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Kit para sporter P3

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1 Kit para sporter P3 el Mar Sep 25, 2012 1:55 pm

ScottsporterP3


Hola a todos:
Os envío el famoso cuestionario y de antemano, el agradecimiento a las posibles soluciones. Quiero un kit para poder ir a trabajar en bicicleta al trabajo, 6kms por trayecto y son 2 aunque algún día hago 4. Como he comentado en la presentación, me gustaría conservar las llantas que tiene originales ¿dónde puedo mirar el tamaño? (Perdonad mi ignorancia en estos temas) y para eso creo que habría que radiar, que creo que no será muy complicado. No quiero que sea un tiro, pero que tampoco se duerma, por lo que creo que con 500w está bien. He visto un kit, de fácil instalación en i4wifi.eu; pero no se que tal irá. Lo que si he visto es que era barato.

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) si

-Deseas legalidad? No

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si

-Km de recorrido con una carga de batería sin pedalear: 30km

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 60km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto Si

-Tipo de terreno y uso: carril bici ciudad

-Pendiente máxima aproximada a superar en %:7

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada:35

-Velocidad máxima a alcanzar : Km/h pedaleando o sin pedalear (no es legal) 40

-Diámetro de la rueda en pulgadas: Schwalbe Smart Sam 700x35C//Llantas Alex XC-44 disc, 32-hole

-Ubicación del Motor Delantero o trasero: delantero

-Que potencia Piensa que podría necesitar 250W(más de 250 no es legal) la necesaria segun vuestra opinion :500?

-En qué lugar deseas la batería:

indiferente


Sobre la bicicleta

- Tipo: hibrida

- Marca: Scott

- Modelo:Sporter p3

-Peso: 13.1

-Cubiertas: taco

Sobre el Ciclista:

-Peso 95 Kg


-Presupuesto máximo en € lo mejor calidad precio.

¿Merece la pena comprarlo por ebay? Conocéis algún vendedor de fiar?

Gracias!

2 Re: Kit para sporter P3 el Mar Sep 25, 2012 2:15 pm

Sebibike

avatar
ScottsporterP3 escribió:Hola a todos:
Os envío el famoso cuestionario y de antemano, el agradecimiento a las posibles soluciones. Quiero un kit para poder ir a trabajar en bicicleta al trabajo, 6kms por trayecto y son 2 aunque algún día hago 4. Como he comentado en la presentación, me gustaría conservar las llantas que tiene originales ¿dónde puedo mirar el tamaño? (Perdonad mi ignorancia en estos temas) y para eso creo que habría que radiar, que creo que no será muy complicado. No quiero que sea un tiro, pero que tampoco se duerma, por lo que creo que con 500w está bien. He visto un kit, de fácil instalación en i4wifi.eu; pero no se que tal irá. Lo que si he visto es que era barato.

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) si

-Deseas legalidad? No

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si

-Km de recorrido con una carga de batería sin pedalear: 30km

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 60km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto Si

-Tipo de terreno y uso: carril bici ciudad

-Pendiente máxima aproximada a superar en %:7

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada:35

-Velocidad máxima a alcanzar : Km/h pedaleando o sin pedalear (no es legal) 40

-Diámetro de la rueda en pulgadas: Schwalbe Smart Sam 700x35C//Llantas Alex XC-44 disc, 32-hole

-Ubicación del Motor Delantero o trasero: delantero

-Que potencia Piensa que podría necesitar 250W(más de 250 no es legal) la necesaria segun vuestra opinion :500?

-En qué lugar deseas la batería:

indiferente


Sobre la bicicleta

- Tipo: hibrida

- Marca: Scott

- Modelo:Sporter p3

-Peso: 13.1

-Cubiertas: taco

Sobre el Ciclista:

-Peso 95 Kg


-Presupuesto máximo en € lo mejor calidad precio.

¿Merece la pena comprarlo por ebay? Conocéis algún vendedor de fiar?

Gracias!

El mismo de la tienda de i4 lo tienes más barato en una compra conjunta que se está preparando.
700 es como 28"
Lo vas a usar sin pedalear? Sabes que está prohibido en vías públicas?
Qué tipo de trayecto tienes en esos kms?


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: Kit para sporter P3 el Lun Oct 01, 2012 5:43 pm

ScottsporterP3


Sebibike escribió:
ScottsporterP3 escribió:Hola a todos:
Os envío el famoso cuestionario y de antemano, el agradecimiento a las posibles soluciones. Quiero un kit para poder ir a trabajar en bicicleta al trabajo, 6kms por trayecto y son 2 aunque algún día hago 4. Como he comentado en la presentación, me gustaría conservar las llantas que tiene originales ¿dónde puedo mirar el tamaño? (Perdonad mi ignorancia en estos temas) y para eso creo que habría que radiar, que creo que no será muy complicado. No quiero que sea un tiro, pero que tampoco se duerma, por lo que creo que con 500w está bien. He visto un kit, de fácil instalación en i4wifi.eu; pero no se que tal irá. Lo que si he visto es que era barato.

