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Compra conjunta de Kit Nine Continent

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1Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 19, 2011 8:43 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Pues yo estoy interesado en adquirir un buen kit a buen precio, pero antes habría que definir las características del kit.
En mi caso ahora me gustaría probar algo con buena potencia (o par como le gusta especificar a hego, jejeje) en rueda trasera y con acelerador, con lo cual estaría fuera de la legalidad.
No se si la idea iba por ahí o centrarse en un kit 100% legal...

Tambien retomo lo del hilo que abrí el otro día acerca de encontrar un Nexus 7v. ó 8v. a buen precio.
Estoy seguro que podemos juntarnos unos cuantos (bastantes) que estamos interesados en ponérselo a alguna de nuestras bicis de paseo/ciudad para que sean más suaves, limpias y cómodas de conducir y así involucrar a las respectivas parejas a pedalear juntos.
De hecho si las propuestas son lógicas y los descuentos interesantes ¡Me apunto a todas! cheers

2Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 19, 2011 12:24 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
En mi caso busco un kit gearless en rueda trasera y con potencia legal; pero que permita potenciarlo con otro variador, mi idea era un 6x10 o 7x9 Nine Continent con el variador de 17A, en caso de que entre stock de los Italianos seguramente lo compre directamente (salvo que ya estemos en negociación) debido a que ya me quedé sin poder comprarlo varias veces por stock y similares, según vea uno, Pay Now al canto jaja

3Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 19, 2011 1:35 pm

moviles2

moviles2
en mi caso si me meto sera con algo parecido a un o 6x10 o 7x9 y a 27 amperios 36-48v y por supuesto en rueda trasera

c dos no le veo sentido a que quieras el de 17 con ese la potencia seria la de un kit normal y un policia no va a ir con un polimetro a ver el consumo lo mejor ponerle una pegatina al motor que ponga 250w

4Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 19, 2011 3:38 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Porque espero comprar en el futuro uno más potente cuando decida como limitarlo para ir por la calle o intercambiar variadores (supongo que los intercambiaré ya que no van ver licito limitar uno más potente) que será lo más probable y el de 250w tiene un coste ridículo, de hecho si descontamos el coste del variador por separado es el kit más barato (cobran diferentes precios por el kit restandole el variador, lo cual no tiene mucho sentido)

Nadie va mirar con un polímetro; pero si se tiene un accidente y con la nueva ley de ITV sabe dios como puede acabar la situación...

De todas formas a 12S se tiene una buena velocidad máxima y una asistencia suficiente yo no deseo ir sin pedalear, va tener prestaciones mayores que los kits convencionales, es más eficiente, tiene un poco de potencia máxima mayor y si se desea soporta mayor voltaje, aparte de ser un variador de calidad que sale por 4 duros.

5Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 19, 2011 6:03 pm

Sebibike

Sebibike
También tenéis éste en 22a48V desarrollo 7x9. Rueda trasera de 28" no para freno de disco.

Decidle que vais de parte de kuzumoto o si queréis os consigo yo una mejora del precio directamente.
http://elektromoskerekparbolt.hu/en/spd/631389/RH205_28_48v_500W

Se defiende mejor en alemán que en inglés



Última edición por Sebibike el Lun Sep 19, 2011 6:40 pm, editado 1 vez


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6Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 19, 2011 6:24 pm

Alberabtt

Alberabtt
Entiendo que la alimentación del motor es a 36v, ¿o también esto esta abierto?
La compra conjunta, ¿sería sólo del motor y que cada uno se espabilara con el resto de cosas: controlador, baterías, etc.. ?

El motor que al final se decida va orientada a Velocidad máxima o Par Motor (máxima potencia a bajas vueltas)?


7Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 19, 2011 6:28 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Supongo que depende de la web cada uno comprara lo que decida, ya que salvo los Checos ,tienen variedad.
Hablamos de kits completos sin batería.

8Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Mar Sep 20, 2011 2:17 pm

moviles2

moviles2
yo para 17 amperios no me meto en uno de estos prefiero el que tengo geared que es mas pequeño y no me frena al pedalear sin asistencia

si me voy a uno de esos es para 27 amperios y 800w minimo y lo suyo seria aprobechar la regeneracion ya que si no se usa la regeneracion seria igual mejor un geared mas potente que no frene cuando no lo usas

9Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Mar Sep 20, 2011 3:45 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
No hay geared potentes creo de forma fiable, son motores más pequeños y los piñones ponen un límite a la potencia (un geared sorprende con 500w por los foros, un gearless con varios miles, este del que hablamos uno lo llevo a 8000w), yo supongo que usaré 36v lifepo por la calle y 72v lifepo en offroad y en ningún caso lo usaría con el motor apagado, sería llevar "un muerto" gire o no gire suave por el peso del conjunto, de todas formas un motor de estos gira a velocidades elevadas en vacío con consumos muy inferiores a 1A con no agotar la batería nunca nos frenará.

Son formas de verlo, mi perspectiva es que el variador de 27A a igual voltaje (no permite más) arruinará la autonomía en mayor medida en aceleraciones y arrancadas; pero tardará lo mismo en llegar a los sitios; porque la velocidad máxima será la misma aún sin limitar, aparte que es jugársela si hay un accidente por unas pocas prestaciones extras en aceleración y en off-road va ser más de lo mismo, algo más de aceleración y fuerza.

Pienso que quizás el de 17A ya genere demasiada fuerza si se desea pedalear y como moto aparte de no ser legal pienso que para tener una buena experiencia hará falta más si buscamos eso.

Yo el tamaño lo veo como algo positivo a mayor fiabilidad soportan mejor mayor potencia y son más fiables, los motores brushless sufren mucho cuando son algo más pequeños de lo debido, es por lo que se suelen quemar en otros usos.

De todas formas hay infinidad de motores y variadores cada uno decidirá que le conviene y si quiere ir legal o no con lo que conlleva, etc...

10Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Mar Sep 20, 2011 4:25 pm

Greybeard

Greybeard
Puede que la diferencia entre 17A y 27A no sea tanta como alguien piensa. Ya sabeis que se pueden hacer simulaciones. Ejemplo 9x7, 17A vs. 27A:

11Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Mar Sep 20, 2011 4:37 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Y eso a 48v, a 37v será menor seguramente porque el motor se ve menos "incitado a correr", por eso comentaba que para ir ilegal por un poco más...; porque si pasa algo un variador más potente yo creo que llamaría la atención y encima a 37v quizás la punta sea casi idéntica y solo se disponga de un extra de potencia.

Se ven muchos montajes a 66v, pienso que la opción de variador legal a 10 o 11S Lifepo o similar y variador off-road a 20 o 22S Lifepo puede no ser mala idea y nos permite doblar autonomía en uso convencional al dividir la batería en dos partes, con eso si se quiere ir en off-road como una moto si se tendrá unas prestaciones interesantes y en uso por la calle todo será legal para quien no desee arriesgar.

Yo una cosa que me decantó mucho es que si cogemos el precio del kit y le restamos el de cada variador en la web Italia el resultado más barato es el kit legal, saliendo el variador de 250w muy barato siendo de la misma calidad que los caros, luego mi idea es si siento que lo necesito y lo deseo para off-road irme a un variador de 72Vy 45A que cuesta "poco más" que los de 48V de 27A.

Como curiosidad había una diferencia de 3€ creo, aparecidos de la nada con el de 500w y en el de 1000 y algo la diferencia me suena que ya era "seria", no sé si me explico, restando al kit el precio de cada variador por separado no da el mismo resultado de valor del kit-precio variador correspondiente, de hecho si querías comprar dos variadores salían precios dispares según si comprabas el de kit 250w+ variador de 1000w o kit de 1000w + variador de 250w, en este caso a riesgo de equivocarme creo que era cosa de 20 pico €.



Última edición por c_dos_vtr_110 el Mar Sep 20, 2011 4:44 pm, editado 5 veces

12Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Mar Sep 20, 2011 4:39 pm

Sebibike

Sebibike
Greybeard escribió:Puede que la diferencia entre 17A y 27A no sea tanta como alguien piensa. Ya sabeis que se pueden hacer simulaciones. Ejemplo 9x7, 17A vs. 27A:
creo que si esa misma la haces con una cuesta del 10-20% seguramente sí que haya una diferencia has probado?

13Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Mar Sep 20, 2011 4:47 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Sobre el deseo de subir cuestas, suele ser más viable usar desarrollos cortos, en este caso motores lentos y más voltios que hacer subir algo a golpe de amperios (ya que creo que es lo que se busca, poder subir más rápido) y suele ser bastante más fiable y eficiente, al menos es lo que vi en escalas menores y por comentarios de foros extranjeros parece que es igual, de hecho adoran al 5x12 con voltajes altos, será cuestión de simularlo y confiar en el simulador.

14Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Mar Sep 20, 2011 4:48 pm

Sebibike

Sebibike
c_dos_vtr_110 escribió:Sobre el deseo de subir cuestas, suele ser más viable usar desarrollos cortos, en este caso motores lentos y más voltios que hacer subir algo a golpe de amperios (ya que creo que es lo que se busca, poder subir más rápido) y suele ser bastante más fiable y eficiente, al menos es lo que vi en escalas menores y por comentarios de foros extranjeros parece que es igual, de hecho adoran al 5x12 con voltajes altos, será cuestión de simularlo y confiar en el simulador.
totalmente de acuerdo


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15Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Mar Sep 20, 2011 5:41 pm

Greybeard

Greybeard
Sebibike escribió:
Greybeard escribió:Puede que la diferencia entre 17A y 27A no sea tanta como alguien piensa. Ya sabeis que se pueden hacer simulaciones. Ejemplo 9x7, 17A vs. 27A:
creo que si esa misma la haces con una cuesta del 10-20% seguramente sí que haya una diferencia has probado?

c_dos_vtr_110 escribió:Sobre el deseo de subir cuestas, suele ser más viable usar desarrollos cortos, en este caso motores lentos y más voltios que hacer subir algo a golpe de amperios (ya que creo que es lo que se busca, poder subir más rápido) y suele ser bastante más fiable y eficiente, al menos es lo que vi en escalas menores y por comentarios de foros extranjeros parece que es igual, de hecho adoran al 5x12 con voltajes altos, será cuestión de simularlo y confiar en el simulador.

Puestos a cacharrear...

Motor "rápido" a 36V con 27A vs. motor "lento" a 66V con 17A; ver aquí

Al final, se consiguen rendimientos muy similares. Por cierto, los dos lo pasan mal con rampas del 15% ("clavados" a 5 km/h) y ninguno sube el 20%. (Fijaros, he cambiado la línea negra y ahora señala la capacidad de ascensión... me encanta ese simulador Very Happy

Bueno, perdonad, os dejo que no pienso comprar un trasto de esos, sólo estaba cacharreando. Laughing

16Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Miér Sep 21, 2011 12:11 am

Sebibike

Sebibike
no sé a qué equivalen esos modelos en términos de ?x? pero es que además no tienen en cuenta que uno pedale y que no sale de 0km/h en una cuesta


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17Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Miér Sep 21, 2011 2:19 pm

moviles2

moviles2
yo la verdad estoy en un dilema 17 amperios lo descarto para eso me compro otro como el que tengo que es mas discreto y no frena sin usarlo en todo caso me iria a 27 con lo que si tendria mas potencia de subida que ahora pero se ven mucho mas a simple vista al ser mas grandes, la regeneracion no estaria mal en bajadas pronunciadas en las que sin frenar alcanzas los 55-60 kmh preferiria bajar a 30 kmh haciando frenadas con el regenerativo y recargar un poco de bateria a veces uno no frena para no perder inercia con el riesgo que implica ir a esas velocidades, con regenerativo no daria pena frenar pero claro con lipo mal asunto

lo bueno para mi serian paks de baterias de limn o lifepo4 que puedan dar esos 27 amperios y sean enchufar y listo como el que tengo

18Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Miér Sep 21, 2011 3:29 pm

Sebibike

Sebibike
moviles2 escribió:

lo bueno para mi serian paks de baterias ... o lifepo4 que puedan dar esos 27 amperios y sean enchufar y listo como el que tengo
Pero es que valen una pasta Shocked


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19Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Miér Sep 21, 2011 3:54 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Hay Lifepo de Rc que dan burradas de intensidad, una convencional de bici ha de ser enorme, mira en Hobbyking o en una web que se puso sobre las A123.

20Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Miér Sep 21, 2011 4:12 pm

Sebibike

Sebibike
Es que a mí dos lipos de 6s 5000mah me costaron 90 obamas puestas en casa y todo me parece caro pirat


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21Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Jue Sep 22, 2011 4:03 pm

Muskilda


Parece que los italianos no re reciben nunca los Kits... siempre pone "In arrivo"

22Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 26, 2011 2:14 am

oriam

oriam
Estos Italianos solo tienen el 9x7 y el 10x7
del 6x10 y el 7x9 nada de nada


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23Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 26, 2011 2:38 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Hablaban de final de mes.

24Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 26, 2011 1:11 pm

oriam

oriam
c-dos-vtr-110
Sabes las velocidades reales sobre el suelo del 6x10 a 36v-48v-72v


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25Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 26, 2011 3:32 pm

c_dos_vtr_110

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28,9 y 38,5 a 36v y 48v a 72v nunca la vi.

26Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 26, 2011 4:23 pm

oriam

oriam
las velocidades reales sobre el suelo son 25 km/h a 36v, 32 km/h a 48v y 40 km/h a 72v


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27Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 26, 2011 4:40 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Me parece poco, ¿no serán del 5x12?; porque el 7x9 (a 48v y 500w eso si) se ponía con mucho peso a la velocidad máxima 43,2 kms/h.

28Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 26, 2011 5:01 pm

oriam

oriam
te dejo opiniones http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=2&t=14482&start=15

Acabo de recibir mi 6x10 en marcha lo suficiente para un viaje real. Un montón de problemas molestos con la propia bicicleta. Velocidad máxima era de derecha a unos 20 millas por hora con 48v, tirando alrededor de 1000 vatios. La tira de 9x7 alrededor de 1200 vatios máximo en el controlador del juego de acciones y la batería de mi mesa de ping 48v, haciendo alrededor de 27 mph. Así que es un motor mucho más lento con seguridad, y las lecturas de potencia confirmar lo que vivo para Phyiscs dicho acerca de la liquidación 6x10 que cobre un poco menos total, y el poder por lo tanto, un poco menos. Me pareció un poco anémica a 36v, pero a 48v I estoy muy contento con el rendimiento. Más amperios a 36 voltios ayudaría aunque, por supuesto. Estoy corriendo el controlador ebikekit acciones hasta que yo llegue algún lipo. He encontrado el motor perfecto para montar lenta a 10 mph por un sendero singletrack. Muy eficiente de la batería en comparación con mi anterior dirtbike, que utiliza un 5304 en 24 "del borde. Con un amplificador de 40, el controlador de 72V Apuesto a que este motor va a hacer un corredor de tierra bastante agradable para acelerar los senderos. El camino que se construye para montar 5 -10 mph, y bastante plana en su mayoría por lo menos 48v que se trata sólo de un complemento perfecto para el 6x10 de 48 V 20 amperios.


Lo siento me perdí esto. Me gusta mi 6x10 es muy bueno con sólo 20 amperios de 48v. Subirán los grados 10% no pedalear, 19-20 mph de velocidad superior. Al igual que em mejor, con más amperios y 72V, pero había un problema con agrado que soooo mucho lo frito en unos 40 minutos. Yo estaba subiendo algunos grados demasiado empinada para caminar sin miedo de resbalar y caer. Ahora mismo, estoy corriendo un lyens 72V 20 amp controlador en mi bici de la suciedad. Que me hacen sobre 25 mph fuera del motor 2812, por lo que sospecho que está recibiendo menos que la velocidad de su rápido 2810. Mi cobarde 9 controlador 72V fet será fácil de reemplazar, a diferencia de una velocidad poco común bajo el devanado del motor 9c.


de hacer una speedtest sin carga en mi 6x10 en la rueda de 26 pulgadas. (27,2 kilómetros por hora y tira de 44 vatios). Hace 21 mph en una superficie plana de 48 voltios tirando de un 425 libras. triciclo y lo hace subir mejor que el 9x7 que había allí eariler, el 9x7 se frenaría a unos 7 kilómetros por hora en las pequeñas colinas en torno al río corto aquí y el 6x10 se queda en unos 14 kilómetros por hora en la misma colina. Me gusta mucho mejor, pero todavía puede sustituirla por una x5306 más adelante, cuando me entero de que no tengo otra cosa que trabajar.

