Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Otro que saluda desde Valencia

Otro que saluda desde Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Otro que saluda desde Valencia el Lun Sep 10, 2012 9:30 pm

yoni

Pues como ya digo en el titulo soy de Valencia, hace varios dias que ojeo por el foro y por fin me he decidido a presentarme...

Vereis, tengo la intencion de montarme un kit de conversion en mi bici, pero no me fio de los proveedores chinos pues una vez ya me estafaron, precisamente por que quise comprar un kit de conversion, mande el dinero y del kit nunca mas se supo, ni del proveedor por supuesto...

No desisto, pero ahora tengo un handicap que habra que superar y es el tema de la pasta...

bueno, compañeros, espero ayudar en lo que pueda, y poco a poco ire aprendiendo de vosotros, un saludo a todos Very Happy

2 Re: Otro que saluda desde Valencia el Mar Sep 11, 2012 1:01 am

Sebibike

Bienvenido.
Siempre se recomienda comprar con algún tipo de protección y a vendedores más o menos conocidos... quién te la hizo?

3 Re: Otro que saluda desde Valencia el Mar Sep 11, 2012 1:03 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.
Siento lo de tu kit.

4 Re: Otro que saluda desde Valencia el Mar Sep 11, 2012 3:56 pm

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

5 Re: Otro que saluda desde Valencia el Mar Sep 11, 2012 11:15 pm

yoni

la empresa que me lo vendio nunca existio, fue una estafa, y figuraba en la pagina de alibaba como vendedor fiable con 4 años de antiguedad, por aso no me fio mucho de comprar a los chinos... por eso me gustaria que me orientaseis acerca de vendedores fiables....

6 Re: Otro que saluda desde Valencia el Miér Sep 12, 2012 4:34 am

jemamibo

Te saludo y siento lo que te ocurrio.Bienvenido.

7 Re: Otro que saluda desde Valencia el Miér Sep 12, 2012 8:36 am

Oscar

Bienvenido y espero que tengas mejor experiencia esta vez.

8 Re: Otro que saluda desde Valencia el Miér Sep 12, 2012 3:38 pm

Osito

yoni escribió:la empresa que me lo vendio nunca existio, fue una estafa, y figuraba en la pagina de alibaba como vendedor fiable con 4 años de antiguedad, por aso no me fio mucho de comprar a los chinos... por eso me gustaria que me orientaseis acerca de vendedores fiables....

Ese debía ser uno de los 40 de alibabá Mad

9 Re: Otro que saluda desde Valencia el Miér Sep 12, 2012 5:38 pm

anmuro

Hola, Yoni:

Yo también soy nueva desde hoy y, aprovechando que he entrado en el foro y te he leído, te doy la bienvenida.

Seguro que habrá por aquí bastante gente que te podrá informar mejor que yo, pero te sugiero que te des una vuelta por qbbikes, tienen página web y atiende por teléfono. A mí me atendieron genial y estoy super contenta con la compra que les hice del relleno de mi batería. Sé que tienen kits y te podrán asesorar sobre lo que mejor te vaya a tí. Y, sobre todo, no están mal de precios.

Pues, como ya te han dicho por aquí, siento lo que te pasó, vaya un mal comienzo, casi, casi, como el mío (aunque a mí me dieron la patata al menos!! Smile y te animo a comprar ya, aunque lo tengas que pagar a plazos, verás como después te alegras y cuanto antes lo tengas, antes empiezas a amortizarla. A medio plazo ahorrarás.

Un saludo.

10 Re: Otro que saluda desde Valencia el Miér Sep 12, 2012 7:27 pm

yoni

Ayer pase por qbbikes, en persona, pues la empresa se encuentra en Museros, practicamente al lado de mi casa y me atendieron muy bien, me hicieron una oferta y estoy barajando seriamenrte comprarles a ellos Very Happy

11 Re: Otro que saluda desde Valencia el Dom Sep 16, 2012 12:31 pm

Nisti

Bienvenido Yoni.
Siento la "jugada" de los Alibaba.En cuanto a lo de la pasta tal vez puedas adquirir tu kit poco a poco.Ahora compro el motor, luego el controlador y mas tarde la bateria, pero no se si vale la pena.Puedes adquirir el kit sin bateria y elegir la que mas se adapte a tus necesidades pero si eres novato como yo, te tendran que ayudar los foreros con mas experiencia en montajes.Yo he preferido acudir a un taller especializado (tambien QB bikes) para no meter la pata y cargarme el kit en el montaje.

12 Re: Otro que saluda desde Valencia el Dom Sep 16, 2012 3:23 pm

Sebibike

Es que estando ahí es una de las opciones más lógicas y la de más variedad. El que quiera descuentos que me pregunte por privado.

13 Re: Otro que saluda desde Valencia el Mar Sep 18, 2012 3:38 am

oriam

Bienvenido al foro Yoni

14 Re: Otro que saluda desde Valencia el Dom Sep 23, 2012 10:38 pm

yoni

Muchas gracias, aun que me creo que podria montar un kit de estos sin mayor problema, ya que soy electromecanico, con vuestra ayuda espero llevar a cabo mis proyectos, me llama especial atencion el proyecto de bicicleta electrica casera, me parece muy interesante, lo mismo pruebo....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]