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) si

-Deseas legalidad? No

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si

-Km de recorrido con una carga de batería sin pedalear: 30km

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 60km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto Si

-Tipo de terreno y uso: carril bici ciudad

-Pendiente máxima aproximada a superar en %:7

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada:35

-Velocidad máxima a alcanzar : Km/h pedaleando o sin pedalear (no es legal) 40

-Diámetro de la rueda en pulgadas: Schwalbe Smart Sam 700x35C//Llantas Alex XC-44 disc, 32-hole

-Ubicación del Motor Delantero o trasero: delantero

-Que potencia Piensa que podría necesitar 250W(más de 250 no es legal) la necesaria segun vuestra opinion :500?

-En qué lugar deseas la batería:

indiferente


Sobre la bicicleta

- Tipo: hibrida

- Marca: Scott

- Modelo:Sporter p3

-Peso: 13.1

-Cubiertas: taco

Sobre el Ciclista:

-Peso 95 Kg


-Presupuesto máximo en € lo mejor calidad precio.

¿Merece la pena comprarlo por ebay? Conocéis algún vendedor de fiar?

Gracias!

El mismo de la tienda de i4 lo tienes más barato en una compra conjunta que se está preparando.
700 es como 28"
Lo vas a usar sin pedalear? Sabes que está prohibido en vías públicas?
Qué tipo de trayecto tienes en esos kms?

Hola... No lo voy a usar sin pedalear, aunque lo que quiero es que tire con mis 97kgs. Quiero hacer hasta 40 kms de autonomía y velocidad de 35 o 40 como máximo. Lo usaré para ir a trabajar aunque los fines de semana ampliaré su rango de acción. La subidas máximas son de un 6%...

Tengo claro que voy a ir a la compra conjunta, pero no sé qué pedir en concreto para la rueda y si pedir la rueda completa, aunque me gustaría radiar la llanta que tengo que, por cierto es de 32 radios...

4 Re: Kit para sporter P3 el Lun Oct 01, 2012 6:28 pm

Sebibike

avatar
36V 7x9 Con batería de 10ah irás un pelín justo si eres de gatillo fácil.
15ah para ir sobre seguro, porque el controlador más chico que se va a pedir es de 22a si no recuerdo mal.
Creo que el motor era para 36 radios.


_________________



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5 Re: Kit para sporter P3 el Lun Oct 01, 2012 6:42 pm

ScottsporterP3


Sebibike escribió:36V 7x9 Con batería de 10ah irás un pelín justo si eres de gatillo fácil.
15ah para ir sobre seguro, porque el controlador más chico que se va a pedir es de 22a si no recuerdo mal.
Creo que el motor era para 36 radios.


Efectivamente, el motor es de 36 radios... ahora qué hago? se lo puedo poner o tengo que cambiar llanta?

6 Re: Kit para sporter P3 el Lun Oct 01, 2012 6:45 pm

Sebibike

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Pues no sé si con algún cruce especial podrás mantener la llanta.


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7 Dudas de última hora... el Mar Oct 09, 2012 9:53 am

ScottsporterP3


Hooooola a tod@s!!!

Bueno... ando hecho un lío ahora con si atrás o alante y me explico. He visto en algún video de internet alguna bici con mi horquilla y un motor de 500wats e incluso alguno de 1000 wats.

En realidad para el montaje sería más sencillo que fuese delante. Las características técnicas del modelo son las siguientes:

Modelo: Suntour NEX 4610 V2 HLO
Travel 63 or 50
System
Coil spring / Hydraulic lock out
Lower Alloy monocoque
Design
Leading axle / integrated lamp holder mountable





Dustseal



Metal inserted type











Dynamo bracket mounting boss



Yes (option)











Leg Color



Gloss black, Metallic silver, White











Crown



Alloy











Pitch



108mm











Integrated HD



ID type / 48mm











Stanchion tube



STKM











Stanchion tube finish



CP finish











Finish



Black or Barrell











Right Side



Hydraulic lock out cartridge











Left Side



Coil spring











Steerer tube



STKM











Length (w/o thread)



255











Length (w/55mm thread)



150, 180, 210











Crown race diameter



30, 27











Wheel size



700C











Brake



Disc (IS type) & V-brake-type











Preload adjuster



Yes











Dynamo bracket shape



Middle (option)









Note



Disc only type bottom case available

El caso es que he estado pensando que si le pongo unos torque arms... aguantará?
Las características de lo que he pedido:
Motor 7x9 trasero con llanta de 28', con controlador 36V 33A.

¿Creeis que aguantará la horquilla ese motor con esas características? Si me dais respuesta afirmativa lo cambio de atrás a delante y si no, se queda cómo está.

Por otro lado, si sigo pidiéndolo atrás... tengo que especificar que la bici lleva disco de freno?

Perdonar el coñazo que estoy dando, pero quiero, lo que casi todo el mundo querría, que se quede feten!!!!!

Saludos.

8 Re: Kit para sporter P3 el Mar Oct 09, 2012 12:37 pm

Sebibike

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Pues puede que sí, si lo has visto... pero qué pasa si no...no me la jugaría.


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