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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mecánica y montaje » Comprobar y reparar sensor hall bicicleta eléctrica (solucionado)

Comprobar y reparar sensor hall bicicleta eléctrica (solucionado)

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okixxx


FACIL MANERA DE SABER QUE EL SENSOR HALL FUNCIONA CORRECTAMENTE BY OKI.
UN SALUDO¡¡¡



Última edición por Sebibike el Miér Oct 24, 2012 7:24 pm, editado 2 veces (Razón : título)

c_dos_vtr_110

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Muy interesante Very Happy

Sebibike

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Muy bueno iv9x94 pero no hace falta gritar Wink


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okixxx


Quien grita????
Baja el volumen vaya tela.

okixxx


La verdad no entiendo a que viene eso otra vez. Porque ya van dos que me atacas.
Que yo sepa es una conversación fluida y no se grita en ningún momento.
Si el volumen es alto es porque el móvil graba con esa resolución de sonido.
Creo que es una falta de respeto hacia mi ese comentario.
Y cambiarle el titulo también, porque llevaba el original del vídeo.
O comentameló y yo no te pondré ninguna pega para que lo cambies.

okixxx


Administrar con buen juicio.

Sebibike

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okixxx escribió:FACIL MANERA DE SABER QUE EL SENSOR HALL FUNCIONA CORRECTAMENTE BY OKI.
UN SALUDO¡¡¡

Sebibike escribió:Muy bueno iv9x94 pero no hace falta gritar Wink

okixxx escribió:Quien grita????
Baja el volumen vaya tela.

okixxx escribió:La verdad no entiendo a que viene eso otra vez. Porque ya van dos que me atacas.
Que yo sepa es una conversación fluida y no se grita en ningún momento.
Si el volumen es alto es porque el móvil graba con esa resolución de sonido.
Creo que es una falta de respeto hacia mi ese comentario.
Y cambiarle el titulo también, porque llevaba el original del vídeo.
O comentameló y yo no te pondré ninguna pega para que lo cambies.
1-El título lo he cambiado para hacerlo más descriptivo y que sea más fácil de localizar para futuros interesados. Tenía máyusculas y en inglés. Lo único que he hecho es ponerlo en minúsculas y cambiar "testear" (anglicismo) por "comprobar".
Y poner un acento.

2- No te he atacado. Es más, lo que he comentado lo he hecho con emoticons de "buen rollito" para evitar justamente eso: que te sientas atacado.
Que sea esa tu percepción es otro tema. No sé a qué te refieres con "la 2a vez que te ataco".

3-El uso de mayúsculas indiscriminadamente (lo tenías en el título y lo tienes en la 1a intervención) se utiliza para gritar; no me refería al audio del vídeo en ningún momento.

4-Si cada vez que tenga que editar una nimiedad tengo que consultarlo y esperar aprobación...mira el n° de posts que tiene el foro(+ de 41.000) y echa cálculos.

Aclarado esto, de verdad piensas que soy yo el que falta(el respeto)?.


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okixxx


No sabia que letras mayusculas es chillar. Pero bueno, no lo haré más.
De todas maneras lo digo a grito pelao que yo estaba con que mi bicicleta andaba mal y es porque la batería ha salido defectuosa.
Y estaba desquiciado. Se apagaba en marcha de vez en cuando daba tirones y ya no sabia que era.
Después de soldar todos los cables potencia hall y motor, cambiar el controlador 2 veces.
Enviar batería para comprobación y como no quería que fuera por el tema del hall que no detectara bien el arranque y ese fuera el problema y no la batería. Y para no agobiarle la vida al señor que me vendió la bicicleta ya que no es plan de que te cambien una batería y la culpa la tenga el motor.
Meter conectores aeromodelismo del controlador a batería, considero que el sistema de pinchos en tija para maletas frog es una cagada China de mucho cuidado. No es una conexión de potencia dos conectores fastón en una maleta con movimientos y vibraciones.
Para cualquier persona que entienda de electricidad esos conectores con 42v y minimamente 10 ah de salida los chispazos y los contactos carbonizados son un echo. Y las fallas de conexión están aseguradas a la larga. A parte en una zona de fácil mojado con la rueda en marcha y suelo mojado.
Los picos de tensión pueden deteriorar el bms o controlador carga o algún elemento de nuestra batería.
Ahora ya no tiene escusa y ya parece que hemos encontrado el problema.
Es una buena manera de saber que no has arrancado un cable del sensor hall en un piñazo o enganchón, que del movimiento de los cables en bicicletas con maleta de batería y amotiguación trasera del movimiento se haya roto algún cable.
Considero que el post vale la pena.

