Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mecánica y montaje » Proyecto 02 (motor central bofeili) Próximo sorteo

Proyecto 02 (motor central bofeili) Próximo sorteo

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

emenege

Hola, ando liado con varios proyectos, este es otro, con motor central bofeili en el eje del pedalier.

Última edición por Sebibike el Lun Nov 12, 2012 2:08 pm, editado 1 vez (Razón : actualizando)

emenege

Esta pieza de aluminio, es para acoplar el/los discos.

Sebibike

Aluminio? Has probado con un dinamómetro la resistencia?

emenege

La pieza si es de aluminio, el cuadro este es de acero, no he probado la resistencia, lo hice fabricar, es aluminio de calidad, no dará problemas.

Alberabtt

¿Te estas haciendo una ebike con motor central? joer esto no me lo pierdo!! Ánimo y sigue con fotos please!

emenege

Preparando el cuadro para imprimación

davidgsanpablo

Va a parecer que me llevo comisión o algo comentando siempre lo mismo a los que estais haciendo cosas caseras jejeje pero espero que sigas poniendo por aquí como te va todo, que es muy interesante.

Alberabtt

¿El motor es el central de BMSBattery? ¿A qué velocidad gira el motor y qué voltaje admite?

¿La pieza de aluminio para qué sirve?

emenege

Alberabtt escribió:¿El motor es el central de BMSBattery? ¿A qué velocidad gira el motor y qué voltaje admite?

¿La pieza de aluminio para qué sirve?

Si es ese, no se la velocidad que gira el motor, voltaje creo que 36/48, yo lo probé con 12S y controlador de 15A

emenege

davidgsanpablo escribió:Va a parecer que me llevo comisión o algo comentando siempre lo mismo a los que estais haciendo cosas caseras jejeje pero espero que sigas poniendo por aquí como te va todo, que es muy interesante.

Que menos que alguien comente, sino para que colgar fotos?

emenege

Me olvide... La pieza de aluminio, como he dicho anteriormente, es para poner el/los platos.

Cubster

Me surge la duda de si el futuro esta en este tipo de instalaciones con motor central o directamente en la rueda.

Por un lado, estas instalaciones parecen mas complejas, pero el poder usar el cambio es toda una ventaja.

Tambien estaba pensando que las motos eléctricas que conozco usan los dos sistemas, pero sin marchas.

Tengo ganas de que nos cuentes tu experiencia

Mino

Me apunto a seguir este proyecto, me interesa mucho.

federoco

+1

What a Face

nio

Suscrito también, que esto no me lo pierdo!!!

masanaker

Esperamos más fotos.

+1

Alberabtt

Mas fotos EMENEGE please!!! Nos encanta el montaje!!

Entiendo que después de esto, ¿te podremos encargar el soporte para collar el motor no? (je,je...) Venga que ya me veo cortando el cuadro de acero de mi Gazelle holandesa.

Alberabtt

¿El motor es sin escobillas (brusless)? Parece que es directo y sin engranajes, ¿me equivoco?

Respecto al soporte de alumnio para insertar los platos, se podría prescindir poniendo un plato fijo con hojal cónico o de cuadradillo? ya sé que esto haría que el plato girara el 100% del tiempo pero sería una forma de reducir coste.

Bien ya comentarás.

emenege

Alberabtt escribió:Mas fotos EMENEGE please!!! Nos encanta el montaje!!

Entiendo que después de esto, ¿te podremos encargar el soporte para collar el motor no? (je,je...) Venga que ya me veo cortando el cuadro de acero de mi Gazelle holandesa.

Todo es ponerse!!

emenege

Alberabtt escribió:¿El motor es sin escobillas (brusless)? Parece que es directo y sin engranajes, ¿me equivoco?

Respecto al soporte de alumnio para insertar los platos, se podría prescindir poniendo un plato fijo con hojal cónico o de cuadradillo? ya sé que esto haría que el plato girara el 100% del tiempo pero sería una forma de reducir coste.

Bien ya comentarás.

Pues ahora no sabría decirte, lo que se es que no ofrece resistencia. Tiene como na rueda libre, para que me entiendas.
Lo entiendo lo de plato fijo con hojal cónico o de cuadradillo. Se podría poner sin el soporte, buscando alguno que entrara en los 4 tornillos del soporte del motor. Si el plato giraría todo el tiempo, como con el soporte de aluminio. Lo que no gira todo el tiempo, si tu no quieres son las bielas.

emenege

Aquí encontraréis las características del motor, http://bofeilinz.com/uploads/3/0/2/3/3023854/motorsysteminstructions_01.pdf

emenege

Va llegando material...

emenege

Ya tengo las ruedas montadas.

emenege

emenege

Ya pintada...

c_dos_vtr_110

Muy interesante, me quedo para ver como avanza el proyecto.

Alberabtt

Emenege eres un hacha!!! Ya casi lo tienes y lo bueno es que el montaje quedará super disimulado.

¿Dónde has conseguido esa llanta tan chula? ¿y ese alfine? cuenta, cuenta..!

emenege escribió:Ya pintada...

emenege

emenege

Y unos buenos frenos campagnolo

antoniogr

Estas llevando lo de hacerse una bici eléctrica a otro nivel!, te felicito y animo !

