Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo Rockrider 5.0 electrificada 500W 24V 20Ah

Vendo Rockrider 5.0 electrificada 500W 24V 20Ah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manchi

Pongo en venta la bici que le hice a mi mujer, no la ha usado apenas un par de veces en el último año y hemos probado a ver si podía llevar mi BH-Bionx y como con un par de modificaciones la lleva pues hemos decidido deshacernos de la Rockrider.

A tener en cuenta que la bici, es talla pequeña, osea para personas entre 1.55 y 1.65 como mucho.

Foto de un lado:

Como he puesto en el título lleva un motor 500W, delantero, y una batería Lifepo04 de 24V y 20Ah que le da una autonomía real pedaleando de entre 65 y 80 km dependiendo del nivel de exigencia con el gatillo y siempre pedaleando más bién poquito. Como nunca la hemos usado solamente con el acelerador no puedo dar datos de autonomía sin pedalear pero vamos, con batería de 20AH da para mucho.

El kit es un chino que compré por e-bay y SOLAMENTE LLEVA ACELERADOR, osea sin sensor de pedaleo.

La bici lleva mejoradas la horquilla que le puse de acero para soportar bién el motor, y además cambié la llanta del motor por otra de doble pared mucho más resistente. El asiento también está cambiado, lleva uno mejorado con posiblidad de inflarse para adaptarse al peso del ciclista

Otra mejora que le hice es poner conexiones rapidas para soltar todos los cables que llegan a la rueda y así soltarla facilmente en caso de pinchazo o traslado (al principio era un cable entero hasta el controlador muy engorroso de retirar)

La bici lleva también velocimetro incorporado.

Como veís la batería queda oculta en la maleta, donde todavía queda sitio para guardar alguna otra cosa, de hecho llevamos bomba, cámaras y reparapinchazos además de alguna herramienta y todavía queda sitio para más.

Con la bici, por supuesto se entrega el cargador para la batería.

La bici lleva frenos V-brake gama básica pero que frenan bién y 3x7 velocidades con cambio tipo Grip-shift (girando el puño en lugar de llevar pulsadores)

El único punto negativo de esta bici es el peso, pues pesa mucho (no se cuanto pero de 25 seguro que no baja) y el llevar la batería en la maleta en posición elevada hace que parezca todavía más pesada de lo que es.

La bici no ha dado problemas nunca y a pesar de que ha estado periodos largos sin usar, periodicamnte le he dado cargas a la batería para mantenerla bién y tampoco muestra desfallecimiento.

Dado el coste de todo y las mejoras que tiene pedimos por ella 650 euros.

Ideal para trayectos largo diarios sin cansarse apenas.

Si alguien quiere más detalles o fotos de alguna zona en concreto aquí me tenéis

Saludos.

Última edición por manchi el Lun Sep 24, 2012 10:58 am, editado 1 vez

Mentelectrica

Mira, salvo lo del peso, encaja perfectamente con lo que busca mi mujer que está harta de que me miren solo a mí cuando pedalemos juntos.(¿?). Y el precio me parece también bastante adecuado. Cuando vuelva lo consulto.
Un saludo

manchi

Se me olvidaba decir que la bici está cerca de Zaragoza. Pero igual la puedo acercar por La Rioja donde viajo regularmente o alguna otra zona que no este muy lejana (se podría hablar).

¡¡Saludos!!

Sebibike

Pues va a durar poquito... buena compra Wink

Mentelectrica

Pues parece que a mi parienta no le ha hecho tilín. Lástima, me parecía una buena ocasión

davidgsanpablo

Me gusta como está montada, suerte con la venta!

manchi

Pues si que está parada la cosa, a ver si alguien se anima con esta grán utilitaria que sigue en venta.

emenege

Pon unas fotos de la batería sino te importa.
La venderías suelta?

manchi

La batería no está en venta separada de la bici. Así pues si no hay un interés real en la bici no voy a molestarme en bajar al garaje, desconectar la batería, soltar el anclaje que lleva mediante cincha y sacarla de su funda y la malata para hacer fotos, volver a poner todo en su sitio, descargar las fotos, luego colgarlas en la red y enlazarlas al foro, vamos que sí me importa perder 30 minutos (como poco) porque sí...

De todas formas, si te quieres hacer una idea es muy parecida a esta:

http://www.campsolution.com/highcapacitylifepo424v20ah4p8scells2cdrainrate.aspx

¿Te interesa la bicicleta, pues?

Saludos.

emenege

Cool
Había dicho, si no te importa, si te importa pues nada.
Por cierto la bici no, no me interesa.

emenege

Disculpe las molestias.

c4poyatos

editado

c4poyatos

bueno perdona no muchos si no solo uno que solo ve todo mal asu alrrededor Wink

manchi

La bici sigue en venta....

Saludos.

manchi

La bici sigue en venta, ahora rebajada a 550 euros, no la usamos nada porque le he adaptado mi BH con Bionx a mi mujer y me fastidia verla parada siempre en el garaje.

No se porqué no se ven las fotos ahora así que en cuanto pueda pongo fotos nuevas.

Saludos.

Sebibike

manchi escribió:La bici sigue en venta, ahora rebajada a 550 euros, no la usamos nada porque le he adaptado mi BH con Bionx a mi mujer y me fastidia verla parada siempre en el garaje.

No se porqué no se ven las fotos ahora así que en cuanto pueda pongo fotos nuevas.

Saludos.
Yo las fotos las veo, pero pon nuevas si quieres.

oriam

manchi

Gracias Oriam

Lo cierto es que el otro diá no veía las fotos, pero parece que fué un fallo temporal del alojamiento de las fotos, de todas formas a ver si saco un rato y pongo alguna más.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]