Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Granada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Granada el Mar Oct 09, 2012 11:45 pm

ricky_porty

Hola a todos, me presento, os escribo desde Granada y llevo un tiempo pensando en cambiar la moto por una bici eléctrica. Soy novato en todo esto, así que aprovecho para lanzar una pregunta (o unas cuants, porque dudas tengo un montón). Actualmente tengo una MTB de 29 pulgadas, y me gustaría saber si es posible comprar un kit para esta bici, un kit con rueda, claro, porque yo no estoy muy puesto en mecánica y esto de radiar no es lo mío.

También me planteo comprar una ya montada, pero claro, dado mi tamaño (mido 192 cm), no sé si serán pequeñas, porque las que he visto no tienen tallas de bici, vamos, que supongo que son de tallaje estándar.

Pues eso, si alguien me puede orientar, gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

2 Re: Saludos desde Granada el Miér Oct 10, 2012 1:05 am

Sebibike

Bienvenido
iQué bien! iOtro granaíno! Si esto sigue así, batimos a los de Palma; ya están Mino,Fructuretro, Anmuro, Genil, Davidgr...
Que yo sepa sólo QB vende 29".

3 Re: Saludos desde Granada el Miér Oct 10, 2012 2:00 am

Yago

Bienvenido al foro, cualquier duda o sugerencia, a tu entera disposición paisano!!

4 Re: Saludos desde Granada el Miér Oct 10, 2012 8:36 am

Mino

Bienvenido!!

5 Re: Saludos desde Granada el Miér Oct 10, 2012 8:49 am

davidgr

Bienvenido al foro. Ricky yo soy el mas novato de todos pero en lo que te pueda ser útil aquí estoy.

6 Re: Saludos desde Granada el Miér Oct 10, 2012 10:05 am

arroaces

bienvenido

7 Re: Saludos desde Granada el Miér Oct 10, 2012 5:22 pm

anmuro

Bienvenido, paisano.

8 Re: Saludos desde Granada el Miér Oct 10, 2012 6:53 pm

oriam

Bienvenido al foro

9 Re: Saludos desde Granada el Miér Oct 10, 2012 10:48 pm

ricky_porty

Vaya, gracias por la bienvenida Smile

Jorl, la verdad es que después de leer por el foro un rato estoy más liado aún, ¿ebici o kit?. Yo, la verdad es que soy muy poco manitas y, la verdad, una ebici sale por un pico, una decentita, no se baja de 1200 €. Seguiré leyendo.

Gracias!

10 Re: Saludos desde Granada el Jue Oct 11, 2012 2:17 am

davidgsanpablo

Para montar un kit tampoco hace falta ser un as de la mecánica, lee por el foro alguna experiencia de montaje y valoralo, pero con un mínimo de conocimientos y herramientas seguro que lo das montado y si te surge algún problema por aquí siempre ayudan.

Bienvenido.

11 Re: Saludos desde Granada el Jue Oct 11, 2012 6:27 pm

Mino

ricky_porty escribió:
Jorl, la verdad es que después de leer por el foro un rato estoy más liado aún, ¿ebici o kit?. Yo, la verdad es que soy muy poco manitas y, la verdad, una ebici sale por un pico, una decentita, no se baja de 1200 €. Seguiré leyendo.

Hombre, lo suyo es darse el gustazo de montar el kit uno mismo, aunque te cueste un poco. Pero si no te ves muy seguro, quedamos un sábado y te lo monto yo, pero sólo eso, luego tu ya disimulas el cableado, controlador... y la dejas bonita Wink

12 Re: Saludos desde Granada el Jue Oct 11, 2012 6:33 pm

Sebibike

Tendrás queja, RP. Wink Pagará en "Milnos"(Alhambra), no?

13 Re: Saludos desde Granada el Jue Oct 11, 2012 7:26 pm

arroaces

Mino escribió:
ricky_porty escribió:

Hombre, lo suyo es darse el gustazo de montar el kit uno mismo, aunque te cueste un poco. Pero si no te ves muy seguro, quedamos un sábado y te lo monto yo, pero sólo eso, luego tu ya disimulas el cableado, controlador... y la dejas bonita Wink

y para cuando decida montar la mía.... un soborno con ostras y albariño...??? Very Happy Very Happy

14 Re: Saludos desde Granada el Jue Oct 11, 2012 9:46 pm

Mino

Sebibike escribió:Tendrás queja, RP. Wink Pagará en "Milnos"(Alhambra), no?

Todo se andará Very Happy Si finalmente se anima, seguro que un para de Alhambras especiales caen Razz

arroaces escribió:
y para cuando decida montar la mía.... un soborno con ostras y albariño...??? Very Happy Very Happy

¡A eso me apunto ya! Pero seguro que me sale competencia con algún paisano tuyo Very Happy

15 Re: Saludos desde Granada Hoy a las 9:08 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]