Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra conjunta 2012 (Cerrada)

Compra conjunta 2012 (Cerrada)

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 20.]

801Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 13, 2013 3:11 pm

Cubster

por otro lado, si pone LCD, suele ser compatible con el CycleAnalyst de conexion directa, si no, os tendriais que comprar el Shunt aparte, que vale mas que el propio controlador.

802Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 13, 2013 4:23 pm

evesVK

AVISO PARA TODOS SOBRE LOS PORTES!!!

La agencia ASM nos ha facilitado estas tarifas para nosotros TARIFAS. Permiten el pago contrareembolso en destino, con un recargo del 3% del precio indicado. Según mis calculos el precio los envios serian:

- Motor: medidas 60x60x20 cm = 0.072 m3 x 167 kg/m3 = 12,024 kg que según el servicio ASM 24 son: 8.15 € + iva + 3% (recargo contrareembolso)

- Baterias: medidas 45x45x20 cm = 0.0405 m3, este bulto cuenta por peso y no por volumen. Como son 8.5 Kg lo que pesa, según el servicio ASM 24 son: 6.15 € + iva + 3% (recargo contrareembolso)

He habilitado en el excel de direcciones una columna para que indiqueis quien quiere el envio con ASM. A lo largo de esta tarde le paso a Obelix el telefono y nombre del comercial que me ha dado las tarifas y así de esta manera le facilitamos el trabajo a Obelix porque se lo vienen todo a recoger de una vez y teneis un precio muy bueno sin necesidad de intermediarios.

Espero que os valga y el esfuerzo de buscar el mejor precio haya merecido la pena.

Un saludo!!

803Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 13, 2013 4:30 pm

vincefer

¡Ya te digo que si ha valido la pena! Espe precio lo veo difícil de mejorar Smile

Y si además tiene la ventaja de que se recogen todos los bultos a la vez, y obelix no tiene que estar pendiente de cuando vaya el de DHL, el de MRW,... Yo me acojo a este envío. Ahora lo marco en el fichero.

¡Gracias evesVK!

804Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 13, 2013 4:47 pm

Mentelectrica

cibernic escribió:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgK2S4Q0tsLSdFp3M3ZxTXBZQjM1aDM0NHBQZHlZQ0E&usp=sharing

Mil gracias al curro que os estais pegando.

805Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 13, 2013 6:06 pm

ferropurbikes

Obelix, en cuanto le pueda decir a Seur que pase a buscar, por favor, dímelo y los mando.
Gracias de nuevo por tu trabajo.

Saludos.

806Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 13, 2013 6:40 pm

p33dro

p33dro
Hola EvesVK: Para poder demostrar al transportista que el importe que me tiene que cobrar es el que aqui se pone, he intentado bajar el pdf que pones con el enlace "tarifas" pero la pagina de hotfile se ha quedado trabada en...."Estas actualmente descargando.. Usuarios gratuitos tienen permitido solo una descarga paralela.." y ahí se ha quedado, ni apagando el ordenador ni nada, ni entrando por otro navegador. Puedes repetirlo, gracias. ¡Ah! y por supuesto gracias a todos los demas que estan metidos en ese "piso franco"

807Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 13, 2013 6:47 pm

jogaba

Lo mio se va a enviar a evesVK, creo que mañana, no me queda claro si han venido todos los motores traseros o no todos los delanteros que se pidieron, como ya he dicho anteriormente no tengo problemas con que sea trasero.

Gracias por el trabajo que estáis realizando.

808Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 13, 2013 7:10 pm

gloptei

evesVK escribió:AVISO PARA TODOS SOBRE LOS PORTES!!!

La agencia ASM nos ha facilitado estas tarifas para nosotros TARIFAS. Permiten el pago contrareembolso en destino, con un recargo del 3% del precio indicado. Según mis calculos el precio los envios serian:

- Motor: medidas 60x60x20 cm = 0.072 m3 x 167 kg/m3 = 12,024 kg que según el servicio ASM 24 son: 8.15 € + iva + 3% (recargo contrareembolso)

- Baterias: medidas 45x45x20 cm = 0.0405 m3, este bulto cuenta por peso y no por volumen. Como son 8.5 Kg lo que pesa, según el servicio ASM 24 son: 6.15 € + iva + 3% (recargo contrareembolso)

He habilitado en el excel de direcciones una columna para que indiqueis quien quiere el envio con ASM. A lo largo de esta tarde le paso a Obelix el telefono y nombre del comercial que me ha dado las tarifas y así de esta manera le facilitamos el trabajo a Obelix porque se lo vienen todo a recoger de una vez y teneis un precio muy bueno sin necesidad de intermediarios.

