Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra conjunta de Kit Nine Continent

Compra conjunta de Kit Nine Continent

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 15.]

701 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Ene 09, 2012 3:12 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Abrir el controlador para ver si admite 15S y modificar el shunt hasta 25A es algo que no descarto, creo que podría ser suficiente.
1) No creo que emplee más de 25A
2) 15S y 25A va ser seguro para el motor, por lo que veo en Oriam casi duplicaría la potencia de la bicicleta.

702 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Ene 09, 2012 5:19 pm

tomteam

tomteam
Oriam le saca 1500W en continuo y el motor admite hasta 2000. Nos vamos acercando al limite.
Da gusto ver como se traga la cuesta.
Gracias Oriam, por el video.
Me pregunto si de un 8x8 en 12s se obtendrian resultados similares sobre el terreno, aunque necesite de mas amperios.

703 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Ene 09, 2012 6:40 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Si me soportara 15S el controlador no descartaría subirlo a 25A y dejarlo así, es un voltaje máximo de 63v, supongo que los aparatos que van limitados a 60v lo soportarían, la velocidad máxima es interesante y gracias a tanta potencia extra se notaría bastante en prestaciones supongo.

704 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Ene 09, 2012 7:48 pm

moviles2

moviles2
c_dos_vtr_110 escribió:Si me soportara 15S el controlador no descartaría subirlo a 25A y dejarlo así, es un voltaje máximo de 63v, supongo que los aparatos que van limitados a 60v lo soportarían, la velocidad máxima es interesante y gracias a tanta potencia extra se notaría bastante en prestaciones supongo.

c_dos pero entonces no te vas a pillar el lyen y vas a permitir que mi montaje sea mas potente asi tan alegremente? no me esperaba yo esto de ti

venga c_dos metele caña a ese motor

705 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Ene 09, 2012 7:58 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Nunca fui competitivo en estas cosas jaja, prefiero seguir teniendo autonomía/bajo consumo y fiabilidad.

No descarto tampoco pedirlo aunque luego lo limite generalmente; pero me parece bastante por algo que no termina de ser perfecto, me gustaría que tuviera sensor de par y freno regenerativo variable según la presión de la maneta.

Tampoco me hace ilusión ir con algo que no es legal, ni invertir dinero hasta que se conozcan las modificaciones que parece que quieren hacer en la ley en Europa.

706 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Ene 09, 2012 8:27 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
c_dos_vtr_110 escribió:Nunca fui competitivo en estas cosas jaja, prefiero seguir teniendo autonomía/bajo consumo y fiabilidad.

Ya, ya. Estás rojo de envídia del motor de moviles2 y ya no sabes que hacer para potenciar el tuyo, jejeje. El próximo paso será echarle tabasco al controlador, para excitarlo a tope bounce

Bueno c_dos, que es broma, tienes razón en que ir excesivamente ilegal te puede traer un buen disgusto y la autonomía que te da un motor tranquilito no te la da un 9C de estos que dan ganas de retorcerles la oreja todo el rato thumbsup

707 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Ene 09, 2012 8:33 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Es que vosotros con 45A y cifras así ¿que tal estáis de autonomía?; porque yo por barro supongo que dudaría la batería un suspiro, ya dura con 17A...
Supongo que si comprara el Lyen lo limitaría generalmente a unos 25A aproximadamente.

708 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Ene 09, 2012 9:50 pm

Alberabtt

Alberabtt
¿C2 dónde le intercalas el fusible? En el mismo positivo (rojo) quizás?
Me parece muy prudente ponerle uno para evitar un cortocircuito. Yo también le voy a poner uno.

c_dos_vtr_110 escribió:Llegó el porta fusibles y el fusible de 60A, tiene buena pinta y lo veo útil, sobre todo para los que usamos lipos ya que un cortocircuito o cualquier situación similar y vete saber lo que puede pasar.

