Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Conjunta de Bici eléctrica

Conjunta de Bici eléctrica

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conjunta de Bici eléctrica Empty Conjunta de Bici eléctrica el Miér Sep 12, 2012 1:05 pm

jefazo81

Buenas,

Ya se que en este foro la mayoría son gente de Kit, pero quisiera saber si podría interesar una compra conjunta de bicis.

Si es así se podría conseguir buenos precios...

¿Quién se anima?

2Conjunta de Bici eléctrica Empty Re: Conjunta de Bici eléctrica el Jue Sep 13, 2012 8:37 pm

Mentelectrica

Ostras, el transporte y la logística de 20-30 bicis sería tremendo... y caro

3Conjunta de Bici eléctrica Empty Re: Conjunta de Bici eléctrica el Jue Sep 13, 2012 10:18 pm

Alberabtt

Alberabtt
¿Por qué no? mi consejo sería que busqueis algo que valga la pena es decir Winora, Kalkhoff, KTM o similar.
Por supuesto con motor central porque para el de rueda ya teneis los kits. El motor central que sea de calidad cómo Panasonic ó Bosch. Mirad también que las baterías sean Panasonic, Sanyo o por el estilo.

Seguramente si conseguis llegar a 10 unidades de golpe el distribuidor aleman os hará un muy buen descuento. Estas bicis valen unos 2000€ en la tienda. Si las conseguis por 1500€ habreis triunfado.

Suerte!!!

4Conjunta de Bici eléctrica Empty Re: Conjunta de Bici eléctrica el Vie Sep 14, 2012 1:03 pm

jefazo81

Alberabtt, todo lo que has comentado es la idea por la que abrí el post...

Kalkhoff puede ser mi elegida.

5Conjunta de Bici eléctrica Empty Re: Conjunta de Bici eléctrica el Dom Sep 23, 2012 9:16 pm

Muskilda

Creo que será dificil poner de acuerdo a tanta gente salvo que sea con un modelo muy vendido como por ejemplo la BH Neo Extrem...

Última edición por Muskilda el Mar Sep 25, 2012 8:48 am, editado 1 vez

6Conjunta de Bici eléctrica Empty Re: Conjunta de Bici eléctrica el Dom Sep 23, 2012 10:48 pm

Sebibike

Sebibike
Por favor nada de mensajes SMS; se agradecería edición.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]