Espero que os valga y el esfuerzo de buscar el mejor precio haya merecido la pena.

Un saludo!!

En primer lugar agradecerte todas las molestias que te has tomado para intentar conseguir unificar transportes y los mejores precios. Very Happy

Por otro lado, tengo la siguiente duda: ¿Es lo mismo "gestión de cobro contrareembolso" que "portes debidos"?. Yo creo que no.Question

Por favor asegúrate, porque ese recargo del 3% creo que se aplica sobre el valor declarado de la mercancía y en nuestro caso no procede.

809Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 13, 2013 7:46 pm

DvDvDvD

Obelix,

Te he enviado un wassup. Confírmame si quieres que pase mañana por la tarde para acabar todo el tema.

S2,

810Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 13, 2013 10:29 pm

evesVK

gloptei escribió:
evesVK escribió:AVISO PARA TODOS SOBRE LOS PORTES!!!

Un saludo!!

En primer lugar agradecerte todas las molestias que te has tomado para intentar conseguir unificar transportes y los mejores precios. Very Happy

Por otro lado, tengo la siguiente duda: ¿Es lo mismo "gestión de cobro contrareembolso" que "portes debidos"?. Yo creo que no.Question

Por favor asegúrate, porque ese recargo del 3% creo que se aplica sobre el valor declarado de la mercancía y en nuestro caso no procede.

Hola,

Pregunte especificamente, aqui te pego la conversación por email:

Hola Jonathan,

Ya le he pasado a los compañeros la tarifa, se me olvido preguntarte
como os realizariamos el pago ¿Podrian ser pagos inviduales por cada uno
que lo contratara?

Gracias.

Un saludo.

Buenos días

Si que podríamos realizar el pago de la siguiente manera:

Porte Debido, pagan porte a la hora de la entrega, te parece bien?

Espero repuesta,

Saludos y gracias

Vale mr parece correcto, tendria alguna clase de recargo haciendo uso de la tarifa asm 24?

Gracias.

Un saludo!

Buenos días

Si que tiene un cargo de un 3% para suplir gestion de tener que cobrar el PORTE e ir a ingresarlo al banco y liquidarlo.

Espero repuesta,

Saludos

Vamos yo veo claro que permiten de esa manera el pago.

Un saludo!

811Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 13, 2013 10:48 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Genial ese precio de ASM!!!

Menudo trabajazo

812Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 13, 2013 10:58 pm

obelix

obelix
Si pasas, me haces el favor del siglo porque eres el alma de la organización.
A partir de las 2 estoy en casa y espero que sean puntuales en llevarse lo de los "madriles" y del "maño", y así tener sitio para maniobrar.
Hoy he estado haciendo etiquetas y hablando por teléfono, mucho por teléfono.

Muchas gracias DvDvDvD.

Y a ver si puede salir el resto, el viernes y me vienen a buscar también lo que quede. Buf

813Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 13, 2013 11:30 pm

DvDvDvD

obelix escribió:Si pasas, me haces el favor del siglo porque eres el alma de la organización.
A partir de las 2 estoy en casa y espero que sean puntuales en llevarse lo de los "madriles" y del "maño", y así tener sitio para maniobrar.
Hoy he estado haciendo etiquetas y hablando por teléfono, mucho por teléfono.

Muchas gracias DvDvDvD.

Y a ver si puede salir el resto, el viernes y me vienen a buscar también lo que quede. Buf

Estaré sobre a partir de las 17:30h

S2,

814Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 13, 2013 11:35 pm

DvDvDvD

Los MOSFET son 80NF70

Una foto de la cara de las pistas:

Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Dsc09571i

S2,

815Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 13, 2013 11:37 pm

DvDvDvD

Creo que si desmonto el controlador (36V 500W) de su caja entonces cabe en el hueco que tiene previsto la batería:

Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Dsc09565hv
Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Dsc09569f

S2,

816Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 12:43 am

DvDvDvD

evesVK escribió:... Me imagino que todos los motores vendran con tornillos para el disco de freno?

Un saludo!

Vienen con soporte de 6 tornillos para el disco de freno.

S2,

817Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 1:16 am

d4n1

d4n1
Muchas gracias por vuestro curro!!!!

818Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 11:59 am

joseroke

Al final los motores y controladores vinieron correctos?

819Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 12:22 pm

DvDvDvD

joseroke escribió:Al final los motores y controladores vinieron correctos?

¿Qué quieres decir?

S2,

820Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 12:45 pm

vincefer

Creo que lo que joseroke pregunta es por este mensaje que se envió:

obelix escribió:Lo primero, muchas gracias DvDvDvD. Ha sido el genio de la tarde.

