Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación desde Mallorca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación desde Mallorca el Miér Oct 10, 2012 4:44 pm

cinicus

Saludos a todos los bicicleteros, hace un tiempo que sigo el foro, porque tengo intención electrificar una de mis bicis, no se si me he vuelto un poco vago, cada dia mas me cuesta atrastrar mis achaques viejunos, meniscos externos gastados, una tendinitis crónica en la rodilla y lo que mas problemas me esta dando un par de discos lumbares desgastados(solo tengo 40 tacos), pero tanto deporte en mis años mozos creo que me han perjudicado, basta de pena.
Si no es muy tarde me gustaría participar de la compra conjunta de 9c, he rellena mi petición en la tabla, motor 8*8 en rueda trasera batería 48v 15ah y controlador 33a, mi intención es sustituir el coche en un trayecto diario por carretera de de unos 60 km en total, con un par de cuestas cortas,ayudando con las piernas, velocidad máxima unos 45km hora, no se si elegido bien los componentes o si falta algo...

Última edición por Sebibike el Miér Oct 10, 2012 4:46 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas y acentos.)

2 Re: Presentación desde Mallorca el Miér Oct 10, 2012 4:53 pm

Sebibike

Bienvenido . De batería no creo que te alcance pero dependerá de cuánto pedaleesy de la bici.
El tema de la ilegalidad lo tienes claro, no?

3 Re: Presentación desde Mallorca el Miér Oct 10, 2012 5:09 pm

cinicus

Lo de la velocidad máxima, en tramos de carretera poco transitada y siempre pedaleando, no quiero emplearla como una moto, quiero una ayuda para sostener velocidades en carretera y no llegar tan cansado casa, llaneando me acerco a los 40km hora, la legislación actual es demasiado restrictiva, deberían ser mas flexibles, y buscar un sustituto para los vehículos motorizados(combustibles fósiles),por economía personal y el déficit que le supone a un país el tener que importar todo el petroleo, y sobretodo por las emisiones de gases..

4 Re: Presentación desde Mallorca el Miér Oct 10, 2012 6:58 pm

oriam

Bienvenido al foro

Lo de la velocidad máxima, en tramos de carretera poco transitada y siempre pedaleando, no quiero emplearla como una moto, quiero una ayuda para sostener velocidades en carretera y no llegar tan cansado casa, llaneando me acerco a los 40km hora, la legislación actual es demasiado restrictiva, deberían ser mas flexibles, y buscar un sustituto para los vehículos motorizados(combustibles fósiles),por economía personal y el déficit que le supone a un país el tener que importar todo el petroleo, y sobretodo por las emisiones de gases..

La legislación que hay ahora por desgracia es la que tenemos, una PM sí, pero es lo que hay, así que no puedes pedir consejo en el foro para que te asesoren o asesoremos como ir de forma ilegal, otra cosa es que lo quieras para ir por fuera de la vía pública, entonces cambia la cosa, y si un día entras a la carretera eso es cosa tuya, pero tal y como has formulado la pregunta como que no

mi intención es sustituir el coche en un trayecto diario por carretera de de unos 60 km en total, con un par de cuestas cortas,ayudando con las piernas, velocidad máxima unos 45km hora

5 Re: Presentación desde Mallorca el Miér Oct 10, 2012 7:26 pm

cinicus

Idea What a Face , buscare ruta alternativa por bosques y playas, creo que hay un camino de cabras paralelo Wink Wink
Question Supongo que podre apagar el motor, cuando sobrepase el limite legal permitido, es tanto la resistencia que opone este tipo de motor al pedaleo sin asistencia Question
Para controles policiales los que tenemos ahora en palma, primero nos quitan un carril bici recién inaugurado por el partido x, al entrar el partido hp, obligando ha circular entre caminiones y autobuses y como te pillen por alguna zona peatonal te crujen( en el centro hay calles y plazas suficientemente amplias para compartirlas con los peatones) Sad Sad

6 Re: Presentación desde Mallorca el Miér Oct 10, 2012 7:37 pm

Sebibike

7 Re: Presentación desde Mallorca el Miér Oct 10, 2012 8:43 pm

Bici Electrica Mallorca

Ese soy yoooooo

Bienvenido cinicus Smile

Te invito a que te pases por mi taller y hablamos un rato de tu proyecto.

Tranquilo, no intentaré venderte nada...

8 Re: Presentación desde Mallorca el Miér Oct 10, 2012 9:03 pm

jemamibo

Bienvenido al foro.

9 Re: Presentación desde Mallorca el Miér Oct 10, 2012 9:47 pm

cinicus

gracias German por la invitacion, tengo,ganas de conocer al señor burns, Twisted Evil tus consejos en el foro han sido Idea y comfiables Basketball , muy posiblemente necesite mejorar los frenos de la BTT a electrificar, cuando baje a palma paso por tu taller y hablamos de negocios y bicicletas. Very Happy :#>: :#>:

10 Re: Presentación desde Mallorca el Miér Oct 10, 2012 10:09 pm

davidgsanpablo

Seguro que Germán te ayuda un montón, si me quedara más cerca ya le habría echo yo un par de visitas jejeje

Bienvenido.

11 Re: Presentación desde Mallorca el Vie Oct 12, 2012 3:09 pm

Osito

Hombre otro Mallorquín, bienvenido al foro Very Happy

cinicus

Las bicicletas me ha acompañado siempre, aquella bh plegable que compartia con mi hermana, peleando por el turno de montar, nunca olvidare la magica sensación de levantarme y encontrar que baltasar me había dejado una reluciente orbea furia, casi me mato intentando emular el anuncio de bicicletas torrot de un chaval bajando unas interminables escaleras, y las escapadas mas alla de la vuelta a la manzana, pasando calles cada vez mas lejos del hogar familiar, libre como un pajarillo que abandona por primera vez el nido, llego la adolescencia, el instituto, el vespino, pero no acabe de encontrarme con un motor entre las piernas, y lo cambie por una bicicleta de carretera bh de 10 marchas, corria mas que la moto pero habia perdido las ruedas gordas de la furia, tenia que hacerla todo terreno (aun no conocian las mtbs), la idea era ponerle alguna rueda de moto, no encotre como hacerlo, hasta que un dia en un escaparate vi la primera mtb, una peugeut de importacion al precio inalcanzable de 130000 pesetas, era la bici sin limites de mis sueños, tubieron que pasar unos años hasta que en continente(antiguo carrefour) pusieron una bh force 12 btt, rompi la hucha con los ahorros de toda la vida, y fui a por ella, creo recordar unas 23000 pesetas, una maravilla de unos 25 kilos sin ningun tipo de suspension, pero que nunca me dejo tirado, vuelta a mallorca, travesias de los pirineos(cargada como un camello tuareg), descensos(frenando con todos los musculos) y subidas interminables, saltos, salidas, y todos mis desplazamientos ciudadanos...... Sad Sad

13 Re: Presentación desde Mallorca el Vie Oct 12, 2012 9:46 pm

guarrindongo

Saludos desde Santiago...

14 Re: Presentación desde Mallorca el Vie Oct 12, 2012 11:02 pm

JanDC

Benvingut,bienvenido !. Saludos desde el Pirineo de Gi. !
Los foreros baleáricos están creciendo como setas.Germán se frota las manos...

15 Re: Presentación desde Mallorca el Dom Oct 14, 2012 12:07 am

bicihome

Benvingut
Bueno, veo que no soy el unico que piensa con una bici con asistencia por encima de los 25km/h, tendré que pasar por el taller de German.
Saludos desde el Raiguer

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]