Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra conjunta de Kit Nine Continent

Compra conjunta de Kit Nine Continent

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

251 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 11:28 am

oriam

oriam
Bien hecho, pero ¿qué haces tan tarde y despierto? a dormir, que mañana te toca un día de pruebas para que puedas iluminar a todo el foro con tus experiencias, jeje

estaremos espectantes a tus pruebas

cuando me despierte segun la resaca que tenga vendre directo al foro a ver que impresiones has tenisdo

Ando muy liado, tengo visita familiar en casa este fin de semana, voy a terminar de poner la cadena y demás, después del fin de semana ya tengo vía libre

http://www.enbicielectrica.com

252 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 2:46 pm

oriam

oriam
He ido a buscar una cadena y a la vuelta con ella puesta he venido por una cuesta que subo habitualmente con el MXUS a 48v, y decir que con el 9C 7x9 a 48v he subido un poco mas rápido, verdaderamente sube mas rápido, eso a 17A

Con este sensorless de 17A se puede circular perfectamente casi parado sin problemas de ningún tipo, si quieres buscarle las cosquillas tendrías que estar totalmente parado y apretar el gatillo sin cuidado, o por ejemplo ir con la bici hacia atrás y acelerar, vamos algo no muy normal, si se hace esto se puede notar un microcorte en una fracción de segundo y luego sale, pero si se acelera con cuidado no se nota nada o casi nada, y si se presiona un poco el pedal desde totalmente parado sale totalmente normal
En un uso normal esto no se notaría, en el trayecto no he notado nada, solo lo he notado cuando he ido a buscarlo, también es cierto que todavía no se como va el otro controlador, así que no se si es fiable del todo, de todos modos si solo tuviese este estaría tan contento

Es curioso que si estas en equilibrio casi parado, pero no parado del todo, y presionas el acelerador fuerte a la vez que pisas el pedal con fuerza se levanta la rueda delantera de la bici, sin tirar del manillar, acelera bastante la verdad, a mi de da la sensación que acelera mas que el de engranajes

El sonido es mucho mas bonito que el de engranajes, pero eso es según mi gusto personal, no me preguntéis si se oye el motor ya que yo con los tacos que llevo ahora no oigo nada, parece que voy en una montesa de las de aquellas Very Happy

El consumo también parece mayor sin pedalear, si se pedalea se reduce mucho, mucho, también hay que tener en cuenta que aparte de ir sin cadena hasta la tienda que esta casi a 8Km, iba a 33 km/h con un viento de frente del copón, marcaba 500w de consumo, unos 700w subiendo, y en llano y pedaleando normal ya no consumía mucho, de hecho a la vuelta llegué con un consumo inferior a lo que hago con el de engranajes, pero es que un trozo en llano no utilizé la asistencia por si acaso

Yo no noto que frene tanto, o por lo menos quizás estaba mediatizado con el DD y pensaba que iba hacer mas resistencia, he venido un rato pedaleando tranquilamente a 27 km/h e iba relativamente cómodo, también llevaba el viento de espaldas, todo hay que decirlo, puede que ofrezca mas resistencia que un engranajes pero no es para tanto, pero tampoco es una bici para hacer muchos kilómetros en este sentido lógicamente, esto es otra cosa.

Por una cuesta que bajo habitualmente para ir el trabajo, con el MXUS bajo sin acelerar a 48-50 km/h, con este bajaba a 45 km/h, pero en este con las ruedas de tacos y cubierta 2.10

Al final de todo ida y vuelta y teniendo en cuenta que a la ida fuí sin cadena y sin pedalear, el Cycle Analyst marcaba un consumo de 10Wh/Km, normalmente este recorrido le hago con el MXUS con un consumo de 7.6Wh/Km

La velocidad máxima debe de andar entre 37-38 km/h, pero eso habrá que verlo sin viento, totalmente llano, con otras cubiertas y con las baterías cargadas, cuando llevas bastante tiempo en llano parece que la velocidad va cayendo, pero es que con el viento que hacía y a cualquier pequeña pendiente es muy difícil saber, es mejor en el velódromo un día que no pegue el viento fuerte

Llevo un cambio de 8, aunque de momento le he puesto 7v, la cadena roza en la puntera trasera un poco en el último piñon, hay que poner una pequeña arandela en ese lugar, una arandela mínima para que no toque
La verdad es que se va a quedar corto el último piñón, he venido todo el rato como un molinillo con el anteúltimo piñón, me hace falta un piñón más pequeño

El pitorro por donde sale el cable de acelerador en principio me resulta molesto hasta que vea como ubicarle, estorba con los cambios

253 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 3:13 pm

oriam

oriam
Haber si nuestro amigo germanlazaro nos pone una foto del controlador, tengo una gran curiosidad por saber como es

254 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 3:15 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
pues ahora tengo que salir, obligaciones familiares Rolling Eyes pero a ver si esta noche os lo pongo y aviso que vais a flipar Twisted Evil

255 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 3:18 pm

oriam

oriam
Pues esperaremos a la noche, pero el que habrás flipado seguro que habrás sido tu al verle Smile

256 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 3:43 pm

moviles2

moviles2
muy interesante lo de que el ruido del motor sea mas bonito y que haga caballitos, personalmente te parece mas o menos bonito como como queda el motor en la bici?

para salidas lo que pasa es que lo normal es acelerar a tope desde parado, que pasa entonces algun microcorte ? ruidos?

257 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 3:47 pm

moviles2

moviles2
germanlazaro escribió:pues ahora tengo que salir, obligaciones familiares Rolling Eyes pero a ver si esta noche os lo pongo y aviso que vais a flipar Twisted Evil

que? y nos dejas con esa intriga?

258 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 4:03 pm

oriam

oriam
Me he dado cuenta que rozaba la cadena en la patilla del cambio no en las punteras de la bici, ya que por lo visto la patilla esta algo doblada hacia adentro, igual si entran sin rozar las 7v

Lo de los caballitos es que la rueda se levanta un palmo, no te vayas a pensar que te va a tirar para atras

Yo lo de acelerar a tope desde parado no lo hacía con el de engranajes por si acaso, en este si presionas sobre el pedal un poco y aceleras no se nota nada, de todos modos ya te digo que no he probado el sensored a ver si va a ser normal, además digo yo que siempre se sale en bici con el pie sobre el pedal empujando un poco, no tipo moto desde parado totalmente, lo probaré pero necesito dale ubicación al controlador grande, no me entra el cabrito en la bolsa del cuadro por poco
De todos modos con el sensorless que tengo puesto ahora bajo mi opinión estaría contento, a 1km/h o casi parado ya te comento que acelerando a tope y pisando el pedal fuerte se levanta un poco la rueda delantera sin microcorte ni nada, eso debe ser mas que nada la fuerza que tiene que hacer el motor desde totalmente parado si le aceleras fuerte y sin ayuda para vencer el movimiento inicial, creo que tienes mas que ver con eso que con el posicionamiento del motor y los sensores, es como si das para atrás a tu kit de engranajes o le frenas y aceleras fuerte, creo que sea parecido, pero ya te digo que todo será poner el sensored para ver

Última edición por oriam el Sáb Nov 19, 2011 4:35 pm, editado 1 vez

259 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 4:34 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Me gustan las impresiones, por lo que comentas parece tener bastante fuerza, quizás me vaya al 7x9 finalmente, es el convencional y así podría hacer la bici 2x2 o ponerlo en una recumbente sin ir muy lento por la llanta menor.

Me gusta como configuración inicial 16S (52,8v nominales o 57,6 llenas) LIFEPO y el variador de 17A, creo que no andaría mal y tendría consumos razonables, también me servirían en formato 8S para el Sea Scooter.

Al usar esa configuración podría usar el Wattmeter y el Cycle Analist sin problemas de voltaje.

Me sorprende el consumo de 10 w/km con medio trayecto sin cadena y ruedas de tacos, parece que va consumir bastante poco.

260 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 4:51 pm

oriam

oriam
Siempre puedes ir al termino medio 6x10 72v

261 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 4:58 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Le veo la desventaja que si quiero montar una bici 2x2 va ser muy dificil con el 6x10 y si monto una recumbente iría ya bastante lento, al llevar llantas más pequeñas.

¿La fuerza te parece suficiente?

De todas formas no descarto el 7x9 con el de 72v; pero ya puede haber problemas con el Cycle Analist, Wattmeter, alarma..., aunque 20 Lipo si los soporta ya son 84v...; pero bueno si monto 72v y una recumbente el motor iría muy corto y no tendría problemas de temperatura, aparte de que no me frenaría tanto el aire.

262 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 5:05 pm

oriam

oriam
Lo de la 2x2 ya sabes que opino del peso, este motor pesa mucho

Lo de la fuerza veremos cuando lo ponga a 27A, para ser a 17A ni tan mal

Problemas con El Cycle Analist no se por que, opera a partir de 10V a 150V y tiene una opción de alto voltaje para su uso hasta 350V.

263 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 5:10 pm

oriam

oriam
personalmente te parece mas o menos bonito como como queda el motor en la bici?
Supongo que lo mas bonito es que la bici no tuviese motor, y luego ya es a gusto personal de cada uno, he puesto unas fotos donde se ve como queda, para mi gusto queda mas bonito por la zona del freno de disco, y con un disco de 203 mm se taparía el motor y seguro que quedaría mas bonito
En una bici de montaña con unas cubiertas gordas puede dar ese aspecto potente que no esta mal, en una bici con ruedas finas pues yo creo que no quedaría tan integrado hablando a nivel estético solamente, pero eso es a gusto de cada uno

Última edición por oriam el Sáb Nov 19, 2011 5:19 pm, editado 1 vez

264 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 5:18 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Me suena que a partir de 70v podía fallar un componente, aunque indican como cambiarlo, quizás me equivoque.

La configuración 2x2 no es algo que tenga claro, eso solo una ventaja más; pero no la descarto del todo, al menos como prueba en caso de comprar un motor delantero para otra bici.

Encima el 7x9 en una recumbente de 3 ruedas con llanta menor iría bien o incluso demasiado corto o lento y la verdad tengo muchas ganas de pasarme a las 3 ruedas Very Happy, tiene que ser mucho más eficiente y divertido pienso.

265 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 5:47 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Dudo si se podrían poner dos motores conectados a un solo variador sensorless.

266 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 7:31 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Un dato curioso también, será ver si en llano varia la velocidad máxima y cuanto varía cuesta arriba, la diferencia de arranque desde parado y los consumos medios de ambos a igual ritmo o a su ritmo "máximo razonable".

¿La diferencia de tamaño creéis que se corresponde con esta?

El 17A sensorless parece de menor tamaño respecto al 27A sensored, ¿no?, aunque ahí no vemos la altura.

267 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 8:16 pm

moviles2

moviles2
c_dos_vtr_110 escribió:Me suena que a partir de 70v podía fallar un componente, aunque indican como cambiarlo, quizás me equivoque.

hablas de meterle 70v a uno de 48v? 60v y que cargado a tope sean unos 68? estaria bien poder alimentar a 60v

268 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 8:32 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
No, comentaba de meterle 16S LIFEPO que equivalen a 48v de plomo; pero al ser más estables en voltaje tienes 52,8 nominal y 57 y pico de voltaje máximo.

Mi idea es intentar con 17A conseguir unas buenas prestaciones, para que sea legal cuando deseas y potente cuando lo necesites.

Mucha intensidad supongo que implicará bastante menos autonomía, veremos si es así..., aparte si monto la recumbente 17A deberían dar buenas prestaciones al eliminar mucho freno aerodinámico.

Mi idea es tener cuando quiera una velocidad punta aceptable, evitando una aceleración fuerte para ahorrar batería, al menos hasta que compre el Cycle Analist; pero andar cambiando controladores no me convence.

269 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 8:34 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
De todas formas moviles, yo entendí que hay el de 45A en 37/48 y 48/72 a igual precio en sensorless y que quedaba un sensored.

270 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 8:38 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Todo sea dicho, si hablabas del motor, debería soportar bien 72v, hay uno funcionando a 100v de pico.

271 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 8:44 pm

moviles2

moviles2
hablo del controlador y el de 48/72v son 298+ envio creo

tengo el problema de que la bateria que tengo de camino no aguantaria 45 amp por eso mi idea es el de 27

272 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:05 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Yo en tu caso me iría al de 17A, ¿no era de 20 continuos la batería?, en Rc no debe superarse lo que indican de intensidad continua, tendrás una punta similar o igual y menos aceleración; pero más autonomía y será legal salvo el voltaje.
Aparte de 17A quedaban sensored.