55 bultos. Los complementos en dos cajas, apáñate. APAÑAOS.

- Los controladores, menos mal, vienen 31: CORRECTO. Pero 4 de 36v X 350W 18 de 36 X 500, 8 de 48 X 500 y 1 de 48v X 1000w (ninguna especificación de si es compatible con el analaiser), LCDeses un puñado de 36 y otro puñado de 48.
Hay cajas muy pateadas sobre todo las de las baterías.

Vienen con el controlador, el PAS y el sensor de velocidad.

- Nos ha dado la impresión que las llantas anteriores, según etiqueta, eran en realidad posteriores, o sea, que ir haciendo hueco en la horquilla posterior o decidnos que estamos equivocados.

Efectivamente las cajas hacen aprox 60x60x20 y 8,5 Kg, unos 9 justos con el controlador y el resto de complementos, hemos abierto caja a caja para comprobar las características del material y poner los complementos. Aun todas NO.

Además, por hoy ya vale. Buenas noches.

Si recuerdo bien, el controlador que pedí yo era de 33A ( 48 x 33= 1584W) y creo (no sé donde está la tabla con los pedidos) que había algunos más como el mío y otro de 45A. Por lo que no parece que se correspondan con las potencias que se indican aquí.

Pero como digo, igual recuerdo mal lo que pedí, entre unas cosas y otras.

Saludos.

821Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 12:48 pm

joseroke

Que si ha venido lo que se pidio

822Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 12:50 pm

cibernic

Hola dvdvd he estado hablando con obelix y gracias a los dos por el trabajo q estáis haciendo y los problemas personales y de logística que tenéis que estar haciendo frente. Muchas gracias. Esta tarde seguís con el tema y mañana volveré a hablar con obelix para hacer los cálculos en dólares que hemos pagado de mas para pedirselos en reembolso a 9C... cosa difícil pero lo intentaré. Os enviaré copia de ese mail a todos al mail que pone en direcciones.
Saludos

823Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 12:55 pm

joseroke

En los bobinados, y en los controladrores veo que faltan a 48v

824Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 12:58 pm

joseroke

Alberabtt escribió:Cibernic confirmame por favor que el importe a pagar es el que sale en el campo "Precio a pagar por cada uno con Luckyarn EN €".
Si es así, en mi caso me toca ingresar 345.382232672255 es decir 346€, por aquello del redondeo al alza que comentasetes, ¿es correcto?

cibernic escribió:Ya está la cotización de LuckYarn en https://docs.google.com/open?id=0BwK2S4Q0tsLSc29SN2h3TEZCaFE
Y lo que tiene que pagar cada uno en el excell de siempre en: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgK2S4Q0tsLSdE1LajFJaUp5bjBWM1dRN3JlQmtQRUE
he pedido los números de cuenta para ir haciendo el ingreso.

Esto es lo que se pidio. Habria alguna manera de conseguir controladores mayores?

825Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 2:14 pm

DvDvDvD

joseroke escribió:
Alberabtt escribió:Cibernic confirmame por favor que el importe a pagar es el que sale en el campo "Precio a pagar por cada uno con Luckyarn EN €".
Si es así, en mi caso me toca ingresar 345.382232672255 es decir 346€, por aquello del redondeo al alza que comentasetes, ¿es correcto?

cibernic escribió:Ya está la cotización de LuckYarn en https://docs.google.com/open?id=0BwK2S4Q0tsLSc29SN2h3TEZCaFE
Y lo que tiene que pagar cada uno en el excell de siempre en: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgK2S4Q0tsLSdE1LajFJaUp5bjBWM1dRN3JlQmtQRUE

Esto es lo que se pidio. Habria alguna manera de conseguir controladores mayores?

Los controladores que han llegado son:

36V/350W

36V/500W

48V/500W

Personalmente veo complicado conseguir que nos entreguen lo que habíamos pedido. Cibernic lo está intentando, por lo menos que nos devuelvan algo de pasta.

Habría que saber si hay que devolver el material y eso supone un dineral en envío y luego otros tres meses de espera y vuelta a lo mismo ¿vale la pena?

Cuando compro a los chinos asumo que no tengo garantía de nada por eso normalmente lo hago por paypal. Es una lástima pero es así.

Sunny nos ha engañado y una vez concluya este tema habrá que hacerle la publicidad merecida.