Cubster


okixxx escribió:No sabia que letras mayúsculas es chillar. Pero bueno, no lo haré más.
El video esta de lujo, y es muy instructivo.

lo de gritar, siempre ha ido referido al uso de mayúsculas en el foro, no por el vídeo. :#>:

Los iconitos te ayudaran a saber en que tono se te dicen las cosas, usalos tu tambien. study
Por lo general, si tienes dudas, piensa que te lo han dicho de buen rollo.

Has conseguido un método para verificarlo sin poner en peligro los componentes, usando materiales de andar por casa. :^>: aplauso
A mi me parece muy interesante lo que has aportado. gracias por hacerlo.

okixxx


El esquema necesitamos led 3v tres unidades una regleta aislador si se cree conveniente y a volar.
Ahora si que os dejo que os riáis de mi dibujo de parvulario para el esquema. JaJa Dalí a mi lado era un aprendiz de barrio.






okixxx


Laughing Valla desastre de dibujo Wink

okixxx


Componentes circuito no llegaran entre pila, leds y regleta 3 euros tirando alto.

13 Reparar un sensor hall. el Miér Oct 24, 2012 6:48 pm

okixxx















El sensor Hall es un transductor que varía su tensión de salida en respuesta a un campo magnético. Los sensores Hall son utilizados para la conmutación de proximidad, de posicionamiento, de detección de velocidad, y las aplicaciones actuales de detección. Tres fase BLDC motor tiene tres sensores Hall interior que se utilizan para bicicleta eléctrica ampliamente.

36V 250W sin escobillas motor reductor es muy popular en Europa, pero en América del Norte, más personas como eje motor 36V 750W. Más y más orden y disfrutar de estos dos tipos de motores de corriente continua concentrador que se llaman clásicos motores eléctricos para bicicletas. Ahora se han recibido por la mayoría de los clientes a causa de buena calidad.

Pero cuando montar esta moto colina cubo y subir por un largo tiempo. A veces sobre la cabeza o sobre corriente se romperá MOSFET controlador de motor o sensor hall.

Sensor Hall está roto. El eje motor no puede funcionar. A menos que su controlador puede manejar sin sensor motor. Comprar un nuevo motor, más caros.

Reemplace el sensor hall, cuestan menos. A continuación, en primer lugar instruir un tipo de motor 750w bicicleta eléctrica.

Si el sensor está roto sala, el poder de la batería, se encuentran las obras de la batería del calibrador, obras bocina, luces de trabajo, todo es bueno, excepto cuando se enciende el acelerador, el motor de cubo de rueda no se puede ejecutar.

Paso 1:
Vuelva a probar este motor de cubo y asegúrese de que no se rompa. ¿Tiene voltímetro?
Aún conectar todos los cables y encienda.

Primer compás 6-pin conector del sensor hall, la tensión de la siguiente manera:
1.El voltaje de rojo y negro es de aproximadamente 4,5 V;
2.El voltaje de amarillo y negro es de 4,5 V o 0V, (usar la mano para encender eje motor, el voltaje cambiará de 0V-4.5V)
3.El voltaje de verde y negro es de aproximadamente 4,5 V o 0V, (usar la mano para encender eje motor, el voltaje cambiará de 0V-4.5V)
4.El voltaje de azul y negro es de aproximadamente 0 V o 4,5 (usar la mano para encender eje motor, la tensión va a cambiar a partir de 4,5 V-0 V)
Si se puede obtener por encima de los datos no es un problema con el sistema de juego de bicicleta de conversión. Si la tensión del punto 2 (cables amarillo y negro) no puede cambiar de 0 V-4.5V, por favor reemplazar esta sala tiene un cable amarillo conectar.

