Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Película Sin Frenos

Película Sin Frenos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Película Sin Frenos el Jue Oct 11, 2012 4:08 pm

oriam

http://www.enbicielectrica.com

2 Re: Película Sin Frenos el Jue Oct 11, 2012 5:32 pm

Bici Electrica Mallorca

Como ésto se vuelva una moda el servicio de traumatología de la Seguridad Social no va a dar abasto... Rolling Eyes

3 Re: Película Sin Frenos el Jue Oct 11, 2012 10:43 pm

oriam

El freno contrapedal es el ideal para montar con tu NC y con el controlador de 45A que tienes , ya verás que bien frena la bici Very Happy

http://www.enbicielectrica.com

4 Re: Película Sin Frenos el Vie Oct 12, 2012 7:56 am

jemamibo

Ahi le ando yo,esperando al estreno.

5 Re: Película Sin Frenos el Vie Oct 12, 2012 11:50 am

forsaken

Es como fast and furious pero con bicis

6 Re: Película Sin Frenos el Vie Oct 12, 2012 3:00 pm

Osito

Digna de ver Very Happy

7 Re: Película Sin Frenos el Sáb Oct 13, 2012 7:49 am

jemamibo

Ya la has visto Sebas? Yo lo estoy intentando por otros medios jj7gxc .

8 Re: Película Sin Frenos el Dom Oct 14, 2012 9:02 am

jemamibo

Se que soy un piratilla,pero ya esta de camino jj7gxc .

9 Re: Película Sin Frenos el Dom Oct 14, 2012 11:02 am

Bici Electrica Mallorca

pirat

10 Re: Película Sin Frenos el Dom Oct 14, 2012 11:07 am

jemamibo

Ya viene,ya viena,y no se ve mal del todo,je je je.

11 Re: Película Sin Frenos el Dom Oct 14, 2012 1:31 pm

DeepSpace

Ver,aun,pero lo que es oirse,de pena.
Vamos a probar con la otra que había Laughing

12 Re: Película Sin Frenos el Dom Oct 14, 2012 3:17 pm

jemamibo

En mi caso no se oye bien,pero si de manera aceptable,eso si,en el PC o con cascos porque si la paso a la tele... :/<: .

13 Re: Película Sin Frenos el Dom Oct 14, 2012 3:18 pm

jemamibo

[color=darkred]Sebas,que pasa en el foro que no puedo editar./color]

14 Re: Película Sin Frenos el Dom Oct 14, 2012 4:15 pm

Osito

En el webtv ya se ve, pero esperaré a que esté en DVD, la calidad es muy precaria Wink

15 Re: Película Sin Frenos el Dom Oct 14, 2012 8:53 pm

DeepSpace

En el segundo,aun siendo mal sonido,se les entiende mucho mejor.
sin frenos(2012)

16 Re: Película Sin Frenos el Dom Oct 14, 2012 8:56 pm

DeepSpace

Osito,por si aun es muy nuevo el webtv,pasate por el lidl a por el mando a distancia universal,que es de los que aprenden el codigo de cada boton,que los de blusens no sueltan el código.Y cada poco hay que comprar recambio.
Me sabe mal,pero es el unico y ultimo aparato de ellos que compro.(el webtv)

17 Re: Película Sin Frenos el Mar Oct 16, 2012 5:12 am

jemamibo

Ya la he visto,no es nada del otro mundo,pero se deja ver.Ahora veremos "Lo Imposible" aunque para ello debere pasar por taquilla.

18 Re: Película Sin Frenos el Mar Oct 16, 2012 8:58 am

fernanbike

Si os véis las pelis con "esos sonidos que hay por ahí" os cargaréis muchas películas. El cine siempre se ha disfrutado por la gran calidad de pantalla, pero también por la gran calidad de sonido.

Desgraciadamente y por temas que no quiero sacar a colación, hoy día la gente ha empezado a "tragarse" en sus casas cualquier calidad. Y aquí os digo que se pierde el 50% del disfrute de una película. Culpa de ello también es la inmediatez que le exigimos hoy a todo en la vida.

Mi consejo es que si no podemos permitirnos pasar por taquilla, es mejor esperar a su versión en DVD (no pasa nada por esperar algún añito: ¿no habéis visto el gran catálogo de películas y series que se ofertan hoy?)

Wink

19 Re: Película Sin Frenos el Mar Oct 16, 2012 9:45 am

Bici Electrica Mallorca

fernanbike escribió:Si os véis las pelis con "esos sonidos que hay por ahí" os cargaréis muchas películas. El cine siempre se ha disfrutado por la gran calidad de pantalla, pero también por la gran calidad de sonido.

Desgraciadamente y por temas que no quiero sacar a colación, hoy día la gente ha empezado a "tragarse" en sus casas cualquier calidad. Y aquí os digo que se pierde el 50% del disfrute de una película. Culpa de ello también es la inmediatez que le exigimos hoy a todo en la vida.

Mi consejo es que si no podemos permitirnos pasar por taquilla, es mejor esperar a su versión en DVD (no pasa nada por esperar algún añito: ¿no habéis visto el gran catálogo de películas y series que se ofertan hoy?)

Wink

+10
Estoy totalmente de acuerdo, si no tiene buena calidad de audio y vídeo prefiero no ver una película...será por oferta...

20 Re: Película Sin Frenos el Mar Oct 16, 2012 12:39 pm

Sebibike

fernanbike escribió:Si os véis las pelis con "esos sonidos que hay por ahí" os cargaréis muchas películas. El cine siempre se ha disfrutado por la gran calidad de pantalla, pero también por la gran calidad de sonido.

Wink
Pues estoy o estaría de acuerdo si el esonido fuera bueno...pero muchas salas en ESP (digo en ESP porque sólo me ha pasado aquí)confunden buen sonido con sonido ensordecedor.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

21 Re: Película Sin Frenos el Mar Oct 16, 2012 2:41 pm

davidgsanpablo

Aqui los cines tienen buenos equipos pero la mayoría de las veces que he ido estaban apagados parte de los altavoces. Suele haber 6 ala derecha y 6 ala izquierda de arriba a abajo y como mucho encienden 2 de cada lado, lo desaprovechan totalmente, si pasa un avión de atrás a adelante no escuchas el efecto correctamente, por ejemplo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]