Ayer me leí esto y algo mas por ahí sobre el motor

http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=3&t=18056
http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=2&t=27832
http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=3&t=21390
http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=3&t=25409
http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=18782
http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=2&t=28385
http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=3&t=19598
http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=2&t=24521
http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=19597
http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=3&t=20606



Última edición por oriam el Lun Sep 26, 2011 5:26 pm, editado 1 vez


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29Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 26, 2011 5:24 pm

c_dos_vtr_110

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¿Pero será el 205?

30Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 26, 2011 10:13 pm

oriam

oriam
55 euros vale el envío de los Franceses
Sabéis cuanto vale el envío de los italianos, no me puedo registrar en esa página


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31Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 26, 2011 10:18 pm

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30-35 recuerdo a bote pronto


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32Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 26, 2011 10:41 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
38€ me dijeran
El registro no funciona en algún navegador.

33Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 26, 2011 11:30 pm

oriam

oriam
Intentando ver los gastos de envío en los italianos he realizado la compra sin querer y sin pagarla claro, les he tenido que responder el email diciendo que es un error Laughing Laughing

Era el navegador, si señor

Me gusta quizás mas el controlador de los Franceses, viene con la entrada directa para el Cycleanayst
también parece que trae la tapa plana en vez de abombada
Compra conjunta de Kit Nine Continent Moteur-nine-continent-rh205

controlador de los italianos
Compra conjunta de Kit Nine Continent Indfoto4

de los franceses
Compra conjunta de Kit Nine Continent Infineon-sensor-controller


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34Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 26, 2011 11:35 pm

Sebibike

Sebibike
uno de los controladores no ha salido; el que sale es como el mío Cool


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35Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 26, 2011 11:38 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
El de los franceses es de Nc parece, el de los Italianos son Infineon, hablan muy bien de el creo.
Lo de la tapa es interesante, en los de tapa plana se coloca mejor el freno de disco parece.
Sería preguntar a los Italianos de cuales venden, contando que les viene ahora Stock, quizás sean de esos planos.
Lo del variador también lo veo interesante de saber a ciencia cierta.
Me he dado cuenta que 16S LIFEPO deberían soportarlas los variadores de 48v, ya que equivalen a una batería de 48v, con eso debería salir un bicho decente para off-road, lo difícil será caparlo para on-road.
Yo creo que como batería definitiva usaré 2x8S con BMS, así me sirven para el Sea Scooter, la de plomo no dura mucho y tarda en cargar, la dejaré para inventos solares.

36Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Sep 26, 2011 11:46 pm

Sebibike

Sebibike
Caparlo es sencillo basta con conectar el "loop" del controlador y se te queda a puntas de 20km/h en 36V (7x9)
Hasta donde yo sé el cuadrado es la versión apta para freno de disco; la otra no salvo que agujerees la tapa y ...


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37Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Mar Sep 27, 2011 1:48 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Oriam , veo que nos quieres ayudar poniendo las traducciones de lo que te parece interesante por la web, pero esas traducciones automáticas son tan desatrosas que prefiero que pongas un link y leerlo en cualquier otro idioma: "...rotación anti-lavadoras...", "...un rueda libre Shimano tornillo..." buufff, me pica todo cuando leo esas cosas.
Y que conste que agradezco mucho tu esfuerzo por instruirnos, sólo me quejo de las traducciones automáticas.

38Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Oct 01, 2011 3:32 pm

Sebibike

Sebibike
Io tampoco capisco niente bambino


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39Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Miér Oct 05, 2011 10:09 pm

oriam

oriam
Bueno pues los italianos le tienen según ellos para la semana que viene, si os animáis y queréis preguntamos


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40Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Miér Oct 05, 2011 10:42 pm

Muskilda


Bien, pregunta y asi avanzamos...
Que modelo seria que ya me he perdido....

41Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Miér Oct 05, 2011 10:55 pm

Alberabtt

Alberabtt
¿Para acabar de decidirme sabe alguien si aquí en Barcelona puedo probar alguno aunque sea alquilando la bici o parecido?

42Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Miér Oct 05, 2011 11:03 pm

moviles2

moviles2
Muskilda escribió:Bien, pregunta y asi avanzamos...
Que modelo seria que ya me he perdido....

erais varios los que pensabais pillar kit no? todos de pamplona como tu? aun no he visto por pamplona ni una sola con motor de los potentes

43Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Miér Oct 05, 2011 11:23 pm

Sebibike

Sebibike
Los sitios de alquiler suelen tener bicis completas y no kits en bicis normales...al menos lo que yo he visto


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44Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Jue Oct 06, 2011 12:12 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Lo mejor es conseguir un descuento genérico y que cada cual se compre lo que quiera.

Pero en el caso de que haya que pillar varios kits iguales, yo propongo que sean:

- de rueda trasera (ya montado y radiado, con piñones)

- potente, motor 500w (o más pero sin pasarse), brushless (sin escobillas), geared (con engranajes)

- controlador mínimo 17a

- sin batería (que cada cual se pille la que quiera donde quiera, eso si, informando al foro)

¿Sugerencias? ¿Comentarios? venga, que este hilo está un poco dormido Sleep

45Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Jue Oct 06, 2011 12:37 am

oriam

oriam
Este hilo le abrí porque alguien sugerió lo de la compra conjunta
El nine continent es sin engranajes y le hay en estas versiones tanto delantero como trasero con estas especificaciones según la propia página, a 48v 27A,( las colgo wheelkits.it en el foro http://www.jobike.it )

5x12 ---- 29 km/h mucho par
6x10 ---- 35 km/h par
7x9 ---- 40 km/h termino medio
9x7 ---- 45 km/h velocidad y menos par
10x6 ---- 50 km/h mucha velocidad y menos par todavía

Para engranajes si quieres se puede abrir un nuevo tema, se podría mirar un Bafang BPM o un motor tipo Puma (este último yo si se donde encontrarle), a mi me gustan ambos también
o se puede hacer una lista de los que quieren una cosa(Engranajes) y los que quieren otra(sin engranajes)


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46Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Jue Oct 06, 2011 1:21 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Ok, ya ni me acordaba del principio del hilo, sorry Embarassed

Sin embargo tengo entendido que los sin engranajes frenan más si se acaba la batería, ¿No? por eso yo preferiría uno que no frene si se rueda sin energía, nada más...

Sebibike

Sebibike
Tienes razón German pero también tienen otras virtudes a cambio como bien indicó Oriam en el post específico y yo en el gral. Dejo el específico que va más al grano.

http://www.enbicielectrica.com/t11-motores-con-engranajes-vs-motores-sin-engranajes


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48Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Jue Oct 06, 2011 12:50 pm

oriam

oriam
Los sin engranajes aparte de lo dicho son mucho mas fiables en general, duran mas, tienen una vida estimada de 5 años frente 2 años de la duración de los engranajes(esto son datos de algunos vendedores-fabricantes y obviamente es muy subjetivo, pero da una idea), aparte del aguante en terrenos accidentados frente a los engranajes, todo lo demás está dicho en el foro, ya sería la releche que pesarán menos, tuvieran mas par a bajas rpm o salidas, y no tuviesen retención Laughing
Simplemente habrá que adaptar cada motor a la situación de cada uno


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49Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Jue Oct 06, 2011 9:38 pm

Alberabtt

Alberabtt
¿Algun video del Nine Continent en acción? En el youtube no hay mucho...

50Compra conjunta de Kit Nine Continent Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Jue Oct 06, 2011 10:56 pm

oriam

oriam
Seguro que los has visto pero por si acaso
https://www.youtube.com/watch?v=od_slxqSMwE
https://www.youtube.com/watch?v=jMOXWheEKM0
https://www.youtube.com/watch?v=lcbLU-mWhEw
https://www.youtube.com/results?search_query=9c+ebike&aq=f


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