Usted debe preparar algunas herramientas y materiales:
1.Hexagon llave (necesario)
2.Hammer (necesario)
3.Screwdriver
Hierro 4.ALUMBRADO
5.A-B pegamento
6.insulated papel, alambre aislado
7.scissors
8.New sala de sensor

Paso 2:
Quite las tuercas y junta en el eje y utilice una llave hexagonal de perder 16 tornillos.

Paso 3:
Hacer que el soporte de la bici del motor eléctrico y el cable está doblado en el interior. La mano izquierda sostenga el eje del motor y utilizar un martillo para golpear el eje.

Paso 4:
Después de algún golpe, la tapa se despegue concentrador.

Paso 5:
Usar la misma manera para golpear el otro eje, la otra tapa también se quitará concentrador.

Paso 6:
Cuando las dos portadas laterales son de centro, al lado debemos sacar el rotor bobinado. Hacer que el eje se coloca en el suelo, las dos manos prensa cubo del motor, el devanado de rotor-voluntad de cubo.

Paso 7:
Hay tres sensores hall en tres ranuras alrededor del rotor.
Use las tijeras para quitar papel cable aislado y aislado. Usted encontrará 9-pin (tres sensores hall) se conectan a PCB en el rotor bobinado. Cada sala tiene tres pines: 1: +, 2 -; 3: señal
Por ejemplo:
Sala A: 1: +, 2 -; 3: Cable amarillo
Sala B: 1: +, 2 -; 3: Cable azul
Sala C: 1: +, 2 -; 3: Cable verde

Paso 8:
Hace un momento había conocido sensor amarillo pasillo cable estaba roto. Por favor, use plancha eléctrica para eliminar el Hall A y AB utilizar pegamento para fijar sensor nueva sala. Utilice papel aislado, alambre aislado para fijar PCB. Luego se vuelve a construir este motor de cubo.

Paso 9:
Prueba como 1.If paso puede obtener los datos de cada sensor hall. Felicite.

Energía de la batería, las obras del cubo del motor de la rueda.

okixxx


Ahora si lo habéis cascado y no son los cables solución a la muerte de un motor, por falta de sensor hall.
Otro post-it de Oki.

okixxx


En ebay encontrareis sensores hall.
http://www.ebay.es/itm/5pcs-Bipolar-hall-effect-sensor-switch-AH3041-A3281-41-SS41-/290625657226?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43aaa3998a#ht_1354wt_906



okixxx


En torno a 10 euros comprobamos y reparamos un motor, que alegría.

Sebibike

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cheers iv9x94


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okixxx


A mi en este caso no se me ha roto sensor hall simplemente es una explicación, para el que tenga la mala suerte de que le rompa un sensor hall. Espero que les sirva de ayuda. iv9x94

Cubster


Al margen de los sensores.
Es una pena que en las fotos no se vea como son de gordos los cables de los bobinados, y si se podrian sustituir los cables hacia el controlador, por otros mas gruesos.

Aun así, me temo que si el motor 9C es de 36V 800W, Todo lo que supere ese valor, implica forzar el motor.

c_dos_vtr_110

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Cubster escribió:Al margen de los sensores.
Es una pena que en las fotos no se vea como son de gordos los cables de los bobinados, y si se podrian sustituir los cables hacia el controlador, por otros mas gruesos.

Aun así, me temo que si el motor 9C es de 36V 800W, Todo lo que supere ese valor, implica forzar el motor.



