Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » BH Neo extrem o jumper

BH Neo extrem o jumper

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 BH Neo extrem o jumper el Miér Oct 24, 2012 5:25 pm

skiu

Hola, estoy interesado en comprar una Neo xtrem o jumper, creo que uniendonos podriamos conseguir alguna mejora en el precio, que con lo que cuestan podria ser interesante.

Espero vuestra respuesta para mirar si hacemos algo

Saudos.

2 Re: BH Neo extrem o jumper el Miér Oct 24, 2012 5:33 pm

Sebibike

Sebibike
Qué precio has encontrado hasta ahora?

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: BH Neo extrem o jumper el Miér Oct 24, 2012 5:57 pm

skiu

En principio me gustaria decir que en mi opinión se deberia hacer la compra en algun lugar que nos diera garantia por si hubiera problemas con la maquina, en esto espero ayuda de personas que en este foro sabe mucho y me pudieran asesorar de un buen lugar de compra. Dicho esto de momento estuve ojeando precios en distintos lugares y de momento lo que mejor encontre ( para uno solo, despues tendriamos que negociar) fue en Bikeos, que ademas de estos precios dan un vale descuento en material de 300 €, y además ya hacen publicidad de descuentos para grupos colectivos etc..

PRECIOS BIKEOS

Xtrem..... 1.999,90

Jumper.... 2.899,90

Hablamos de modelos del 2.013, en modelos de 2.012 tienen ofertas e incluso modelos con pequeños defectos.

Saudos

4 Re: BH Neo extrem o jumper el Miér Oct 24, 2012 7:39 pm

Sebibike

Sebibike
Pues dependerá del precio por varias pero así no parece gran cosa (salvo por el descuento en material)
En el primer sitio que he mirado tienes la Emotion Neo Extreme por 1844 y seguramente la pueda conseguir más barata.

Blogs especializados

5 Re: BH Neo extrem o jumper el Miér Oct 24, 2012 10:22 pm

skiu

Vale, pues de eso se trata, entre todos los interesados intentar conseguir el mejor precio, servicio y garantias

bicijet:

xtrem......... 1.799 €

jumper ...... 2.609 €

Esto en su catalogo, hablare con ellos para proponer una compra de varias, si hay interesados claro.

Saudos

6 Re: BH Neo extrem o jumper el Jue Oct 25, 2012 4:24 pm

skiu

Hoy he hablado con los de bicijet, este precio lo pueden mejorar, dependiendo de los que nos apuntemos, me piden que le de la cantidad de bicis que le pediriamos para hacerme una oferta, asi que los que esten interesados que se apunten.

Si hay alguien que tenga alguna idea o alguna oferta que lo proponga, todo es bueno

Saudos

7 Re: BH Neo extrem o jumper el Lun Oct 29, 2012 5:39 pm

skiu

Hola, parece que no hay ni interesados ni curiosos, esperaremos mas tiempo.

Saudos

8 Re: BH Neo extrem o jumper el Lun Nov 05, 2012 8:38 am

rubecamp

El problema que veo es el servicio postventa. Si nos unimos unos cuantos de diferentes puntos de península puede ser un jaleo a la hora de solicitar algo en garantía. Salvo que la tienda que lo venda tenga tenga acuerdos con el distribuidor bh de cada provincia. En los coches creo que no hay problema, pero ¿en una bici?. En ktm motos, en bicis no lo sé, como vayas a solicitar algo en garantía a una tienda que no sea donde compraste date por jodido.

De ser posible yo casi estaría mas interesado en una haibike, pero estos si que no tienen distribuidor en todos los puntos de España.

9 Re: BH Neo extrem o jumper el Lun Nov 05, 2012 10:18 pm

skiu

HOla, por lo que tengo leido por el foro, hay mucha gente que compro por internet, después le surgio algun problema con la maquina y la recogieron los vendedores y la devolvieron arreglada, por eso mi insistencia en que si se llega ha hacer algo, sea con un vendedor serio y responsable, de todas formas en caso de problemas que no sean en la parte electrica cualquier taller de bicicletas vale, es mas si yo comprase en mi pueblo no creo que en el taller supieran algo de la mecanica electrica.

No me importaria la haibike. Si te interesa lo miramos.

Saudos

10 Re: BH Neo extrem o jumper el Jue Nov 08, 2012 8:47 pm

skiu

Hola de nuevo, mande unos correos pidiendo informacion de precios sobre la posible compra de 5 unidades, de los siguientes modelos:

bh neo xtrem

bh neo jumper

Haibike xduro fs rc

Haibike xduro fs rx

De momento solo recibi una contestación de KVOLT

Bh no la trabajan, la xduro fs rc se retira o se cambia para el año por un nuevo modelo por lo tanto ya no la tienen,.

XDURO FS RX la tienen en catalogo 3.499 € nos harian el 13% quedaria en 3.045 €, creo que todavia le podriamos quitar mas.

Si alguien sabe escribir aleman o ingles le podriamos preguntar directamente a haibike.

Cuando tenga mas noticias las ire publicando. Saudos

11 Re: BH Neo extrem o jumper el Miér Nov 21, 2012 4:54 pm

rubecamp

Esta bien la información.

Veo que kvolt está en Madrid a mi no me pilla ni tan mal. Pero has preguntado como reclamar la garantía, ¿tendríamos que llevar la bici personalmente o mandarla corriendo con los gastos que ello supone?. ¿Podríamos llevarla a otra tienda de nuestra provincia?.

Yo lo tengo en mente y de momento no tengo prisa, pero cuenta conmigo de momento para la haibike. Depende que precio se quede la cogería.

12 Re: BH Neo extrem o jumper el Lun Jun 02, 2014 1:00 am

Hernando

Neo xtreme lite por 1699, gastos de envio incluidos
tubicicletaelectrica.es/component/search/?keyword=neo+xtrem&searchwordsugg=&option=com_virtuemart&page=shop.browse&view=category

13 Re: BH Neo extrem o jumper el Lun Jun 02, 2014 9:16 am

Sebibike

Sebibike
¿Cuánto la habeís pagado el resto?

Blogs especializados

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]