S2,

826Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 2:15 pm

Sebibike

Sebibike
DvDvDvD escribió:
joseroke escribió:

Los controladores que han llegado son:

36V/350W

36V/500W

48V/500W

Personalmente veo complicado conseguir que nos entreguen lo que habíamos pedido. Cibernic lo está intentando, por lo menos que nos devuelvan algo de pasta.

Habría que saber si hay que devolver el material y eso supone un dineral en envío y luego otros tres meses de espera y vuelta a lo mismo ¿vale la pena?

Cuando compro a los chinos asumo que no tengo garantía de nada por eso normalmente lo hago por paypal. Es una lástima pero es así.

Sunny nos ha engañado y una vez concluya este tema habrá que hacerle la publicidad merecida.

S2,
Twisted Evil Se podría conectar algún CA para ver cuántos amperios chupa cada uno, si no lo dice en la etiqueta.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

827Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 2:19 pm

joseroke

Ok. Te entiendo. Aunque serian ellos los que asuman los gastos.
De todas formas cuanto nos costaria un controlador maa bien de lo gordos,hasta incluso a mas de 48v, y claro pa pedir individual y paypal

828Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 3:10 pm

vincefer

Pues sí que sería interesante la prueba con el CA. Aunque dudo mucho que den más potencia de la que indica la etiqueta.

La opción de devolverles los controladores o motores incorrectos, no la veo interesante. Incluso si se hace cargo el fabricante, veo mejor empleado el dinero que se tengan que gastar en envío de Barcelona a China, en cualquier otra forma de compensarnos (devolvernos parte del dinero, enviar los controladores correctos,...).

829Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 4:02 pm

emenege

emenege
Sebibike escribió:Por supuesto que Luckyarn se encarga de ejecutar la garantía con el fabricante o proveedor chino en cuestión. http://www.luckyarneurope.com/compra-conjunta-para-foros-y-asociaciones-kits-para-bicicletas-electricas/
Ahora se verá.
+1

Venga ánimos chicos, el sábado por la mañana estoy allí...

830Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 4:05 pm

ferropurbikes

No debería Luckyarn encargarse de gestionarnos estos errores de los chinos? Como indican en su publicidad, se encargan de verificar la calidad del material, ... en China.
Cito textualmente de su web
"Luckyarn se ha encargado de recibir los pagos individuales de cada uno de los compradores, negociar con los proveedores chinos el mejor precio, controlar la producción, realizar el Control de Calidad, y transportar por barco e importar esta mercancía que posteriormente será repartida a los diferentes compradores."

Cibernic, lo has comentado con ellos? Quieres que me encargue de hablarlo si vas liado?

831Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 4:19 pm

obelix

obelix
A ver por comodidad mía, lo enviaría lo restante, excepto lo que recogéis en casa, por ASM que harían una recogida mañana por la tarde.
Ferropubikes y Vincefer referíais una opción diferente cada uno.

¿Os resulta muy engorroso si lo hacemos así?

832Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 4:21 pm

ferropurbikes

obelix escribió:A ver por comodidad mía, lo enviaría lo restante, excepto lo que recogéis en casa, por ASM que harían una recogida mañana por la tarde.

Me resulta bastante mejor por Seur pero entiendo que sea más trastorno para ti, si te viene mal de este modo, lo mandas por ASM.

833Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 4:38 pm

vincefer

obelix escribió:A ver por comodidad mía, lo enviaría lo restante, excepto lo que recogéis en casa, por ASM que harían una recogida mañana por la tarde.

Yo puse en el fichero por ASM. No me resulta engorroso en absoluto.

Obelix, ponme en el montón de ASM o como te resulte más cómodo. Siento que no quedara claro.

Saludos y gracias.

834Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 4:58 pm

ferropurbikes

Haciendo un paréntesis en el tema envíos. Tengo previsto probar mi unidad con 4 baterías de plomo de 12v 9A en serie (el motor es de 48v)a la brava en una mochila con cuidado de no hacer ningún corto. A parte de por lo engorroso, le veis algún problema?
Es provisional solo para test ya que todavía no he comprado la batería definitiva.

835Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 5:03 pm

Mentelectrica

No creo que te dé problema ninguno. Ahora, si tuvieses que arrastrar las 4 baterías, jeje eso sí sería un problemilla de peso

836Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 5:06 pm

vincefer

ferropurbikes escribió:Haciendo un paréntesis en el tema envíos. Tengo previsto probar mi unidad con 4 baterías de plomo de 12v 9A en serie (el motor es de 48v)a la brava en una mochila con cuidado de no hacer ningún corto. A parte de por lo engorroso, le veis algún problema?
Es provisional solo para test ya que todavía no he comprado la batería definitiva.