273 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:15 pm

moviles2

moviles2
el de 17 amperios no lo pillo ni de coña seria una potencia no muy diferente de la que tengo ahora

274 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:19 pm

shorlo

Curioso oriam que alcances la misma velocidad que yo ¿cuanto pesas? (parecemos tias en un probador jajaja)

Yo por lo que he leído no es posible tener dos motores BLCD con un solo sensor, hay que tener uno por motor. Estos 7x9 andan muy bien, pero creo que al final probare cuando pueda un 10x6 que no creo que haya mucha diferencia subiendo y si en llano, o meter más voltaje, pero sale más barato cambiar de motor en mi caso ya que quiero unos 40km de autonomia.

Yo también espero un controlador de esta semana, es de 35a ya os contare.

Saludos.

Última edición por shorlo el Sáb Nov 19, 2011 9:22 pm, editado 1 vez

275 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:21 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Hombre, piensa que aquí puedes meter casi 60v de pico y con baterías estables como las Lifepo de Rc pasas de 50v siempre, cambia mucho, tu batería al apretarle caerá el voltaje demasiado.

Con voltaje conseguirás velocidad máxima y con intensidad aceleración, hasta el punto que los 17A no sean suficientes.

Yo supongo que acabaré montando una versión más potente para off-road; pero eso con calma, supongo que 24S Lifepo.

Hablando de esto, me acuerdo del Sea Scooter, como lo echo de menos, cuando vuelva tener tiempo me da que compraré un traje de los que se usan para bucear para poder usarlo con frío.

276 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:27 pm

moviles2

moviles2
si el controlador pudiese trabajar a mas voltage una opcion seria la bateria en serie con conmutador a modo de turbo auxiliar

eso me gustaria poder hacer a mi como hago ahora de 36 a 48v pero de 48 a 60v

277 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:30 pm

Alberabtt

Alberabtt
Pesa más, gasta más, montaje complicado... Pero ¿qué pasa con los NC? Venga explicar sus ventajas frente a vuestros antiguos motorcillos de engranajes!!!

278 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:34 pm

shorlo

Hombre el montaje no es complicado, lo del peso sí y lo de gastar habría que medirlo bien. Yo como no tengo ningún otro no puedo comparar, pero si creo que para off-road mejor algo que no sea un HUB. Esto lo digo, por mis impresiones, que yo no practico deporte alguno y no he echo off-road en mi vida, pero ya llevo unos pocos bordillos Smile

Saludos.

279 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:38 pm

moviles2

moviles2
Alberabtt escribió:Pesa más, gasta más, montaje complicado... Pero ¿qué pasa con los NC? Venga explicar sus ventajas frente a vuestros antiguos motorcillos de engranajes!!!

que hay la posibilidad de meterle mucha caña a un motor de estos mira el video de estos chavales

280 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:41 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
moviles2 el motor soporta bastante voltaje, es más eficiente llevar siempre el voltaje máximo, así a igual velocidad gastará menos intensidad.

281 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:49 pm

oriam

oriam
Curioso oriam que alcances la misma velocidad que yo ¿cuanto pesas?
sobre 85

282 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:53 pm

moviles2

moviles2
segun el simulador frente a un mac de 25 amperios 48v este 9c de 27 amp subira mejor las cuestas de menos de un 8% las cuestas de mas del 8% las subira mejor el mac

el mac sera mejor en salidas con mas par por debajo de 22kmh y es mas eficiente que el 9c a velocidades inferiores a 25-30kmh

el 9c es mas eficiente al acercarse a su velocidad punta

creo que lo de los caballitos y lo del sonido me ha convencido cachis la mar de aber decidido hace una semana lo tendria ya en casa

Última edición por moviles2 el Sáb Nov 19, 2011 9:59 pm, editado 1 vez

283 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:53 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Buenas, antes de salir por ahí os dejo las foticos de mi nuevo controlador de 45A que viene con el motor Nine Continent 1000w/1350w 36v/48v

está comparado con mi otro controlador de 250w 36v del Q85

Si, es un controlador affraid (NO es una bateria aunque sea tan grande y tan pesado como una de ellas) y es tan grande que con unos pocos te haces una casa icon-lol1

Ahora voy a buscar en el trastero las alforjas de la bici pues voy a necesitarlas para poner semejante bicharraco...

284 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:56 pm

moviles2

moviles2
menudo tamaño

oriam el de 27 cuanto mide? ( si ya se que ese es el sensored pero supongo que sera parecido de tamaño)

285 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:57 pm

oriam

oriam
el de 17 amperios no lo pillo ni de coña seria una potencia no muy diferente de la que tengo ahora
La verdad es que ganas mas punta pero poquita, y aceleración un poco mas en la gama media, pero tampoco mucho mas, hay que ponerlos cara a cara y verlo con datos y números en la mano, esta semana hay que saberlo todo con claridad

286 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:58 pm

shorlo

Joder que grande es cyclops

oriam igual es por las cubiertas y el controlador, el mio es de 22a, pero vamos te saco 35 kilos y mi bici es un hierro del decarton rockrider 5.0.

Igual es que este motor de ahí no pasa, nada de esos 43 de la tabla, en fin a disfrutar de el cacharro.

P.D.: Yo he puesto atrás una Michelin city 26x1.85, tenia las que traía y no he notado nada, la delantera no la cambio que me jarto suelo.

Un saludo.

Última edición por shorlo el Sáb Nov 19, 2011 10:01 pm, editado 2 veces

287 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 9:59 pm

oriam

oriam
Ya me lo imaginé, es enorme, yo cuando vi el de 27A me di cuenta que las fotos de la página web no hacían justicia, y pensé, "el de 45 tiene que ser enorme"

288 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 10:01 pm

moviles2

moviles2
tamaño del de 27?

289 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 10:02 pm

oriam

oriam
Quieres que te le mida?

290 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 10:06 pm

moviles2

moviles2
una medida aproximada si es posible si para ir pensando donde meterlo y si cabe en la bolsa del actual

291 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 10:07 pm

oriam

oriam
4.5x8x15 sin los aletines o las pestañas que sobresalen
4.5x8x18 con los aletines y las pestañas que sobresalen

292 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 10:12 pm

oriam

oriam
creo que lo de los caballitos y lo del sonido me ha convencido
Lo de los caballitos me he dado cuenta que en esta bici de montaña con el peso atrás salen hasta sin el motor, porque le he dado gas a tope sin pedalear y no levanta la rueda ni en broma, empieza cogiendo revoluciones despacio para acelerar seguido mas rápido, lo del sonido si es verdad a mi me gusta

Última edición por oriam el Sáb Nov 19, 2011 10:13 pm, editado 1 vez

293 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 10:12 pm

moviles2

moviles2
gracias voy a buscar libros que consigan ese tamaño atarlos con cinta aislante y ver donde entraria

Última edición por moviles2 el Sáb Nov 19, 2011 10:13 pm, editado 1 vez

294 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 10:13 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Después de volver ver vídeos de bicis a 72v me da que acabaré montando algo así para off-road.

Ya empiezo dudar si comprarlo directamente con 45A y caparlo con Cycle Analist, aunque supongo que será mejor comprar el de 17A y luego comprar uno potente sabiendo lo que compro.

El de 45A de germanlazaro, acabo de quedar impresionado, como sean todos así no sé donde lo meteré, no hay sitio en mi bici al ser doble.

295 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 10:14 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
En el de germanlazaro eso que se ve como pegamento bajando por el controlador, ¿serán los scratches de los que hablaba el Italiano?, porque si es así creo que era en el que servía para 72v.

296 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 10:15 pm

oriam

oriam
yo seguro que le voy a poner a 60v
Ahora hay otra cosa que me preocupa y me tiene mosqueado, en el Cycle Analyst marcaba que había regenerado mas de 0.1 Ah, si no llevo conectado los frenos como va a regenerar

297 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 10:18 pm

moviles2

moviles2
al supperar los 42 km hora no deberia empezar a regenerar aun sin manetas?

298 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 10:19 pm

oriam

oriam
Pues he bajado a 45 km/h, pues ya era lo que me faltaba llevando lipos

299 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 10:20 pm

moviles2

moviles2
oriam escribió:yo seguro que le voy a poner a 60v
crucemos los dedos para que los soporte yo tambien quiero meterle algo mas de 48v nominales

300 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Nov 19, 2011 10:23 pm

moviles2

moviles2
siempre puedes ponerle un diodo yo pille uno normal y uno Schottky que en vez de 0.7v tendria de caida de tension 0.4-0.5v y mas de 30 amperios por menos de un euro eso si habra que ponerle disipador

Última edición por moviles2 el Sáb Nov 19, 2011 10:26 pm, editado 1 vez

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente