Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra conjunta 2012 (Cerrada)

Compra conjunta 2012 (Cerrada)

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 20.]

851 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 10:57 am

ferropurbikes

joseroke escribió:Perdonar que sea cansao pero ya que han venio mal los watios o amperios del controlador. Por lo menos hay el voltaje que pidio cada uno.

Hombre, no me parece un gran consuelo, si está mal, está mal. Ya puesto, podemos decir, por lo menos han llegado los motores... Creo que deberíamos tratar de que nos lo resuelvan.

Cibernic, si quieres que lo comente con Luckyarn me lo dices y si no de resultado, conozcon una china con genio, le pegamos un telefonazo a Sunny y que lo ponga firme.

852 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 11:04 am

cibernic

hmillan, ayer hablé con evesvk y comentó que puede que cambiando la resistencia por una mayor te de mas amperios, habla con él.
De todas formas yo pedí uno de 22Ah puede que me llegue a mí el de 45Ah...preguntaré a evesVK como se puede averiguar cuál es el que tienes y a qué amperaje va.

853 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 11:07 am

cibernic

Ferropurbikes, espera a que tenga todos los datos de lo erróneo y escribo un mail a Sunny y dependiendo de lo que conteste te digo algo. Gracias.

854 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 11:30 am

ferropurbikes

cibernic escribió:Ferropurbikes, espera a que tenga todos los datos de lo erróneo y escribo un mail a Sunny y dependiendo de lo que conteste te digo algo. Gracias.

Perfecto, quedo a tu disposición.

855 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 3:51 pm

obelix

obelix
Con todo lo dicho ya no me atrevo a decir que ya se ha salido 3 envíos de ilusión para sus destinos...
Jose, el cunao ya está en marcha.
Alberabtt y lo de JanDC
mamasole con lo de BEM

Ánimo que ya se ve hueco en el garaje Very Happy

Y disculpad si el material lo hemos confundido

856 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 4:20 pm

obelix

obelix
20 bultos que se ha llevado ASM.
Solo quedan dos pilas. Una la recogeréis entre hoy y mañana.

Los 4 paquetes que restan me los... quedo??? jeje. A ver, despistaos

857 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 4:25 pm

evesVK

obelix escribió:20 bultos que se ha llevado ASM.
Solo quedan dos pilas. Una la recogeréis entre hoy y mañana.

Los 4 paquetes que restan me los... quedo??? jeje. A ver, despistaos

¿Que tal se han portado los de ASM Obelix?

Un saludo!

858 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 5:35 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo
¿Cuanto tardará ASM en dejarnos los paquetes?
¿Supongo que para el Lunes no?

Esque quiero estar atento porque si no estoy se lo dejan al primer vecino que pillen Shocked

859 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 6:10 pm

emenege

emenege
emenege escribió:
Una cosa, los bobinados de los motores venían bien?

Yo insisto... Como no os pronunciais...

860 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 7:00 pm

vincefer

davidgsanpablo escribió:¿Cuanto tardará ASM en dejarnos los paquetes?

Esque quiero estar atento porque si no estoy se lo dejan al primer vecino que pillen Shocked

El lunes es festivo. Supongo que hasta el miércoles no llegarán.

861 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 7:11 pm

vincefer

emenege escribió:
emenege escribió:

¿Que quieres decir? ¿ qué deberíamos reclamar ?

Si es eso, creo que estamos esperando recibir cada uno su pedido para comprobar lo que está mal. Y cuando se haya confirmado las diferencias del pedido pagado, con lo recibido, hacer un listado con todas las reclamaciones.

No sé si se ha hecho ya, pero considero importante adelantar a luckyarn que hay diferencias importantes y que se le detallarán en breve.

862 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 7:33 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo
vincefer escribió:
davidgsanpablo escribió:¿Cuanto tardará ASM en dejarnos los paquetes?

El lunes es festivo. Supongo que hasta el miércoles no llegarán.

Ok, si se sabe algún dato más exacto agradezo que lo deis, o si dan algún código de seguimiento, etc.

863 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 8:55 pm

cibernic

Esto son conjeturas pero pienso que Luckyarn lo que ha hecho es un transporte y un pago, cosa que ha realizado. La garantía y reclamaciones me imagino que se harán a Sunnychen que es con quién se ha negociado, otra cosa sería si Luckyarn oferta un producto y se lo compramos a él con su precio... Cuando tengamos todo contabilizado podemos hacer un intento de recuperar algo directamente con Sunny, veremos a ver.

