Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Presentación y asesoramiento

Presentación y asesoramiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación y asesoramiento el Jue Oct 18, 2012 1:26 pm

tonrisco

Hola a tod@s! Acabo de registrarme en este foro y quería realizar una consulta. Tengo una bicicleta Monty E-42 Open, que tiene casi cuatro años. La cuestión es que un buen día, me encontré que la batería (de plomo), que estaba cargando, había derramado un líquido. Creo que estuvo más tiempo del indicado, pero supongo que eso no debería pasar, en cualquier caso. Bien, ahora me encuentro con que, después de llevar un par de años parada, me gustaría comprar una batería nueva y, he aquí el dilema. No sé qué comprar. Me gustaría ponerle una batería más potente y, si es posible, más ligera, pero no sé qué baterías son compatibles. Mi bici lleva la batería justo debajo del asiento, en vertical y tiene forma de barra de helado. Como ya digo, es muy pesada y al final ya estaba viciada.

A ver si alguien me ilumina. Muchas gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad bicicletera.

Ton

2 Re: Presentación y asesoramiento el Jue Oct 18, 2012 1:59 pm

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.

Las consultas van en otra sección.
En cualquier caso faltan datos, es más fácil ayudar si nos proporcionas voltaje de la batería y amperaje del controlador, porque lo de la "barra de helado" tiene delito Rolling Eyes

3 Re: Presentación y asesoramiento el Jue Oct 18, 2012 7:22 pm

jemamibo

Bienvenido al foro,una foto ayudaria bastante a los "eruditos" Wink del foro.

4 Consulta el Jue Oct 18, 2012 7:43 pm

tonrisco

Ok amigos, os agradezco la información. Entonces, en qué sección tengo que preguntar?

5 Re: Presentación y asesoramiento el Jue Oct 18, 2012 8:25 pm

Sebibike

Bienvenido Si no te importa, un corta y pega en la sección de baterías Wink :
http://www.enbicielectrica.com/f4-baterias

6 Re: Presentación y asesoramiento el Vie Oct 19, 2012 12:44 pm

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

7 Re: Presentación y asesoramiento el Vie Oct 19, 2012 1:36 pm

oriam

Bienvenido al foro

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]