Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » (Retirada)Bici electrica plegable y de montaña, lifepo4 36v 10ah, casi nueva, rebajada a 750 euros!!.

(Retirada)Bici electrica plegable y de montaña, lifepo4 36v 10ah, casi nueva, rebajada a 750 euros!!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sergiopegulin

Hola a todos, debido a necesidad economica, me dispongo a vender mi ultima adquisicion.
Como podreis ver en mi mensaje de presentacion, de hace poco, pone que la recibi hace 2 dias, ahora mismo la bici tiene menos de un mes, y tan solo 6 salidas, un total de 89km.
La bicicleta tiene cuadro con doble suspension, en horquilla zoom y atras creo que tambien, lleva cubiertas de tacos, etc.
El motor es un bafang de 250w.
El controlador es de 14a.
La bateria es de lifepo4, de 36 voltios y 10 amperios, con indicador de energia propio, que se entregaria con su cargador. La bateria se carga en tan solo 2:30 horas. Es de tipo "frog"
LLeva cambio shimano, frenos v-brake que frenan muy bien, hay algunos que frenan de pena, jeje.
Los puños son ergonomicos con forma para apoyar la mano y hacerla mas comoda.
Esta limitada a 25kmh, y es completamente legal en españa.
Tiene una autonomia de unos 70km con la ayuda minima, 60 con la media, y 50km con la ayuda maxima.

Si alguien quiere mas informacion que no dude en pedirla.
El precio es de 790 euros (se rebaja a 750) mas portes si hay que enviar, o entrega en mano en zaragoza.

La bici es la de mi avatar, si alguien quiere mas fotos que las pida.

Saludos y gracias por leer

Última edición por Sebibike el Dom Oct 28, 2012 1:35 am, editado 3 veces (Razón : Rebaja)

Sebibike

Acelerador?

sergiopegulin

Hola, no, no lleva, queria que fuese legal.
Saludos.

Sebibike

Buen motor el Bafang.

sergiopegulin

Gracias, haber si la vendo pronto que ando fatal de pelas, el precio esta bien no?
Saluedetes.

Sebibike

Pues no recuerdo la bici así que no te puedo decir, la verdad.

sergiopegulin

La bici fue en ebay que la compre por 1300 euros, y aunque ya se que por ese precio las hay mejores, me gusto mucho y la verdad va de maravilla.

Rraxx

Marca? Modelo?
Fotos?

sergiopegulin

Marca no tiene una definida, es un importador que compra las piezas de diferentes marcas y las monta, mis tres ebikes son asi y van de lujo las tres.
Modelo, pues al igual que la marca no lo se, aunque creo que se llama cross-mountain o algo asi.
Fotos tienes la de mi avatar que ya se ve como es, si estas realmente interesado y quieres te paso mas por email gustosamente.
Saludos.

Sebibike

Enlace?

Rraxx

Pues es que sino das descripcion de marca, elementos que lleva, al margen de los electricos no se ...no se puede comprar a ciegas

En tu foto no se ve un pijo es muy pequeña
No tienes la descripcion de lo que compraste en ebay ? O el link de compra de la bici?

sergiopegulin

ya he dicho los elementos electricos, me faltaba decir que las celdas de la lifepo4 son panasonic, los componentes de la bici, pues ya he dicho que lleva suspension zoom, el cuadro que se pliega, y poco mas se de ella, la descripcion y el link los he buscado pero no los encuentro, si los encuentro los pondre, claro esta, la foto es mas de referencia, para ver el tipo de bici y mas o menos algo, en mi post de presentacion teneis otra foto mas grande, la misma pero mas grande.

Sebibike

Con menos de un mes de bici todavía tendrás en tucuenta de ebay el enlace(en historial de compras), no?

Última edición por Sebibike el Vie Sep 21, 2012 10:48 pm, editado 2 veces

sergiopegulin

Tambien puedo decir que lleva en la pantallita de control un boton para encender el faro, que por cierto es muy potente.

sergiopegulin

Son poco mas de 15 dias, pero la bici la pidio mi hermano con su cuenta ya que a mi se me casco el portatil y lo tenia en el taller, se lo digo a el haber si me lo pasa y puedo colgarlo.

Sebibike

A mí me da igual digo por facilitarte la venta Wink

Rraxx

Si un link del articulo de compra de ebay ayudaria

Un saludo

sergiopegulin

Como he dicho lo estoy buscando, esperar un poco a ver si lo encuentro.

Rraxx

Ok y si puedes pon una foto mas grande

sergiopegulin

Ahi teneis fotos detalladas de la bicicleta en cuestion, he dicho alguna cosa mal, el controlador es de 15amp no de 14, bueno eso ya lo veis en el link...
El tiempo de carga pone 3 a 4h, pero os digo yo que en 2 horas y media la teneis lista.

sergiopegulin

La bici se rebaja a 760 euretes.
Saludos.

Sebibike

sergiopegulin

Gracias sebi, es esa pero con los pedales de aluminio y la bateria un poco mas grande.

Sebibike

Un placer.
Suerte
Sebibike escribió:

sergiopegulin escribió:Gracias sebi, es esa pero con los pedales de aluminio y la bateria un poco mas grande.

Bakio

Egun on, podias enviarme + fotos, a cuanto suben los portes a Bilbao ?, eskerrik asko..

sergiopegulin

Hola, te he respondido por privado, hay mas fotos en el link de ebay que hay puesto mas arriba.
Saludos.

sergiopegulin

Sigue en venta, otra rebaja a ---750--- euros.
Saludos.

rubecamp

¿De cuantos Watios es el motor?. ¿Se le puede montar acelerador?.

Gracias.

Saludos
Rubén Campo

sergiopegulin

Hola, el motor es bafang de 250 watios y con relacion corta, es decir, acelera con alo mas de par.
No lo se si se puede, supongo que si.
Saludos.

Sebibike

Seguro que sí, como mucho cambiándole el controlador, pero seguramente ni eso.

sergiopegulin

Sigue sin interesarle a nadie? Vamos que esta perfecta!! (:

Saludos.

Sebibike

Puede ser una buena opción para alguno nuevo que se acaba de apuntar. Envíale un privado Wink

sergiopegulin

Ok, gracias, me pongo a ello.

Saludos.

sergiopegulin

Bueno, ha estado a puntito de venderse, pero al final aqui sigue, y como he salido del apuro economico por el cual la puse a la venta, la retiro.

Gracias a todos, y sobre todo a Sebibike por su ayuda a la venta.

Saludos!!

Sebibike

sergiopegulin escribió:Bueno, ha estado a puntito de venderse, pero al final aqui sigue, y como he salido del apuro economico por el cual la puse a la venta, la retiro.

Gracias a todos, y sobre todo a Sebibike por su ayuda a la venta.

Saludos!!
Por mi parte un placer; me alegra que haya pasado el apuro y puedas seguir disfrutándola.
Salud y pedal
P.D: cierro hasta nuevo aviso

sergiopegulin

Ok, si necesitase venderla de nuevo, ya hare otro anuncio.

Saludos.

Sebibike

O editamos éste.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]