En teoría los 800 W creo que son continuos, hay que ir con bastantes voltios, intensidad y un trato bastante agresivo para gastar 800 W a la hora, yo me acerqué a esas cifras en pruebas puntuales en pleno verano y las temperaturas del motor eran razonables.

okixxx


Por lo que veo lo que rompe un sensor Hall es el exceso de calor.
Yo también creo que los cables que equipan los motores no son adecuados. Deberían ser mas gorditos y con funda de silicona mas flexibles sino caída de tensión.

davidgr

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Buenas foreros,

Hace unos días, tras el recorrido habitual de unos 13kmts, y salvar el último repechón antes de llegar a casa, a eso de las 15.30h y unos 40ºc a la sombra granadina... un sensor hall de uno de mis kit Mxus 36v 350w ha "cascao". Lo he comprobado con el polímetro tal y como se indica en el post de okixxx y concretamente el sensor del cable verde, no marca voltaje entre 0 y 4.2v.

He abierto el motor y he localizado los sensores, pero no veo en los minúsculos sensores referencias, características ni numeración alguna.

¿Alguien sabe que características tienen estos sensores o donde conseguirlos?

Gracias.

Sebibike

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No.
¿No estás todavía en los 2 años de garantía? Puedes probar a desconectarlos todos (los sensores) e ir sólo con los 3 gordos si quieres seguir usando la bici mientras.


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davidgr

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Sebibike escribió:No.
¿No estás todavía en los 2 años de garantía? Puedes probar a desconectarlos todos (los sensores) e ir sólo con los 3 gordos si quieres seguir usando la bici mientras.

 Hola Sebi,

Este es Kit no es el que les compré a los de Innova (sigue funcionando de lujo casi 3000 km).

No quiero adelantar mucho al respecto pues aún estoy en disputa con los que me vendieron el segundo kit  pero te adelanto que pretendian que les enviase el kit completo (con el consiguiente desmontaje), que pagase yo los portes de ida (y seguramente los de vuelta por que pondrían cualquier excusa), que les enviase la batería (que yo comprobé y que compré a otro proveedor y además me sirve en la otra bici para no quedarme sin las 2).

Total, que viendo que el tema "garantía" es más un engaño que otra cosa (lo mismo hubiese sido comprarlo en china que en la península) y sospechando que el problema estaba en el motor, seguí el método de comprobación de sensores de este post y me da fallo en uno (concretamente el cable verde). He pedido al proveedor que almenos me facilite las características de estos sensores o donde conseguirlos, pero me parece que ni siquiera van a responder a eso.

Por otro lado, dices que pruebe a ir sin sensores. ¿Como lo hago?, si desconecto el conector de los sensores hall, el kit no actua. Cuando lo conecto, depende en que posición esté la rueda actua pero  sin fuerza y con un ruido exagerado. ¿Podría ser problema del controlador? La verdad es que lo abrí y no ví nada raro, ni chamuscado dentro y las soldaruras parecían sólidas.

Según se resuelva el tema os daré más datos al respecto.

Saludos.

Sebibike

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Es que hay kits que funcionan tanto con sensores como sin pero parece que el tuyo no.
Creo que lo de la garantía y enviarles el producto lo hacen todos igual salvo que sea en los primeros días, me temo.


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Mino

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Sebibike escribió:Creo que lo de la garantía y enviarles el producto lo hacen todos igual salvo que sea en los primeros días, me temo.

Eso es David. A mi, cuando mi motor empezó a hacer ese ruidazo del que tú hablas cuando hay un cable del sensor hall que falla, tuve que mandarles motor y controlador, aunque la batería no. Yo pagué los portes de ida y ellos los de vuelta. Me dijeron que era el cable amarillo del sensor hall que se había soltado. Sea como fuere, el caso es que vuelve a ir bien. Bueno, al menos como al principio Wink

davidgr

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Mino escribió:
Sebibike escribió:Creo que lo de la garantía y enviarles el producto lo hacen todos igual salvo que sea en los primeros días, me temo.

Eso es David. A mi, cuando mi motor empezó a hacer ese ruidazo del que tú hablas cuando hay un cable del sensor hall que falla, tuve que mandarles motor y controlador, aunque la batería no. Yo pagué los portes de ida y ellos los de vuelta. Me dijeron que era el cable amarillo del sensor hall que se había soltado. Sea como fuere, el caso es que vuelve a ir bien. Bueno, al menos como al principio Wink
Mino, el caso es que no hay ningún cable suelto dentro del motor. Lo he desmontado y comprobado y según el método de este post para comprobarlos con el polímetro uno de ellos está fallando.

Tras comentarlo con los de la tienda, me ofrecen un motor defectuoso, para que aproveche los sensores y pretende que les abone 30 lereles por él... Después que yo he hecho todo su trabajo de comprobación, que les ahorro portes y además la mano de obra.

Digo yo que podian desmontar los sensores y enviármelos en un sobre por correo ordinario...

En fin, según se vaya viendo, os iré contanto. Posiblemente la seman que viene  me acerque a ElectroG a ver si los tienen o pueden conseguir, los que he visto por ebay no estoy seguro de que me puedan servir.

Menos mal que el kit de Innova va de lujo y se lo he cambiado a la "citicleta" Very Happy 

davidgr

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Bueno amigos, pues os comento el final de la peli por si a alguno le vuelve a pasar:

Al final encontré un proveedor que me ha suministrado los sensores Hall (A1202). Lo reemplazo y compruebo con el polímetro. El sensor nuevo da un voltaje de entre 0 y 3.5v mientras que los originales están entre 0 y 4.7v dependiendo de la posición de la rueda (comprobado tal y como se indica en el post de más arriba, que aunque está traducido en plan pachanga me ha sido de mucha utilidad). Conecto todo y ohhh pobre de mí... la rueda no gira!! pero al activar el PAS y llegarle corriente de la batería, este opone resistencia, y aunque no gira algo ha cambiado.

Un poco desanimado ante el varapalo, me pongo a mirar páginas web con la idea de adquirir un controlador por si el problema viniese de este.

Me da por mirar en el mercadillo del foro y resulta que Miauzzz ya buscó en su momento un controlador de 36v. ( http://www.enbicielectrica.com/t3177-compro-controlador-36v#60117 ) Tirando del hilo llego hata BEM (oh gran Gurú ebikero!!!). Veo en BEM una posible solución a mi problema y comento en ese hilo si me puede facilitar un controlador como el de Miauzz, si funciona como sensorlees, lo mismo mi fallido motor vuelve a girar y me hace el apaño. Muy amablemente BEM me envia un privado, al que responderé en cuanto termine de contaros la peli. En una de las respuestas del post, BEM comenta que algunos controladores vienen con los cables de fuerza del motor cambiados, el verde por el azul... y Pienso, vamos David, no tienes nada que perder,  prueba a ver si cambiando el verde por el azul suena la flauta.

Dejandoos claro que el kit función perfectamente con el cable verde con el verde y el azul con el azul durante unos 800kmts, me decido y cambio el verde por el azul y... Tachaaannnnn!!! el motor gira como si no hubiese pasado nada!!! no he probado para ver si desconectando los sensores funcionará o no, y no pienso probarlo, mientras el motor gire no pienso preocuparme más del asunto.

Fin de la peli.

Agradecimientos:
Al foro enbicielectrica.com (por existir y sernos de tanta utilidad), A Bici Eléctrica Mallorca (por su maestría y por la iluminación que me inspiró) y a WWWComponenetesonline.es (por distribuir sensores hall).

P.D: Si alguno de vosotros tiene dudas entre comprar a china o comprar a CICLOTECK, bajo mi experiencia en este asunto os comento: comprar a china que algo os ahorrareis, porque en lo que a garantía y calidad del producto se refiere, es lo mismo. -1000 para Cicloteck.