709 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Ene 09, 2012 10:15 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Si, recomiendan ponerlo en el rojo, otros hablan en ambos, en mi caso van las baterías en serie y va colocado detrás de la última en el cable rojo

710 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Ene 09, 2012 10:27 pm

moviles2

moviles2
c_dos_vtr_110 escribió:Es que vosotros con 45A y cifras así ¿que tal estáis de autonomía?; porque yo por barro supongo que dudaría la batería un suspiro, ya dura con 17A...
Supongo que si comprara el Lyen lo limitaría generalmente a unos 25A aproximadamente.

si te digo la verdad como casi siempre voy con la mujer lo llevo limitado practicamente siempre a 15 amperios e incluso con el limitador de velocidad para ir a la par con ella

eso si incluso cuando voy con la mujer a veces no puedo resistirme a ponerlo un poco a 55 amperios para disfrutar un poco de la potencia aunque acto seguido tenga que dar la vuelta o parar para esperar a mi mujer

cuando voy solo si que voy a mas potencia aunque ultimamente siempre voy con la mujer en plan paseo

711 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Ene 09, 2012 11:03 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Pues yo lo he estado probando y por ahora no estoy disfrutando de la potencia del 9C

Debido a los chispazos que me daban las conexiones, le puse un buen interruptor de 45A y 6 patillas, un trasto gordo, gordo (es lo malo de llevar tantos amperios, todo es a lo grande para soportar tanta intensidad de corriente).

Con el interruptor la cosa mejoró mucho y me puse a probarlo con una batería que tenía por ahí, una 36V10Ah LiFePo4 que aunque no da ni de coña para alimentar al motor, me permitía probarlo y montarlo todo correctamente.

De repente a los pocos días, la respuesta del acelerador se volvió entrecortada y pensé que simplemente habría que recargar. La dejé en carga y me dispuse a ponerle las dos baterías LiPo Coyote 6S 5Ah en serie, que aunque no estaban muy finas, me daban 49,2V

En cuanto las pongo y le doy al interruptor, empieza a oler a electrónica quemada, como la típica fuente de PC chamuscada, de inmediato apagué interruptor y desenchufé las LiPo, las miro bien que no estén hinchadas o sospechosas y todo bien visualmente, entonces las testeo y ¡¡ horror !! una de ellas tiene una célula muerta, 0,00V, joeeerrr, por lo menos la otra se ha librado.

Total, que el interruptor está quemado por dentro y me ha jodido una Coyote. El cargador dice que nanay, que no carga pues está muerta Evil or Very Mad

Ahora estoy probando la LiFePo4 a ver si también se ha dañado, de momento me da 39,4V y parece que está bien, pero la probaré mañana sin interruptor de por medio.

Por eso digo que hasta ahora no he podido probarlo en condiciones Rolling Eyes

712 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Ene 09, 2012 11:39 pm

oriam

oriam
usando lipos como usas no se como no te animas a subirle amperios yo en tu caso le haria algo asi que es lo mas facil ( hay cobre bajo el estaño):
Pues porque la cuesta del vídeo la he subido sin pedalear solo por el vídeo, pedaleando igual no me hace falta mas, aunque mas por que por la zona que yo en voy habitualmente no hay cuestas de mas del 7 u 8%, además la idea son mas voltios y no mas amperios, por que si le meto mas voltios 84v, creo que 27 amperios serán suficientes en un controlador, ya que 84x27= 2268w , con estas potencias igual se pone en peligro el motor como para meterle mas amperios, yo no tengo muy claro cuanto puede soportar de continuo a decir verdad, y eso es una de las cosas que mas me interesa saber ahora, cuantos watios aguanta el motor o de los que es recomendable no pasar en un uso continuado durante una subida

http://www.enbicielectrica.com

713 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Mar Ene 10, 2012 12:44 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
A más voltios, mas amperios demandará y la potencia se incrementará rápidamente, por eso hablaba yo de 20S como comentas y 20-30A, supongo que en torno a 25A, en teoría hay "bastantes" motores a 20S y 45A; pero todos parecen correr peligro parece según el uso que les demos, salvo los lentos supongo.

Tampoco veo viable subir cuestas consumiendo 45A por ir un poco más rápido, pedaleando con 25A y bastantes voltios ya tiene que subir alegre, yo llegué a subir una cuesta similar a 20 muchos kms/h pedaleando duro, si subimos voltaje supongo que 25A llegarían.