Emenege, por fotos que he visto por internet los bobinados vienen escritos por dentro del motor en 9C, cosa que nos será difícil el saberlo a no ser que abramos cada uno el suyo. Es correcto?

864 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 9:03 pm

Sebibike

Sebibike
cibernic escribió:Esto son conjeturas pero pienso que Luckyarn lo que ha hecho es un transporte y un pago, cosa que ha realizado. La garantía y reclamaciones me imagino que se harán a Sunnychen que es con quién se ha negociado, otra cosa sería si Luckyarn oferta un producto y se lo compramos a él con su precio... Cuando tengamos todo contabilizado podemos hacer un intento de recuperar algo directamente con Sunny, veremos a ver.

Emenege, por fotos que he visto por internet los bobinados vienen escritos por dentro del motor en 9C, cosa que nos será difícil el saberlo a no ser que abramos cada uno el suyo. Es correcto?
No me voy a meter mucho porque no he participado en la CC pero decir que eso que comentas no es lo único que según ellos hacen sino que sus responsablidades van más allá; he dejado hace unos posts el enlace de lo que dicen que hacen y de cómo ellos se encargan de gestionar el tema y reponden si hay problemas.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

865 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 9:04 pm

jogaba

A mi la carcasa de plástico del trasporíin, la del conector, imagino que sirve para esconder los cables, me viene rota y la estructura algo doblada, nada que impida su funcionamiento pero...una putadilla.

866 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 9:21 pm

cibernic

Sebi, no descartaba el hablar con Luckyarn, eran solo conjeturas, me gusta el tener todas las posibilidades que se nos pueden dar encima de la mesa. Gracias por la aportación.

867 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 9:51 pm

emenege

emenege
vincefer escribió:
emenege escribió:
emenege escribió:

Si es eso, creo que estamos esperando recibir cada uno su pedido para comprobar lo que está mal. Y cuando se haya confirmado las diferencias del pedido pagado, con lo recibido, hacer un listado con todas las reclamaciones.

No sé si se ha hecho ya, pero considero importante adelantar a luckyarn que hay diferencias importantes y que se le detallarán en breve.

No me refiero, si el tipo de bobindo coincidía con lo que pedimos, supongo que en la caja venía esta referencia, digo yo... Pero como no me responden... Por eso insisto

868 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 9:53 pm

jose

jose
Hola,gracias por todo el trabajo que habeis hecho,mañana recojo el kit de casa de mi cuñao y me falta la bateria segun el controlador que tenga.

869 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 10:16 pm

d4n1

d4n1
Tengo un par de dudas.
No tengo claro donde se ha enviado mi paquete. Por lo que parece (por los mail recibidos) se ha enviado a mi domicilio pero yo solicité que se enviara junto con el de Mentelectrica a su dirección. ¿Donde se ha enviado finalmente mi paquete?
La otra es también acerca del bobinado ¿Han llegado los bobinados correctamente? ¿Recibiremos cada uno nuestro motor con el bobinado que pedimos?
Acerca de los controladores ya tengo claro que nos han metido un gol ... Mad

Gracias

870 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 10:22 pm

joseroke

yo tambien pregunte que si los controladores venian mal y venian mas de 36v que de 48v y todos iban juntos,habra quien le haa tocado distinto, o no?, o como se han repartido

871 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 11:23 pm

Alberabtt

Alberabtt
En primer lugar dar las gracias a CIBERNIC quien a tirado del carro de esta compra conjunta. También a DavidSanPAblo que ha participado muy activamente en todo esto y finalmente a OBELIX por su santa paciencia y por ofrecer su propia casa para el stock provisional del material. También a DVDVDVD por la ayuda final y panzada de trabajo y desplazamientos que ha tenido que hacer el hombre.

Para todos vosotros un 10 de mi parte!!!!!!!!!!!

872 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 11:41 pm

Alberabtt

Alberabtt
En mi caso el kit 8x8 en un primer vistazo he visto que casi todo es correcto. Viene correctamente identificado tanto en caja externa cómo en el adhesivo. Entiendo que para saber si el bobinado es correcto o no tendría que copiar el código que viene grabado en el motor y mirar si efectivamente corresponde a un 8x8. Lo haré y os comentaré el resultado.

El motor se ve robusto y duradero pero el tiempo dirá.

El radiado del motor es bueno y está tensado no cómo los kits de BMSBattery que son flojillos. El motor en negro cómo la llanta tal y cómo pedimos y que costó negociar me acuerdo.

El controlador me ha llegado 48v tal y cómo pedí, me falta mirar si es el amperaje es el correcto. Lo comprobaré.

