Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Igualico que aquí

Igualico que aquí

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Igualico que aquí el Miér Oct 10, 2012 8:12 pm

jemamibo

Pues eso,como una imagen vale mas que mil palabras,ahi va esta perla.

2 Re: Igualico que aquí el Miér Oct 10, 2012 8:18 pm

Sebibike

Ahhhhhhhhhhh (ironía on)entonces no era que cobremos todos mucho sino que se están pegando la gran vida a costa de los asalariados?(fin de modo ironía)
Otra que vive fatal
http://www.vanitatis.com/noticias/2012/04/08/la-revista-alemana-der-spiegel-desmonta-a-ana-botella-tiene-mayordomo-para-el-cafe-18317/

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: Igualico que aquí el Miér Oct 10, 2012 8:37 pm

desenlatado

Es increíble. Y policía y fiscales no entran al trapo, no se a que tienen miedo.

¿O es que no ven que van sin casco y por la acera?

4 Re: Igualico que aquí el Miér Oct 10, 2012 10:11 pm

davidgsanpablo

Yo a los de aquí les daba un Twizy y van que se matan

5 Re: Igualico que aquí el Miér Oct 10, 2012 11:37 pm

Sebibike

desenlatado escribió:Es increíble. Y policía y fiscales no entran al trapo, no se a que tienen miedo.

¿O es que no ven que van sin casco y por la acera?
En los "países civilizados" el uso del casco no es obligatorio en ciudad...y la gente sin embargo lo uso más que aquí.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

6 Re: Igualico que aquí el Jue Oct 11, 2012 4:57 am

jemamibo

¿Un Twizy? Mejor un pico y una pala y un sueldo de mil euros al mes,para que vean lo que cuesta llegar,y si hay que ponerles una bici,que sea sin motor,que suden jj7gxc .Saludos.

7 Re: Igualico que aquí el Sáb Oct 13, 2012 9:31 pm

DeepSpace

Es que con la tropa que tenemos,o van bien protegidos,o no darian abasto las granjas a producir huevos y tomates.

De todos modos,lo de siempre,los civilizados del norte tampoco lo son tanto.
O si,por ejemplo cuando se celebro la cumbre de ministros europeos de transporte,se usaron vehículos ecologicos que la mayor parte del trayecto no consumian energia,ni producían ni un gramo de CO2.
Ademas fue todo un ejemplo de integracion de varios medios de transporte,lo llaman "intermodal",interviniendo barcos,aviones,camiones,coches,furgonetas y autobuses.

Vamos,que llevaron 13 camiones cargados con 38 audis y dos furgonetas en barco hasta coruña,para recoger en el aeropuerto a los 10 ministros que venian en avión,y trasladarlos al hotel,desde donde salían en autobuses a hacer las visitas de rigor,en el unico dia que duro la cumbre.

8 Re: Igualico que aquí el Dom Oct 14, 2012 7:23 am

jemamibo

Desde luego,poco o nulo ejemplo dan de lo que piden al resto de ciudadanos.

9 Re: Igualico que aquí el Miér Oct 17, 2012 2:30 pm

cartair

Yo no me fio de esas fotos.
Me acuerdo cuando trabajaba con Angel Nieto que fue una revista ha hacerle una entrevista y luego le hacian fotos en patinete, diciendo que practicaba todos los deportes. Y Angel no tenia ni idea de lo que era un patinete. Y salio en la foto que parecia que estaba patinando. Pero estaba montado y quieto, diciendo... tirar la foto ya que me mato.
Yo he visto fotos de La Aguirre en bici y de muchos otros, y no me fio.
Tambien es verdad, que con lo loca que esta la gente igual uno se va a por el o ella si van en bici.
El Urdangarin por lo visto iba en moto a todos lados y cuando se caso con la princesita le dijeron que coche, por que en la moto no se le puede protejer.
Debe de molar mucho casarse con esa gente, por que joder la de cosas que tienen dejar atras, pa luego ser un pirata como todos.

10 Re: Igualico que aquí el Miér Oct 17, 2012 3:22 pm

Osito

davidgsanpablo escribió:Yo a los de aquí les daba un Twizy y van que se matan

De darles nada, que lo paguen Shocked

jemamibo escribió:¿Un Twizy? Mejor un pico y una pala y un sueldo de mil euros al mes,para que vean lo que cuesta llegar,y si hay que ponerles una bici,que sea sin motor,que suden jj7gxc .Saludos.
Eso ya me parece mejor opción, Laughing

11 Re: Igualico que aquí el Miér Oct 17, 2012 8:07 pm

jemamibo

Es lo que siento,que le vamos a hacer Mad .

12 Re: Igualico que aquí el Jue Oct 18, 2012 7:41 pm

shorlo

Esta claro que nuestros políticos son golfos, golfos.

Pero vamos que es como dice el compañero los del note no son seres de luz................esto lo hablo mucho con un compi que siempre me pone el ejemplo de estos o los japoneses (con estos veo más diferencia) y lo que yo veo es que son países donde como a los tigres las pelotas se te pegan al culo del frió que hace, con una población pequeña, con mucho petroleo y por eso dan una "pagita" por que sino se piran todos de ahí.........

Lo cual no quita que lo hagan mejor que aquí, pero vamos que tienen pinta de ser racistas un rato, habría que hablar con algún polaco y preguntar ¿por qué no se van a alguno de esos países y se vienen a España?

Ojo que esto no significa que yo este deacuerdo con la política que hay aquí, ni como se tratan esto temas aquí.

13 Re: Igualico que aquí el Miér Nov 14, 2012 11:08 am

antoniogr

Opino que en España los políticos se protegen del ciudadano porque saben de sobras de su mala gestión, de ahí su recelo por la corta distancia, en los países en los que el político es honrado, su acercamiento al ciudadano le hace ganar votos, de ahí esos gestos, no creo que les guste tanto ir en bici como parece....aunque desde luego se nos cae la baba cada vez que vemos cosas de estas

14 Re: Igualico que aquí el Miér Nov 14, 2012 12:22 pm

Saetans

Un par de bicis y varias tarteras (para llevar los guisos) les daba yo a estos señores... Laughing

Menudas francachelas que se meten entre pecho y espalda en los "cinco tenedores".

Mucha visa suelta anda por ahí.

Son tan necios que ni siquiera llevan Seat (aunque sea VW).

Otros "prime minister" tiran para lo patrio.

15 Re: Igualico que aquí el Miér Nov 14, 2012 3:27 pm

desenlatado

Si, Feijoo va en Citroën Very Happy

Lo que no se es si su modelo lo fabrican en Vigo.

Política de imagen, aquí y allí.

16 Re: Igualico que aquí el Miér Nov 14, 2012 7:25 pm

Saetans

Cierto, que vengan más marcas a España para producir sus modelos.

También hay que potenciar lo nuestro, imaginad a Juan Carlos I bajándose de un Seat León tuneado ex profeso; con su blindaje, el tintado de lunas y toda la hostia Laughing

17 Re: Igualico que aquí el Miér Nov 14, 2012 7:51 pm

desenlatado

Bueno, Franco tenía un Dogde Dart made in spain.

Los modelos altos de gama me parece que no se hacen en España pirat

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]