714 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Mar Ene 10, 2012 1:20 am

oriam

oriam
Todo es probar, la verdad es que este controlador que tengo de 27A trae mosfets de 75v y con eso ya se puede llevar 17 o 18s que seguro, seguro es mas que suficiente, habría que cambiar los dichosos condensadores, con 15s son 43 sin pedalear, así que con 3s mas ya estamos hablado de mucha velocidad, lo cual puede ser una burrada "seria" para una bici y nuestra seguridad, quizás estaría bien para utilizarlo en subidas y ver como acelera, pero sería ya mucha velocidad, 15s son una maravilla y 16s seguro que no esta nada mal, yo creo que en 15s me podría quedar, pero siempre gusta enredar y probar como iría con esos 18s y aprovechar los 75v de los mosfets

La verdad es que me da no se que andar enredando en el controlador, ya que estoy muy contento con el y el rendimiento de la bici, no se si será viable cambiar los condensadores y añadir la resistencia que dice Moviles 2

715 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Mar Ene 10, 2012 3:41 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Yo creo que con 15S me quedaría de buena gana y esa intensidad, sería el doble de potencia y una velocidad ya seria; pero sería incomodo de cargar y dudo si lo soportaría el controlador, lo ideal en mi caso serían 16S para tener 4 packs de 4S y sobre 20 pico amperios; pero 16S dudo que lo soporte, algún día quizás lo abra, de todas formas no lo soportarían los medidores de voltaje y 15S lo dudo, son 63v y ambos llegan a 60v.

Siempre me quedará probar si soporta 15S y si lo soporta cambiar estos packs por 3x5S de mayor capacidad, aunque tampoco descarto que me de la locura y compre un controlador potente.

716 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Vie Feb 10, 2012 6:13 pm

pepoye

pepoye
oriam, una pregunta:
Como es tu configuracion de las baterias (caracteristicas), fijo que ya lo tienes comentado pero ya resulta una odisea encotrarlo.
Muchas gracias

717 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Vie Feb 10, 2012 6:24 pm

oriam

oriam
Llevo tres baterías de estas conectadas en serie http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8581__ZIPPY_Flightmax_5000mAh_5S1P_20C_.html

son 15 elementos Lipo 5+5+5=15s , su voltaje nominal son 3.7v x15 = 55.5v, y dan 63v recién cargadas 4.2v x15=63v y tienen 5A

718 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Feb 11, 2012 12:14 pm

pepoye

pepoye
muchas gracias por rerponder:
Te voy hacer un par de preguntas mas, espero que no te moleste.... que soy un poco novato.
--- Si son 20C Constant / 30C Burst, y tu controlador creo que es de 27A, ¿no sufren mucho las lipos?
--- Si tu motor es para 48V, ¿no son muchos 63V para el motor?
--- Cuanta autonomia, mas o menos, te dan esos 5Ah

Muchas gracias

719 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Feb 11, 2012 12:42 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
A las dos primeras preguntas te puedo responder yo.

- Si sus baterías son de 5Ah (dan 5 amperios cada hora) y pueden proporcionar 20C, o sea 20 veces la capacidad nominal, entonces 5Ah x 20C = 100A constantemente hasta que se agoten. Con lo que van sobradas para suministrar 27A.

- El motor 9continent es muy duro y soporta una gama muy amplia de voltajes. Hay algunos salvajes por la web que los han puesto a más de 100V, eso si, necesitan refrigeración. Lo que tiene un límite claro y definido es la electrónica del controlador. Si está preparado para 48V significa que deben soportar el sobrevoltaje que conllevan las baterías de litio, una batería de 48V LiFePO4 cargada a tope puede pasar de los 58V, ergo, el controlador lleva electrónica preparada para soportar más de 60V. En concreto el controlador de Oriam, el mío y alguno más tienen dos condensadores internos de 63V. No conviene pasar de ese voltaje o los quemarás.

He encontrado por internet las especificaciones generales de estos condensadores electrolíticos y dice:

"Condensadores electrolíticos radiales: diversas tensiones para cada tipo de capacidad, tolerancias sobre la capacidad del 10% hasta los 330uF, 20% para capacidades superiores"

En la página:

http://www.micropik.com/pag_condensadores.htm

Si nuestros condensadores son de 63V y 470uf (¿microfaradays?)…

- Podrían soportar un 10% extra: 63V + 6,3V = 69,3V
- O incluso un 20% extra: 63V + 12,6V = 75,6V

Pero no seré yo el valiente que se atreva a probarlo...

720 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Feb 11, 2012 2:19 pm

pepoye

pepoye
Bici Tunning Palma escribió:A las dos primeras preguntas te puedo responder yo.

- Si sus baterías son de 5Ah (dan 5 amperios cada hora) y pueden proporcionar 20C, o sea 20 veces la capacidad nominal, entonces 5Ah x 20C = 100A constantemente hasta que se agoten. Con lo que van sobradas para suministrar 27A.
ahh, ok ok. lo tenia mal entendido. Ahora todo listo.

Bici Tunning Palma escribió:- El motor 9continent es muy duro y soporta una gama muy amplia de voltajes. Hay algunos salvajes por la web que los han puesto a más de 100V, eso si, necesitan refrigeración. Lo que tiene un límite claro y definido es la electrónica del controlador. Si está preparado para 48V significa que deben soportar el sobrevoltaje que conllevan las baterías de litio, una batería de 48V LiFePO4 cargada a tope puede pasar de los 58V, ergo, el controlador lleva electrónica preparada para soportar más de 60V. En concreto el controlador de Oriam, el mío y alguno más tienen dos condensadores internos de 63V. No conviene pasar de ese voltaje o los quemarás.
Pues 63v anda ahi ahi Wink justito

Muchas gracias por reponder

721 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Feb 11, 2012 2:45 pm

oriam

oriam
La autonomía viene a ser de unos 18 km dándole por carretera, quizás un pelín más, tampoco le he apurado hasta el límite, pero depende de como pedalees, la velocidad o el terreno por el que te metas
a 25 km/h en llano pedaleando la autonomía sería de 40 km por lo menos

precisamente llevo 63v 15s lipo debido a que no admite mas el controlador por los condensadores

722 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Feb 11, 2012 10:08 pm

opqa

BTP, siento ser pejigero, pero hay un par de cosas en tu respuesta que creo que no son así. La primera es una chorrada:
Bici Tunning Palma escribió:A las dos primeras preguntas te puedo responder yo.

- Si sus baterías son de 5Ah (dan 5 amperios cada hora)
En realidad dan 5A durante una hora, después de eso estarían agotadas, o bien 1A durante 5 horas, por ejemplo.

El lenguaje lleva a confundir la unidad Ah, cuando dices amperios por hora (yo prefiero decir "amperios hora" para evitar la confusión) parece que sea lo mismo que cuando dices kilómetros por hora, pero matemáticamente es todo lo contrario. En realidad los kilómetros por hora son kilómetros dividido por hora (km/h), los kilómetros recorridos divididos entre el tiempo que has tardado en recorrerlos (expresado en horas). Mientras que los amperios por hora son amperios multiplicados por hora (A x h), los amperios que has entregado multiplicados por el tiempo durante el que los has estado entregando (en horas).

En realidad si tuviésemos que establecer una equivalencia los A a secas serían como la velocidad, mientras que los Ah serían la distancia recorrida, no se si me explico.

Lo otro es sobre las tolerancias, creo que lo interpretas mal, normalmente son tolerancias de fabricación y se refieren a que puede haber diferencias entre la capacidad especificada y la real hasta en determinado %, una tolerancia del 20% no significa que a un condensador de 100V le puedas meter 120V, sino que un condensador de 100uF en realidad puede tener entre 90-110uF.

723 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Dom Feb 12, 2012 12:08 pm

pepoye

pepoye
Y... no sera mejor comprar el :
Kit Rear Joffa Nine RH205S Allround 48/72V 1350/1650W 45A - 26" PAS
...Que ya viene con un cotrolador de mas amperios y mas volaje...

¿Pero mi duda es? ¿El motor es el mismo en todos lo kits?

724 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Dom Feb 12, 2012 1:00 pm

Sebibike

Sebibike
cambia el "desarrollo" pero básicamente sí

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

725 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Lun Feb 13, 2012 3:28 pm

oriam

oriam
Hoy me ha pasado esta oferta Raffaele por si a alguien le interesa

220 euros kit 26" 6x10 envío incluido para 10 unidades

Hallo Luis,

we would like to push a bit more pur motor so we decided to make another
special offer only for 250/350 26" 6*10 type.
So we can offer 10 of theese kits at 220 €.delivery INCLUDED, instead
245.
Of course, you can buy this kit and in hte future you can even use a
bigger controller up to 45Amps 72Volts.

