Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Un kit para mi mujercita

Un kit para mi mujercita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un kit para mi mujercita el Sáb Sep 29, 2012 10:32 pm

macto

Hola a todos, llevo varios días leyendo y tratando de empaparme de toda la información posible, y ahora creo que es el momento de consultar a los expertos sobre que kit comprar.
Se trataria para mi mujer, que usa la bici 6 dias a la semana para moverse de aqui para alla trabajando por todos los barrios de la ciudad (Zaragoza). Ya lleva unos años así y me preocupa el sobreesfuerzo que hace, por eso me gustaria ponerle un kit.
A continuación expongo lo que ella querría tener.

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si

-Deseas legalidad? Sí

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). No

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si fuese posible, por que no

-Km de recorrido con una carga de batería sin pedalear: 10 km

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 20 km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto No

-Tipo de terreno y uso carril bici en ciudad plana

-Pendiente máxima aproximada a superar en % : poca cosa, no se los grados

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: 15 Km/h

-Velocidad máxima a alcanzar : 20 Km/h

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 26” .

-Ubicación del Motor: Delantero

-Que potencia Piensa que podría necesitar 250W

-En qué lugar deseas la batería: donde mas facil sea de desmontar, preferiblemente donde va la botella

Sobre la bicicleta

- Tipo: Urbana

- Marca: no se, costo unos 250 euros

- Modelo: no se, una de paseo de color blanco

-Peso: 19 Kg

Sobre el Ciclista:

-Peso 50 Kg

-Presupuesto máximo en € no estamos para gastar mucho, por eso usamos las bicis para ir al trabajo. Por decir una cifra, 350 euros.

Añado que la bicicleta tiene mucho uso, a diario, y cuando llueve se moja irremediablemente. Ademas se amarra por el día en diferentes lugares mientras mi mujer trabaja, por lo tanto debe ser todo lo discreta posible para evitar ladrones o vandalismo.

Espero vuestros consejos con mucha ilusión. Gracias.

2 Re: Un kit para mi mujercita el Dom Sep 30, 2012 4:25 pm

Sebibike

Buenas te diría un kit mxus de 24V250W y de 6-9ah de batería según presupuesto. Para reducir al máximo tendrías que comprar la batería en un lado y el kit en otro.
Esa opción te serviría? Digo porque los kits completos de Península en stock de Mxus 24V9ah, de 400€ puestos en casa no bajan.

3 Re: Un kit para mi mujercita el Dom Sep 30, 2012 6:09 pm

macto

Gracias por responder sebibike. La verdad que paso de complicarme mucho la vida buscando, si el precio varia unos cuantos euros tampoco pasa nada, prefiero que me lo den todo junto.
Estaba mirando un modelo de la tienda ciclotek que se llama ecoblue y vale 389 euros. Me gustaria poner el enlace para que lo valorarais, pero no tengo permiso.

Última edición por macto el Dom Sep 30, 2012 6:55 pm, editado 1 vez

4 Re: Un kit para mi mujercita el Dom Sep 30, 2012 6:33 pm

Sebibike

Serían 50€ de diferencia a lo sumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]