Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » BH Neo Street Vs Trek T80+ - Aconsejadme

BH Neo Street Vs Trek T80+ - Aconsejadme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 BH Neo Street Vs Trek T80+ - Aconsejadme el Lun Sep 17, 2012 7:58 am

popeyin

Hola, soy nuevo por aquí y aprovecho para presentarme & pedir consejo.

Tengo pensado comprar una de estas dos bicis eléctricas para usar ocasionalmente, digamos una o dos veces al mes para pasear por el anillo verde de Madrid, zona de El Pardo, Casa de Campo, etc.

Las candidatas son:

BH Neo Street 2013, (Modelo de 26" de la BH Neo City).

No puedo incluir las imágenes porque me acabo de registar, si alguien puede editar el mensaje e incluirlas:

www.imageshack.us/photo/my-images/89/bhemotionneostreet11.jpg

Trek Ride+ T80+ Lowstep - Modelo 2013 (me comentan que trae mejoras y viene mejor acabada)

www.imageshack.us/photo/my-images/515/zt80plusenightlow.jpg

Estaba decidido a comprar la Trek porque me parece en general "más bici" pero me preocupa el tema de que cuando se le agota la batería, al parecer el motor ejerce algo de resistencia y cuesta más pedalear... Shocked

Lo he comprobado personalmente ya que me dejaron probar una Trek FX+, que es algo más antigua. Una vez descargada la batería noté que no podía pedalear igual que con una bicicleta convencional y en las subidas había que hacer más esfuerzo ve1lo

He conseguido un precio de unos 1.600 € para cualquiera de ellas.

¿Alguien de por aquí me puede aconsejar?

El Sistema BionX de la Trek, ¿ha evolucionado o sigue teniendo ese inconveniente?

¿Le ocurre igual al motor de la BH?

Gracias y saludos

Última edición por Sebibike el Lun Sep 17, 2012 2:03 pm, editado 2 veces (Razón : imágenes)

2 Re: BH Neo Street Vs Trek T80+ - Aconsejadme el Lun Sep 17, 2012 2:35 pm

Sebibike

Bienvenido:
El problema no es la marca sino el tipo de motor de una y otra. El bionx seguro que es sin engranajes y el BH , por diámetro te diría que también(en su página no dicen nada).
Si lo que buscas es algo que te permita rodar sin resistencia, entonces tendrás que irte a los motores de engranajes
http://www.enbicielectrica.com/t11-motores-con-engranajes-vs-motores-sin-engranajes.
Bh tiene otros modelos con motores sin resistencia y además más económicos (1000-1500)

3 Re: BH Neo Street Vs Trek T80+ - Aconsejadme el Lun Sep 17, 2012 3:34 pm

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

4 Re: BH Neo Street Vs Trek T80+ - Aconsejadme el Lun Sep 17, 2012 6:42 pm

jemamibo

Bienvenido.

5 Re: BH Neo Street Vs Trek T80+ - Aconsejadme el Lun Sep 17, 2012 11:07 pm

JanDC

Bienvenido !

6 Re: BH Neo Street Vs Trek T80+ - Aconsejadme el Mar Sep 18, 2012 3:33 am

oriam

Bienvenido al foro

7 Re: BH Neo Street Vs Trek T80+ - Aconsejadme el Sáb Sep 22, 2012 3:28 pm

popeyin

Gracias por las respuestas, de momento no me he decidido porque los dos modelos que tenía pensado han subido bastante por la cosa del IVA y actualización de precios por ser ya gama 2013 Sad , de 1600 más o menos se ponen en 1.900 - 2.000 € Evil or Very Mad

Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]