Best Regards
Raffaele Varotti

726 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Abr 28, 2012 11:01 pm

moviles2

moviles2
oriam escribió:Moviles2 un paisano que hizo eso en edless dice que aumenta el poder de frenado en la regeneración eso es cierto?

si es cierto, yo ya no lo tengo como en la foto sino con un conmutador con divisores de tension con conmutador con varias posiciones y en la posicion de 55 amperios frena muchisimo mas que en la de 15

en las cuestas abajo largas suelo ajustarlo para obtener la frenada deseada y usar lo minimo las zapatas

edit no se donde he visto la pregunta a la que he respondido , un misterio

727 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Mayo 12, 2012 3:14 am

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Por lo parado que está el hilo intuyo que no, pero ¿Hay actualmente alguna compra conjunta o descuento vigente para motores NC?
Lo digo porque estoy interesado en un 7x9 como habreis leido en mi post y tenía pensado comprarselo a los checos pero por si acaso hay por aquí algún precio mejor, pregunto Wink

728 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Mayo 12, 2012 11:08 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Haces bien en preguntar, pero la cosa está paradísima.

Yo llevo días buscando un 9C de mucha fuerza y poca velocidad para un carrito de reparto:

Y no encuentro nada en llanta de 24" y trasero que es lo que yo necesito.

También he buscado el motor suelto, sin radiar y nada.

Todo lo que encuentro son delanteros.

Os voy a ir poniendo lo que me van contestando los proveedores...

729 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Mayo 12, 2012 11:14 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
He escrito (11-mayo-2012) a Raffaele de Wheelkits ( http://www.wheelkits.it//index.php ), que siempre tienen buenas ofertas y/o buenos precios y ésto es lo que me ha contestado:

"Hola Germán,
Siento mucho informarle de que he terminado todos con 2 meses por adelantado ...
Me quedan sólo los delanteros.
En julio, tengo otra remesa de motores.
Cordialmente
Raffaele Varotti "

Última edición por Bici Electrica Mallorca el Sáb Mayo 12, 2012 11:20 am, editado 1 vez (Razón : enlace a la web)

730 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Mayo 12, 2012 11:18 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Los franceses ( http://www.power-e-bike.fr/fr/shop ) tampoco lo montan en 24".

Ésta es mi pregunta:
"Hola, necesito 9C trasero 5*12 en llanta de 24",¿Es posible? Gracias.
Hello, I need 9C rear 5*12 in a 24" rim, Is that possible? Thanks."

Y ésto es lo que me han contestado:
"Lo siento, no lo hicimos 5x12 modelo
solamente: 6x10 7x9 8x8 9x7
en 26 pulgadas y 28 pulgadas
Atentamente,
Sam
Power E-bike
power-e-bike.fr"

731 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Mayo 12, 2012 11:19 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Los checos ( http://www.i4wifi.eu/EVBike-1/ ) están sin stock en todos los motores traseros.

732 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Mayo 12, 2012 11:21 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Al final lo pillaré con cualquier llanta y lo desmontaré, compraré una llanta de 24", radios y a radiar desde cero...
Vaya rollo Rolling Eyes

733 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Mayo 12, 2012 11:30 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
También estoy tanteando a los de PapaMotor ( http://www.electric-bikekit.com/categories/electric-bike-conversion-kit-with-battery.html ).

Parece que tiene stock y que los motores son Direct Drive Hub Motor, o sea sin escobillas y sin engranajes, como los 9C, pero no veo por ningún lado la marca de sus motores, por las fotos parecen 9C, pero yo no me fío de las fotos ya que son solamente a modo informativo.

734 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Mayo 12, 2012 3:00 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo
¿Y si le metes una llanta de 20" que son más comunes?
Quedaría el carrito un poco inclinado hacia atrás, claro, pero si no hay más inconveniente que ese podría probarse no? ¿O meter una rueda más pequeña afecta a más aspectos?

735 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Sáb Mayo 12, 2012 4:12 pm

Sebibike

Sebibike
Los frenos, David.
Germán te acuerdas de una que se llamaba methek o metathek? Creo que la puso Luis, tiempo atrás.