Sebibike

Preciosa

emenege

Gracias por los comentarios.
Que sepáis que esta bicicleta esta destinada a sortearla entre los usuarios registrados del foro que quieran participar en el sorteo, seguramente lo haremos coincidir con el sorteo de Navidad.
Bueno no adelanto más acontecimiento, ahora me centrare en acabarla y mandársela a Oriam para que le haga todo tipo de pruebas, ya que tiene CA y velódromo cerca...
:^>:

Bici Electrica Mallorca

iv9x94

davidgsanpablo

emenege escribió:Gracias por los comentarios.
Que sepáis que esta bicicleta esta destinada a sortearla entre los usuarios registrados del foro que quieran participar en el sorteo, seguramente lo haremos coincidir con el sorteo de Navidad.
Bueno no adelanto más acontecimiento, ahora me centrare en acabarla i mandársela a Oriam para que le haga todo tipo de pruebas, ya que tiene CA y velódromo cerca...

Shocked No me lo esperaba, pues me voi a comprar unas buenas cuantas participaciones jojojo

davidgr

Leches!!! Pues si es para alguien registrado del foro y con lo currado que está el proyecto. El cycleanalist del sorteo debería estar puesto en esa preciosidad.

Por cierto emenege, ¿el alfine viene como un kit completo? ¿Cuantas velocidades? ¿Donde lo has conseguido y cuanto te ha costado? Perdón por la batería de preguntas.

emenege

davidgr escribió:Leches!!! Pues si es para alguien registrado del foro y con lo currado que está el proyecto. El cycleanalist del sorteo debería estar puesto en esa preciosidad.

Por cierto emenege, ¿el alfine viene como un kit completo? ¿Cuantas velocidades? ¿Donde lo has conseguido y cuanto te ha costado? Perdón por la batería de preguntas.

Mas arriba hay unos enlaces, es de 8, también esta el de 11, pero es un poco más caro...

emenege

davidgsanpablo escribió:
emenege escribió:Gracias por los comentarios.
Bueno no adelanto más acontecimiento, ahora me centrare en acabarla y mandársela a Oriam para que le haga todo tipo de pruebas, ya que tiene CA y velódromo cerca...

Shocked No me lo esperaba, pues me voi a comprar unas buenas cuantas participaciones jojojo

Gracias, yo agradecido... iv9x94

emenege

Cableando la bici...

Falta el plato y el sillín, a ver si llegan mañana, sino hasta el lunes... Mad

oriam

Impresionante!!!!!
Tú con tanto proyecto a la vez nos estas engañando y seguro que tienes una docena de chinos trabajando en tu casa Very Happy

davidgr

¿Para cuando la produción en serie?

emenege

oriam escribió:Impresionante!!!!!
Tú con tanto proyecto a la vez nos estas engañando y seguro que tienes una docena de chinos trabajando en tu casa Very Happy
Jjajajajajajajajaja ojalá...
Lo que tengo son los bolsillos vacíos ya...

emenege

davidgr escribió:¿Para cuando la produción en serie?

Jjajajajajajajajaja, más que en serie, prefiero producción personalizada, pedidos por privado, por favor... Jejeje

43 ¿Cuanto cobras? el Mar Nov 27, 2012 8:06 am

alf

¿Cuanto cobras por acicalarme la Norco?(Perfil) Surprised Eres un crack. Wink

fructuretro

¡Yo el otro dia le puse a la mia un espejo retrovisor! ¡Yo solo y sin la ayuda de nadie! Si quereis os subo fotos del proceso...Que verguenza Embarassed.
Menudo curro te estas dando, te veo haciendo una fabrica familiar en plan MV Augusta y fabricando por encargo. Cada vez me llaman mas estas bicis tan ligeras, y con la moda fixie. No se... ¿cuantas bicis se pueden tener en casa hay alguna ley al respecto?

emenege

Jjajajajajajajajaja, no estaría mal, me falta el socio capitalista...

emenege

Bici terminada

JanDC

Me quedo sin palabras.Vaya joya ! Envidia sana de tener manitas y conocimientos ! felicidades !

davidgr

Eres el p**o amo!!!

¿La has probado? ¿Que sensaciones de condución y manejo? ¿Que talla de cuadro es? ¿Cuantas papeletas salen a la venta? jajajajaja.

Te ha faltado poner esto: http://carbondrivesystems.com/

Enhorabuena campeón, te ha quedado preciosa.

Mino

Shocked Shocked

Me has dejao flipao

Felicidades, magnífico trabajo.

emenege

JanDC escribió:Me quedo sin palabras.Vaya joya ! Envidia sana de tener manitas y conocimientos ! felicidades !

Gracias.

davidgr escribió:Eres el p**o amo!!!

¿La has probado? ¿Que sensaciones de condución y manejo? ¿Que talla de cuadro es? ¿Cuantas papeletas salen a la venta? jajajajaja.

Te ha faltado poner esto: http://carbondrivesystems.com/

Enhorabuena campeón, te ha quedado preciosa.

Todavía no la he probado, hace mal día... Esta noche haré alguna prueba en casa.
Talla del cuadro, no se, yo mido 1,80 y me va bien, se puede regular manillar, potencia y sillín en dos ejes.
Pues se pondrán a la venta del 00 al 99.
Otro proyecto, quizás.
Gracias.

Mino escribió:Shocked Shocked

Me has dejao flipao

Felicidades, magnífico trabajo.

Gracias.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente