Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola desde Galicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola desde Galicia el Jue Sep 20, 2012 8:05 pm

arroaces

Hola, )e presento desde la tierra de las cuestas, (casi todas son hacia arriba) ya peino canas y no tengo ni idea de bicis electricas. Espero aprender mucho con vds.
un saludo a todos

2 Re: Hola desde Galicia el Jue Sep 20, 2012 8:29 pm

Sebibike

Bienvenido
arroaces escribió:Hola, )e presento desde la tierra de las cuestas, (casi todas son hacia arriba) ya peino canas y no tengo ni idea de bicis electricas. Espero aprender mucho con vds.
un saludo a todos

3 Re: Hola desde Galicia el Vie Sep 21, 2012 12:17 am

Saetans

bienvenido al foro.

4 Re: Hola desde Galicia el Vie Sep 21, 2012 3:14 pm

Bici Electrica Mallorca

Benvido galego.

5 Re: Hola desde Galicia el Vie Sep 21, 2012 3:45 pm

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

6 Re: Hola desde Galicia el Vie Sep 21, 2012 4:48 pm

arroaces

muchas gracias a todos. espero aprender muchos de vosotros

7 Re: Hola desde Galicia el Vie Sep 21, 2012 5:55 pm

davidgsanpablo

Bienvenido, por aquí uno de Chapela, aunque paso la vida en Vigo, yo aún no tengo ebici pero estoy bastante informado, si te puedo ayudar en algo aqui estamos jejeje

8 Re: Hola desde Galicia el Vie Sep 21, 2012 6:40 pm

arroaces

davidgsanpablo escribió:Bienvenido, por aquí uno de Chapela, aunque paso la vida en Vigo, yo aún no tengo ebici pero estoy bastante informado, si te puedo ayudar en algo aqui estamos jejeje
hola davidgsanpablo casi somos vecinos y si el gsnpablo es donde yo creo , he pasado allí infinidad de momentos. Very Happy

9 Re: Hola desde Galicia el Vie Sep 21, 2012 8:21 pm

davidgsanpablo

arroaces escribió:
davidgsanpablo escribió:Bienvenido, por aquí uno de Chapela, aunque paso la vida en Vigo, yo aún no tengo ebici pero estoy bastante informado, si te puedo ayudar en algo aqui estamos jejeje
hola davidgsanpablo casi somos vecinos y si el gsnpablo es donde yo creo , he pasado allí infinidad de momentos. Very Happy

Pues seguro que es el que piensas, entre Travesía y Sanjurjo Badía, es mi segunda casa jejeje
Igual hasta nos conocemos y todo Razz

10 Re: Hola desde Galicia el Vie Sep 21, 2012 8:23 pm

arroaces

davidgsanpablo escribió:
arroaces escribió:

Pues seguro que es el que piensas, entre Travesía y Sanjurjo Badía, es mi segunda casa jejeje
Igual hasta nos conocemos y todo Razz
exacto, al lado de la via, solo que igual conozco a tu padre, ( lo digo por la edad)pero si que conozco mucha gente de esos bloques.

11 Re: Hola desde Galicia el Vie Sep 21, 2012 9:24 pm

Bici Electrica Mallorca

El mundo es un pañuelo... lleno de mocos Twisted Evil

12 Re: Hola desde Galicia el Dom Sep 23, 2012 12:37 pm

federoco

No sería raro que hubiese muchos vigueses con bici eléctrica. La ciudad es vertical, "dita sea".
En San Francisco será igual. Seguro.

17

Última edición por Sebibike el Dom Sep 23, 2012 2:59 pm, editado 2 veces (Razón : lenguaje sms no, POR FAVOR)

13 Re: Hola desde Galicia el Dom Sep 23, 2012 10:05 pm

Jaimeaddp

En hora buena, uno mas al foro.
Yo he estado mil veces en Vigo y la verdad es que es casi como donde yo vivo, en Getxo Vizcaya
Por eso me pille una electrica. Tu vida cambiará. Yo también tengo canas ya, y no es tiempo de sufrir en exceso

Asegúrate de adquirir algo europeo y no asiático. Merece la pena ahorrar en disgustos. Mi bici monta sistema BOSCH. BOSCH no vende kits. Solo lo puedes pillar en bicis nuevas.
Mi bici es una AVE-XH7 y adelanto a todo pichi en ciudad, tierra, o monte. Le meto tralla y es mas dura que una piedra

Jaime

14 Re: Hola desde Galicia el Mar Sep 25, 2012 12:29 pm

oriam

Bienvenido al foro

15 Re: Hola desde Galicia el Miér Sep 26, 2012 4:53 pm

arroaces

gracias a todos. Me acabo de comprar la bici, pero aun no me ha llegado. Seguramente mañana. (la jefa todavia no lo sabe silent confused ) si no me mata cuando llegue con la bici, espero disfrutarla.
No creo que la presente en el foro, pues es comprada entera y todas las que he visto en las presentaciones son obras maestras con titulo de Autor.
saludos a todos

16 Re: Hola desde Galicia el Miér Sep 26, 2012 5:07 pm

Sebibike

Enhorabuena. Qué has pillado?
Hay sección de bicis completas y hay gente que tiene bicis completas compradas... preséntala, que no sea tímida Wink

17 Re: Hola desde Galicia el Miér Sep 26, 2012 5:22 pm

arroaces

Sebibike escribió:Enhorabuena. Qué has pillado?
Hay sección de bicis completas y hay gente que tiene bicis completas compradas... preséntala, que no sea tímida Wink

Al final me cogí la JBike con la electronica alta de gama. (me hizo ilusión la pantallita digital). Y realmente el sr. Bertomeu, que me la vendió muy bien por tlf.
en cuanto me llegue , le sacaré alguna fottito antes de mancharla y la subiré. Intentaré que venza su timidez lol!

18 Re: Hola desde Galicia el Miér Sep 26, 2012 5:23 pm

arroaces

de todas formas, si me gusta este mundillo, tengo una bici de montaña en casa estropeada que igual me animo y le pongo un kit. Ya os pediré ayuda si me decido.

19 Re: Hola desde Galicia el Jue Sep 27, 2012 2:04 pm

davidgsanpablo

Esperamos ansiosos fotos y experiencias por las subidacas de vigo con esa bici vecino! jejeje

20 Re: Hola desde Galicia el Jue Sep 27, 2012 7:54 pm

arroaces

a ver si me da llegado de una vez , ya estoy ansioso ve1lo

21 Re: Hola desde Galicia Hoy a las 2:57 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]