El motor no es de un voltaje específico. A este motor hay gente que le mete 100V con la ventilación pertinente. Lo que marca el voltaje que puedes utilizar es el controlador. Los hay que pueden funcionar en un rango de voltajes, pero los que pedimos a 9C son de voltajes específicos. Si has pedido el de 48V no tendrás problema. Si es el de 36, es posible que aguante 48V, pero habría que asegurarse del máximo voltaje que aguante.

837Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 5:09 pm

ferropurbikes

vincefer escribió:
ferropurbikes escribió:Haciendo un paréntesis en el tema envíos. Tengo previsto probar mi unidad con 4 baterías de plomo de 12v 9A en serie (el motor es de 48v)a la brava en una mochila con cuidado de no hacer ningún corto. A parte de por lo engorroso, le veis algún problema?

El motor no es de un voltaje específico. A este motor hay gente que le mete 100V con la ventilación pertinente. Lo que marca el voltaje que puedes utilizar es el controlador. Los hay que pueden funcionar en un rango de voltajes, pero los que pedimos a 9C son de voltajes específicos. Si has pedido el de 48V no tendrás problema. Si es el de 36, es posible que aguante 48V, pero habría que asegurarse del máximo voltaje que aguante.

Gracias por la respuesta. He pedido 48v. No hay problema entonces con usar 4 baterías normales de 9A /plomo, verdad?

838Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 5:14 pm

Sebibike

Sebibike
Si por normales entendemos las baterías que son de 12V, no hay pegas.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

839Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 5:17 pm

emenege

emenege
DvDvDvD escribió:Creo que si desmonto el controlador (36V 500W) de su caja entonces cabe en el hueco que tiene previsto la batería:

Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Dsc09565hv
Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Dsc09569f

S2,

Pero no te disipara el calor, sino le pones la carcasa de aluminio...

840Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 10:09 pm

Alberabtt

Alberabtt
Obelix,
mañana estoy allí a las 15:30h cómo comentamos!!

841Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 10:19 pm

obelix

obelix
Mil gracias DvDvDvD.
Que sepáis que un tío genial. Por fin hemos acabado de repartir material.

Por favor, reclamaciones al Luki o al Suni.

Os pido, por favor, un hilo con fotos del montaje de nuestro querido kit.

842Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 11:02 pm

joseroke

Por lo menos el voltaje del controlador que pedimos cada uno ha venido bien. Gracias por todo

843Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 11:02 pm

DvDvDvD

joseroke escribió:Que si ha venido lo que se pidio

Ya se ha dicho varias veces que lo solicitado y pagado no es lo que se ha recibido.

S2,

844Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 11:08 pm

DvDvDvD

Fotos de la batería de 48V 15Ah LiFePo que ha llegado. Como véis viene un transportín y la batería en una bolsa. El conjunto no pega mucho.

Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Dsc0025tr
Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Dsc0026ov

S2,

845Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 11:26 pm

emenege

emenege
obelix escribió:Mil gracias DvDvDvD.

iv9x94

Que máquinas... Sobra algún motor para mi? Very Happy

846Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 11:41 pm

obelix

obelix
emenege escribió:
obelix escribió:Mil gracias DvDvDvD.

iv9x94

Que máquinas... Sobra algún motor para mi? Very Happy

te cambio el mío por el pepinazo Razz

847Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Jue Mar 14, 2013 11:57 pm

emenege

emenege
Pon alguna foto!! Very Happy Very Happy Very Happy o por whats app y ya la colgare yo...

Una cosa, los bobinados de los motores venían bien?

848Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 10:30 am

cibernic

Mensaje para ENLEBA, ponerse en contacto con cibernic en el teléfono que se le ha enviado a su gmail.
CAUSA: no sabemos a que dirección enviar el motor...

849Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 10:37 am

hmillan

El paquete de 2 motores y 3 baterias ya esta en zaragoza. Gran trabajo de logistica de Obelix y DVDVDVD Muchas gracias.
Yo habia pedido un cotrolador de 45A y se ha quedado en uno 1000W.... que son 20.83A ademas ese contrololador de 45 amperios casi costaba mas que el motor...... Yo creo que algo de pasta nos deberian devolver
El otro de 500W

Lo peor son las 3 baterias, a ver si se puede hacer algo con estos chinos, creo que tendra mala solucion pero bueno, estos son los riegos de comprar en ASIA. Con la ilusion que me hacia mis primeras LiFePO4

850Compra conjunta 2012 (Cerrada) - Página 17 Empty Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 10:44 am

joseroke

Perdonar que sea cansao pero ya que han venio mal los watios o amperios del controlador. Por lo menos hay el voltaje que pidio cada uno.

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente