a tod@s desde Valencia. el Jue Sep 13, 2012 1:08 am

Nisti

Gracias por la acogida cordial al mundillo este.Si seguramente me ire a un kit de buje motor con engranajes y bateria lo mas pequeña y discreta posible,ya que no preciso mucha autonomia.Utilizo la bici por ciudad(carril bici y asfalto)pero si paro en algun sitio la dejo aparcada en la calle y no quiero que se note mucho la electrificacion.Ademas en Valencia tenemos algun policia municipal bastante pesado con estos temas y si te paran circulando por la ciudad te piden hasta la factura de compra para comprobar homologaciones !! Bueno ya os contare por lo que me decida a montar y por supuesto colgare fotos del resultado. Saludos a todos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]