Electro Rider


¿Alguien sabe que referencia llevarían los sensores hall de un motor de 1000w ? por qué la marca del mismo importa? el mio es Thd , pero vi un video de un chico que le puso un ( A1203 ) y cuando comprobaba girando la rueda le daba ese sensor 3,5 en vez de 4,5 que es lo normal. Tengo esa duda porque no vi más vídeos de esa persona si le funcionó bien o no , aunque yo creo que el componente no era el suyo ya que tendrían que dar los 3 , 4,5v al girar la rueda .. parece un tema tabú Smile. Un saludo amigos.



Última edición por Sebibike el Lun Mar 16, 2015 8:31 am, editado 1 vez (Razón : daba...)

jimwebo

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Yo monté estos en un 9C que va a más de 1000w.
http://www.ebay.es/itm/5-PCS-SS41F-HONEYWELL-41F-0H41-SH41-S41-Bipolar-Hall-Effect-Position-Sensors-New-/251620469242?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a95bfa9fa
Un saludo.

Electro Rider


jimwebo, pues los voy a comprar ya que después de investigar e investigar iba a comprar estos: http://es.aliexpress.com/item/hall-sensor-for-motor-of-electric-vehicles-like-electric-bike-scooter-motor-cycle-electronic-elements-for/1842620592.html
.. que los iba a comprar ya por comprar y probar por que ni en youtube ni en google ni en ninguna parte ni siquiera "ypedal" ni endless revelan cuales se usan y estaba ya asustado y los iba a comprar ya por intentarlo, pero voy a comprar los tuyos que me fío mucho mas, he leído muchísimos de vuestros artículos en general y sois la caña, mañana los compraré y bueno en cuanto lleguen a soldarlos. 
Gracias por la ayuda enserio. Volveré y subiré algunas fotos del proyecto pronto un abrazo grande.

jimwebo

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Yo los probé en su día y no daban 4.5V en la salida.
Aún así el controlador los detecta perfectamente. 
El rollo es esperar tres semanas a que te lleguen.
Si tienes el motor parado te puedo mandar tres sensores por correo.
Si es así, dame tu dirección por privado.
Un saludo.

pelut01


Gran aportacion, lo que al comprobar mi sensor, solo hace la secuencia correctamente al girar la rueda en sentido contrario al de la marcha. Al girar en sentido de la marcha, se quedan encendidos un o dos leds sin pestañeo alguno, lo cual no se si es normal o no.
De hecho el problema que tengo es que al pedalear, el motor hace ruido a engranajes, una minima intencion de giro y despues se para. La verdad es que ya me tiene un poco mosqueado.

oriam

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Con los motores de engranajes se mira hacia atrás.


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pelut01


Muchas gracias Oriam, no sabes el peso que me has quitado de encima. Ahora solo me queda averiguar si es el controlador, supongo que algún mosfet quemado. Gracias mil por la aclaración.

oriam

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Pon el multímetro para medir continuidad.
Deja un terminal del multímetro fijo en el negativo de batería del controlador y el otro terminal lo vas pasando por cada una de las fases para ver si tienes continuidad en alguna.
Luego repite lo mismo pero dejando fijo el terminal en el positivo de batería del controlador.


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pelut01


Gracias por la información Oriam, asi lo he hecho, en negativo tan solo me dan continuidad las salidas negativas mas uno de cada de los sensores de frenada, y en positivo no me da ninguno continuidad, por lo que creo que es normal.
Creo que lo mejor será sacarle las tripas y comprobar los componentes, o bien tirar por la via rapida y buscar otro controlador ya que la verdad es que tengo ganas de subirme a la burra esta.

pelut01


Nada, ni con controlador nuevo. Ta los coj.... me tiene. Si lo llego a saber le meto un motor a gasofa en vez de un electrico.

pelut01


Res. tiro la toalla, hay algo que se me escapa. La solucion es la de siempre, que se apañe otro, al taller que se va. Lastima porque me gusta aprender, pero en todo hay un limite, ya he gastado un paston y otro mas que me voy a gastar. Perooooo... depende de lo que cueste... tengo un motoazada que no voy a utilizar e igual me monto un parato...

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