Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Compro batería 36v averiada tipo botella

Compro batería 36v averiada tipo botella

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compro batería 36v averiada tipo botella el Sáb Sep 15, 2012 5:19 pm

frimarko

hola,compis,busco comprar bateria tipo botella de 36v que esten averiadas las celdas,o solo el envolvente,solo la botella de aluminio.

Última edición por Sebibike el Jue Oct 25, 2012 5:33 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas y acentos título)

2 Re: Compro batería 36v averiada tipo botella el Sáb Sep 15, 2012 7:26 pm

Bici Electrica Mallorca

En BmsBattery tienen la carcasa suelta. Lo que pasa es que te sale el envío más caro que el artículo.
Yo tengo que hacer un pedido en breve. Si quieres puedo pedir una carcasa de botella y enviártela luego. Te saldrá un poco mejor.
Pero tardará un poco. ¿Tienes prisa?

3 Re: Compro batería 36v averiada tipo botella el Jue Oct 25, 2012 5:07 pm

frimarko

prisa no tengo.lo que pasa es que preferiria que estubieran las celdas aunque averiadas para reconstruir una mas potente,de mas ah,y de paso ver como va montado,para hacer un esquema electrico.

4 Re: Compro batería 36v averiada tipo botella el Jue Oct 25, 2012 5:10 pm

frimarko

la idea es montar un pack de 36 voltios de lo maximo que se pueda de ah,para ir sobradisimo.pero estoy hecho un lio con tantos modelos de acumuladores.y no hay nada de esquemas electricos por la red,al final tendre que comprarlo en CT,una de 36v bt 9 ah.con el cargador y menos lios.y aun vez se averie,ampliar dichas celdas.

5 Re: Compro batería 36v averiada tipo botella el Jue Oct 25, 2012 5:32 pm

Sebibike

frimarko escribió:prisa no tengo.lo que pasa es que preferiria que estubieran las celdas aunque averiadas para reconstruir una mas potente,de mas ah,y de paso ver como va montado,para hacer un esquema electrico.

frimarko escribió:la idea es montar un pack de 36 voltios de lo maximo que se pueda de ah,para ir sobradisimo.pero estoy hecho un lio con tantos modelos de acumuladores.y no hay nada de esquemas electricos por la red,al final tendre que comprarlo en CT,una de 36v bt 9 ah.con el cargador y menos lios.y aun vez se averie,ampliar dichas celdas.
Recuerda por favor lo que ya te había comentado de las normas del foro. Gracias por tu comprensión Wink

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]