Lo que no me ha gustado es que sólo me ha llegado un torque arm en vez de 2 cómo pedimos. Supongo que esto nos ha pasado a todos. También he visto que los cables que salen del motor son muy delgados en comparación con los que salen del controlador que al menos son el doble de gordos. Este es un aspecto negativo de NineContinent y me dá que limitará a los quieren utilizar este motor a más de 36-48v.

El PAS no se puede conectar al controlador pues el conector es hembra y el del controlador también...!!! Increible!! En mi caso no me afecta pues no pensaba conectarlo pero me ha sorprendido este fallo.

Respecto al display hay 2 conectores: el grande de 4-5 pines OK pero el pequeño de 3 pines no se puede conectar al controlador, así pues ¿dónde se conecta?

En general estoy contento con la compra y si funciona el kit habrá sido todo un éxito esta compra conjunta!! Esto no implica que no reclamemos los torque-arms y lo de las baterías que no cumplen con la química prometida.

873 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 11:55 pm

Alberabtt

Alberabtt
Los MOSFET's 80NF70 aguantan una tensión de 68v y una corriente de 98A. PAra los que utilizamos tensiones de 48v son correctos.

Una posible modificación (yo quizás me la plantee en el futuro) es substituirlos por IRFB4410 de mismo encapsulado TO-220 y que tienen una resistencia interna de tan sólo 7.2mohmios y además aguantan 100v y 97A.

DvDvDvD escribió:Los MOSFET son 80NF70

Una foto de la cara de las pistas:

S2,

cibernic escribió:Ferropurbikes, espera a que tenga todos los datos de lo erróneo y escribo un mail a Sunny y dependiendo de lo que conteste te digo algo. Gracias.

874 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 15, 2013 11:56 pm

d4n1

d4n1
Con respecto a la sección del cable, el problema no es el voltaje, son los amperios. Para cables finos mejor un voltaje más alto y un consumo bajo que al revés.
Entiendo pues, por lo que he leído, que la única manera de comprobar que el bobinado que pone en la caja se corresponde con el del motor es abriéndolo (es que ya no me fío de éste chino).

875 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 8:13 am

vincefer

emenege escribió:
vincefer escribió:
emenege escribió:
emenege escribió:

No me refiero, si el tipo de bobindo coincidía con lo que pedimos, supongo que en la caja venía esta referencia, digo yo... Pero como no me responden... Por eso insisto

d4n1 escribió:Con respecto a la sección del cable, el problema no es el voltaje, son los amperios. Para cables finos mejor un voltaje más alto y un consumo bajo que al revés.
Entiendo pues, por lo que he leído, que la única manera de comprobar que el bobinado que pone en la caja se corresponde con el del motor es abriéndolo (es que ya no me fío de éste chino).

Buenos días.

Bien puntualizado lo de los cables. Los cables finos aguantarán mejor (se calentarán menos, provocarán menos caída de tensión,...) con un controlador de 48V 20A que con uno de 24V 40A.

Otra forma de comprobar el bobinado será con las velocidades máximas. Y se me ocurre que se podría saber si los bobinados son diferentes sin abrirlos, midiendo la resistencia entre los terminales del motor. Y comparando resultados. Aunque sólo es un pensamiento en voz alta. Los bobinados para velocidad llevan menos vueltas por polo y deberían tener una resistencia menor. Y los de par llevan más vueltas y la resistencia mayor.

Pero no me hagáis mucho caso. Todavía no me he tomado el café Wink

876 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 8:28 am

jogaba

Mi portabultos...alguien sabe si la carcasa de plástico la venden en algún sitio?
[img] [/img]

877 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 10:05 am

DeepSpace

estoy seguro que las vi por ebay,pero puedes probar aquí.
ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=2201107

si no,con una cartulina encerada y epoxy,puedes recomponerla.

Última edición por Sebibike el Sáb Mar 16, 2013 12:56 pm, editado 1 vez (Razón : www.)

878 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 1:52 pm

DvDvDvD

joseroke escribió:yo tambien pregunte que si los controladores venian mal y venian mas de 36v que de 48v y todos iban juntos,habra quien le haa tocado distinto, o no?, o como se han repartido

Los bobinados 6*10, 7*9, 8*8, 9*7, etc en principio estaban bien

Los controladores había:

5 Infeneon para los del cycleanalyst
1 de 1000 W
Varios de 48V/500w
Varios de 36V/500w
y creo que eran 4 de 36V/350w.

En principio se han repartido todos bien (aunque no corresponden a los amperios solicitados) y los de 48V eran para los que lo solicitaban expresamente. En concordancia iban los LCD que también había de 36V y de 48V.

S2,

879 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 1:57 pm

joseroke

ok.haber si llegan los paquetes, yo lo pedi con lcd a 48v, esperemos vaya bien gracias.

880 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 1:57 pm

DvDvDvD

Alberabtt escribió:En mi caso el kit 8x8 en un primer vistazo he visto que casi todo es correcto. Viene correctamente identificado tanto en caja externa cómo en el adhesivo. Entiendo que para saber si el bobinado es correcto o no tendría que copiar el código que viene grabado en el motor y mirar si efectivamente corresponde a un 8x8. Lo haré y os comentaré el resultado.

El motor se ve robusto y duradero pero el tiempo dirá.

El radiado del motor es bueno y está tensado no cómo los kits de BMSBattery que son flojillos. El motor en negro cómo la llanta tal y cómo pedimos y que costó negociar me acuerdo.

El controlador me ha llegado 48v tal y cómo pedí, me falta mirar si es el amperaje es el correcto. Lo comprobaré.

Lo que no me ha gustado es que sólo me ha llegado un torque arm en vez de 2 cómo pedimos. Supongo que esto nos ha pasado a todos. También he visto que los cables que salen del motor son muy delgados en comparación con los que salen del controlador que al menos son el doble de gordos. Este es un aspecto negativo de NineContinent y me dá que limitará a los quieren utilizar este motor a más de 36-48v.

El PAS no se puede conectar al controlador pues el conector es hembra y el del controlador también...!!! Increible!! En mi caso no me afecta pues no pensaba conectarlo pero me ha sorprendido este fallo.

Respecto al display hay 2 conectores: el grande de 4-5 pines OK pero el pequeño de 3 pines no se puede conectar al controlador, así pues ¿dónde se conecta?

En general estoy contento con la compra y si funciona el kit habrá sido todo un éxito esta compra conjunta!! Esto no implica que no reclamemos los torque-arms y lo de las baterías que no cumplen con la química prometida.

Hola Alberabtt,

¿Sabes como conectar el sensor de velocidad? Tampoco encuentro un conector para ello.

En el controlador hay dos conectores que se pueden puentear, entiendo que es para el limitador de velocidad. ¿Cómo funciona? ¿Abierto limitdo y cerrado deslimitado?

S2,

881 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 2:54 pm

DvDvDvD

Otra duda,

En el controlador hay dos conectores macho iguales:
rojo-azul-negro y el otro verde-rojo-negro
Supongo que el acelerador va en el primero porque coinciden los colores pero ¿para que es el otro?

S2,

882 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 3:07 pm

DvDvDvD

Alberabtt escribió:...Respecto al display hay 2 conectores: el grande de 4-5 pines OK pero el pequeño de 3 pines no se puede conectar al controlador, así pues ¿dónde se conecta?...

El display tiene 4 teclas:
On/Off
Arriba/Abajo para el nivel de asistencia. Son 5 niveles de asistencia
Cur, que enciende una señal de luces ¿será para eso? Luego lo compruebo con el tester

En la pantalla hay bastantes otros símbolos. Ya iremos descubriendo para que son.

S2,

883 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 3:18 pm

DvDvDvD

DvDvDvD escribió:Otra duda,

Supongo que el acelerador va en el primero porque coinciden los colores pero ¿para que es el otro?

S2,

Lo acabo de ver, es el que decía Alberabtt para el PAS. Tocará cortar y empalmar o poner un conector nuevo.

S2,

884 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 3:24 pm

DvDvDvD

DvDvDvD escribió:
DvDvDvD escribió:Otra duda,

S2,

Lo acabo de ver, es el que decía Alberabtt para el PAS. Tocará cortar y empalmar o poner un conector nuevo.

S2,

No sé como editar un mensaje...

Quería decir sensor de velocidad y no PAS.

El PAS se puede conectar sin problemas.

En mi caso es un ocntrolador de 36V/500W

S2,

885 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 3:45 pm

DvDvDvD

DvDvDvD escribió:
Alberabtt escribió:...Respecto al display hay 2 conectores: el grande de 4-5 pines OK pero el pequeño de 3 pines no se puede conectar al controlador, así pues ¿dónde se conecta?...

El display tiene 4 teclas:
On/Off
Arriba/Abajo para el nivel de asistencia. Son 5 niveles de asistencia
Cur, que enciende una señal de luces ¿será para eso? Luego lo compruebo con el tester

En la pantalla hay bastantes otros símbolos. Ya iremos descubriendo para que son.

S2,

Confirmado: los hilos negro y amarillo dan tensión de batería cuando pulsados CUR y se enciende el símbolo de luces.

Estaría bien que Sunny nos pasara un manual de la pantalla.

S2

886 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 4:43 pm

DvDvDvD

¡ATENCIÓN!

Los conectores del acelerador de gatillo y del controlador me han venido con los cables cambiados. Asguraros que rojo con rojo, negro con negro y verde con blanco.

Si no es así y tenías como yo en el conector del acelerador invertidos + y -, es fácil cambiarlo: con un destornillador pequeño de clema presionáis la lengüeta del pin y lo sacáis hacia atrás.

S2,

887 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 5:43 pm

DvDvDvD

El velocímetro no funciona Question
Tocará revisar las conexiones.

S2,

888 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 9:02 pm

evesVK

Yo he intentado colocar uno de los motores en el cuadro de la bicicleta para probar pero me roza el cable con la patilla del cuadro. Me tocara tirar de dremel para agrandar el hueco por donde sale el cable. Por lo que he visto los motores de wheelkits el cable sale justo por el centro del eje, una pena que no viniesen esto asi.

Respecto al diametro son bastante finos como se ha dicho antees, pero eso se soluciona rapido quitando la tapa y soldandole unos de mayor diametro.

Un saludo!

889 Manual LCD el Sáb Mar 16, 2013 9:31 pm

DvDvDvD

Hola,

He encontrado el manual del LCD pero no sé como subirlo, a ver si alguien me lo puede explicar.

S2,

890 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 9:42 pm

evesVK

DvDvDvD escribió:Hola,

He encontrado el manual del LCD pero no sé como subirlo, a ver si alguien me lo puede explicar.

S2,

mandamelo a mi correo y lo subo. El correo esta en la lista de direcciones.

Un saludo.

891 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 10:02 pm

DvDvDvD

evesVK escribió:

S2,

Un saludo.

No es por no enviártelo pero dime como se hace y así ya lo sé para otra vez.

S2,

892 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 10:18 pm

evesVK

DvDvDvD escribió:
evesVK escribió:

S2,

Un saludo.

No es por no enviártelo pero dime como se hace y así ya lo sé para otra vez.

S2,

Entra en hotfile, registrate, y hay una opcion para subirlo. Lo subes, te genera un link, lo copias y lo pegas aqui.

Un saludo.

893 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 16, 2013 11:50 pm

obelix

obelix
DvDvDvD, porque no abres otro hilo sobre el montaje del kit 9C y así, sistemático, no se pierde. Eres un crack.

Dónde colocarás el controlador?

Pues el transportín de mi batería ha llegado bastante arrugado y base de trabajo herrero lo he vuelto a su estado más o menos original. Eso sí, se ha saltado toda la pintura.

894 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Dom Mar 17, 2013 12:33 am

emenege

emenege
Queréis abrir un post nuevo, para ir poniendo si nos falta sobra algo? Para poder hacer una reclamación conjunta, sino... Será un follón... O por aquí mismo?
Alguien podría colgar la lista definitiva, sobre la que se hicieron los pedidos?

895 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Dom Mar 17, 2013 7:49 am

DvDvDvD

El manual del LCD:

https://hotfile.com/dl/198600208/8376375/LCD.pdf.html

S2,

896 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Dom Mar 17, 2013 10:29 am

masanaker

masanaker
Bastante escueto, pero valdrá.
Gracias.

S2

897 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Dom Mar 17, 2013 10:46 am

jose

jose
En i4wifi.cz hay un manual de instalacion del kit,y con todos los cables del controlador..http://www.i4wifi.cz/inc/_doc/UserGuide/EV-BIKE/evbike_manual_ES.pdf

898 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Dom Mar 17, 2013 11:03 am

emenege

emenege
emenege escribió:Queréis abrir un post nuevo, para ir poniendo si nos falta sobra algo? Para poder hacer una reclamación conjunta, sino... Será un follón... O por aquí mismo?
Alguien podría colgar la lista definitiva, sobre la que se hicieron los pedidos?

Pues eso...

899 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Dom Mar 17, 2013 12:04 pm

DvDvDvD

masanaker escribió:Bastante escueto, pero valdrá.
Gracias.

S2

Es lo que he encontrado con Google.

Tengo la duda sobr el P02 Alnico count unit. No sé lo que puede ser.

S2,

900 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Dom Mar 17, 2013 12:36 pm

Sebibike

Sebibike

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente