Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Un saludo a todos

Un saludo a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un saludo a todos el Sáb Sep 15, 2012 10:30 pm

rcaro

Muy buenas a todos. Llevo tiempo pensando en comprar una bicicleta para hacer ejercicio ya que llevo una vida muy sedentaria y la salud empieza a resentirse. Descubrí que existían bicicletas eléctricas y esto me ha hecho animarme pues una ayuda al pedaleo es un tesoro para los que, como yo, estamos desentrenados para cualquier ejercicio físico. Mis planes son ir en bici todos los días al trabajo (unos 2 Km) y alguna salida más larga en fines de semana.

He estado bicheando por la red y he encontrado este modelo: BH Neo Street o City. Creo que son modelos nuevos.

Es cara pero me gusta. ¿Que os parece la elección?

Saludos.

2 Re: Un saludo a todos el Dom Sep 16, 2012 7:24 am

jemamibo

Bienvenido al foro,en cuanto a los modelos,ahora mismo no caigo en como son,pero si son E MOTION y en base a la experiencia que tenemos con nuestras dos ebikes,seguro que no tendras problemas con cualquiera de ellas.

3 Re: Un saludo a todos el Dom Sep 16, 2012 7:40 am

rcaro

Gracias, Jemamibo. Las normas del foro creo que me impiden subir enlaces hasta pasados 7 días así que no puedo ilustrar los modelos con imágenes.

4 Re: Un saludo a todos el Dom Sep 16, 2012 5:10 pm

Osito

Bienvenido al foro Smile

5 Re: Un saludo a todos el Dom Sep 16, 2012 5:29 pm

Sebibike

Puedes poner los enlaces sin las www.

6 Re: Un saludo a todos el Dom Sep 16, 2012 6:48 pm

rcaro

Pues ahí va el enlace: bhbikes.com/web/es/easy-motion-ebikes/neo-ciudad.html

Gracias por el truco.

7 Re: Un saludo a todos el Dom Sep 16, 2012 7:07 pm

Sebibike

rcaro escribió:Pues ahí va el enlace: www.bhbikes.com/web/es/easy-motion-ebikes/neo-ciudad.html

Gracias por el truco.
Wink

8 Re: Un saludo a todos el Mar Sep 18, 2012 3:27 am

oriam

bienvenido al foro

9 Re: Un saludo a todos el Miér Oct 03, 2012 8:44 pm

rcaro

Pues finalmente compré la BH Emotion Neo City. Es una pasada de bicicleta. Estoy deseando probarla pues la he sacado de la tienda esta tarde. Aquí la tenéis. La foto es del catálogo pero el fin de semana le haré fotos a la mía.

[img] [/img]

Última edición por rcaro el Miér Oct 03, 2012 8:47 pm, editado 1 vez (Razón : Había subido una foto enorme.)

10 Re: Un saludo a todos el Miér Oct 03, 2012 9:26 pm

Sebibike

cheers Tienda Question

11 Re: Un saludo a todos el Miér Oct 03, 2012 9:28 pm

rcaro

Vivo en Sevilla y la he comprado en Bicicletas Astolfi. Me han tratado muy bien y son unos estupendos profesionales de la bicicleta.

12 Re: Un saludo a todos el Miér Oct 03, 2012 9:54 pm

Sebibike

Smile
rcaro escribió:Vivo en Sevilla y la he comprado en Bicicletas Astolfi. Me han tratado muy bien y son unos estupendos profesionales de la bicicleta.

13 Re: Un saludo a todos el Jue Oct 25, 2012 12:53 am

Nisti

Pues esta muy guapa.La tienes que probar a fondo y contarnos sensaciones.Bienvenido al foro

14 Re: Un saludo a todos el Jue Oct 25, 2012 6:47 pm

Mentelectrica

Me encantan los nuevos diseños con la batería escondida. Solo espero que sea accesible y luego puedan incorporarse celdas diferentes en el mismo hueco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]