Blogs especializados

736 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Dom Mayo 13, 2012 1:21 am

tomteam

tomteam
Era esta:http://www.methtek.com/2011/11/12/2810-26-rear-37/

737 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Dom Mayo 13, 2012 1:31 am

Sebibike

Sebibike
farao aplauso
tomteam escribió:Era esta:http://www.methtek.com/2011/11/12/2810-26-rear-37/

Blogs especializados

738 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Dom Mayo 13, 2012 2:35 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias Tom, la denominación "M2810RD26", ¿Sabes a que bobinado se refiere (6*10, 5*12, 7*9...)?

739 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Dom Mayo 13, 2012 5:33 am

Sebibike

Sebibike
De memoria te diría que es un 6x10... en ebikes.ca y su simulador tienes algunos de los 28XX.

Blogs especializados

740 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Dom Jun 17, 2012 4:58 pm

Sebibike

Sebibike
oriam escribió:Bueno vamos a dar vida a la sección
Primero yo creo que vamos a poner aquí todos los sitios donde se puede encontrar, luego pedir presupuesto de acuerdo a lo que cada uno quiera, una vez con esto y si nos dan oferta se decide si nos interesa o no, o a quien le interesa,(yo todavía no tengo claro si me interesa dependiendo de ello)

También podíamos comentar hasta que precio puede ser una buena oferta si entramos en negociación y demás, podemos abrir una cuenta hotmail para que no haya malos pensamientos y tengamos acceso varios (dos o tres) a los mensajes que se envían y reciben y hacerlo así lo mas transparente posible
Solo son ideas, vosotros diréis

la primera fase sería ver qué opciones o tiendas tenemos donde pedir presupuesto, vamos poniendo y añadiendo según vamos encontrando, Ok, yo empiezo con éstas que ya conocemos

http://www.wheelkits.it/
http://www.power-e-bike.fr/fr/shop
http://www.i4wifi.eu/evbike_c730.html o http://www.ev-power.eu/

También sigo pensando en los kits sin engranajes y los MAC https://www.youtube.com/watch?v=JM_rX-toEI4&feature=player_embedded , https://www.youtube.com/watch?v=gBps8kFK7H8 de http://www.emissions-free.com/catalog/c5_p1.html pero tengo que mirar mas información por la red, ya que esta es abrumadora, sobre todo cuando se leen comentarios como este "el MXUS DD / 9C es un poco patético en comparación con el MAC, tengo una, y que sólo puede " t manejar la misma cantidad de energía como el MAC. Es posible que desee probar una sustitución de discos BMC. Y luego considerar atenuando los amplificadores si está ejecutando ~ 45a. Déjame preguntarte esto, antes de su embrague caca a cabo, puede que oiga un clic / thunk cuando participan el acelerador mientras se mueve? Creo que el problema con estos motores no es la velocidad o del embrague o el control de calidad, es el hecho de que los controladores de una paliza de los internos. Tengo una muy suave y sin sacudidas, menos y haga clic / ton menos participación de la controladora que viene con el ampedbikes / MXUS kit así que creo que hay esperanza .. en mi humilde opinión, estos motores son demasiado buenas para renunciar a, sólo necesitan un poca consideración especial. pero entiendo por qué te gustaría ir a DD, tengo un motor DD como una copia de seguridad ahora"
http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=3&t=30931&p=447776&hilit=kit+mxus#p447776
Por aquí hay algo de información del motor http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=31&t=19971
http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=22244
En alibaba algo hay de el MXUS DD http://ebikemotor.en.alibaba.com/productlist.html

En fin haber si entre todos vamos aportando algo
Me temo que los checos han desaprecido del panorama: tragedia Crying or Very sad

Blogs especializados

741 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Dom Jun 17, 2012 5:05 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Yo también pensé que era interesante mirar otras opciones, el motor potente nuevo de endless podría ser curioso, se moverá a potencias altas manteniéndose fresco.

742 Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent el Dom Jun 17, 2012 5:07 pm

Sebibike

Sebibike
c_dos_vtr_110 escribió:Yo también pensé que era interesante mirar otras opciones, el motor potente nuevo de endless podría ser curioso, se moverá a potencias altas manteniéndose fresco.
Tienes el enlace?

Blogs especializados

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15