Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra conjunta 2012 (Cerrada)

Compra conjunta 2012 (Cerrada)

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 20.]

951 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 29, 2013 10:52 pm

Sebibike

Alberabtt escribió:La velocidad de 40 es pedalando? Vas a 36 o 48v? Tengo el mismo motor y todavia no lo he probado. Supongo que cuando le quites el peso de las baterias de plomo se ira a 45km\hora.

ferropurbikes escribió:El 8x8 con 4 baterías de plomo, me está dando casi 40km/h en llano velocidad gps (la del display, pese a tener el display configurado ok, marca algo más)
Tengo que buscar una buena batería ya que pesa un egg y me la fundo rápidamente, pero para pruebas vale.

Confirmo que a mi los torque tampoco me coinciden con los agujeros de la parte posterior.
4x12V=48V, supongo, salvo que mezcle alguna de 6V...pero las más normales creo que son de 12V.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

952 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 29, 2013 11:09 pm

ferropurbikes

40 es pedaleando pero casi en vacío ya que me quedo sín desarrollo. Cuenta que sin pedalear, si no 40, 39.
La verdad es que llevo por lo menos 15kg en baterías.

953 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 29, 2013 11:10 pm

ferropurbikes

Si, 48v

954 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 29, 2013 11:10 pm

Alberabtt

Yo tambien lo he supuesto pero como era una prueba y la mayoria de kits se pidieron para 36v, por eso queria confirmacion.

Sebibike escribió:
Alberabtt escribió:La velocidad de 40 es pedalando? Vas a 36 o 48v? Tengo el mismo motor y todavia no lo he probado. Supongo que cuando le quites el peso de las baterias de plomo se ira a 45km\hora.

ferropurbikes escribió:El 8x8 con 4 baterías de plomo, me está dando casi 40km/h en llano velocidad gps (la del display, pese a tener el display configurado ok, marca algo más)
Tengo que buscar una buena batería ya que pesa un egg y me la fundo rápidamente, pero para pruebas vale.

Confirmo que a mi los torque tampoco me coinciden con los agujeros de la parte posterior.
4x12V=48V, supongo, salvo que mezcle alguna de 6V...pero las más normales creo que son de 12V.

955 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 29, 2013 11:12 pm

Alberabtt

Ok gracias por la info.
Ferro por tu experiencia importadora, crees que recuperaremos algo de lo que vino mal?

956 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 29, 2013 11:12 pm

Alberabtt

Ok gracias por la info.
Ferro por tu experiencia importadora, crees que recuperaremos algo de lo que vino mal?

957 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 29, 2013 11:15 pm

ferropurbikes

Alguien sabe decírme si me funcionaría el montaje tal cual de 48v como lo tengo pero con una batería de 36? Podría disponer de una 36 li-ion para probar.

958 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 29, 2013 11:17 pm

ferropurbikes

Yo creo que quien no llora no mama y si no todo, algo podemos solucionar pero pese a insistir varias veces, no se si se ha reclamado a lucky y o a Sunny. Yo creo que deberíamos cuanto antes ambos.

959 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 29, 2013 11:20 pm

Sebibike

ferropurbikes escribió:Yo creo que quien no llora no mama y si no todo, algo podemos solucionar pero pese a insistir varias veces, no se si se ha reclamado a lucky y o a Sunny. Yo creo que deberíamos cuanto antes ambos.
+1 Cuanto más se retrase el contacto, peor. Parece como si la gente pasara del tema Rolling Eyes

Blogs especializados

960 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Vie Mar 29, 2013 11:22 pm

ferropurbikes

Yo lo he dicho y me he ofrecido varias veces, no quiero ser pesado.

961 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 30, 2013 12:21 am

viroidal

El rojo y el negro son los que toca intercambiar en el conector del acelerador, se ve enseguida ya que no coinciden al conectarlos.
Y en el LCD, a mi tb me queda un conector libre, que imagino debe ser para poner algún tipo de interruptor extra (sin nada ahi funciona todo bien)
Sobre el sensor de velocidad, lo he conectado a la hembra del controlador sacandole los fastons y metiendolos a "pelo" cada uno en su color... para probar que funciona vale, pero tocará aislarlos algo mejor porque así quedan demasiado juntos:

Y el limitador consiste en conectar los dos cables blancos, si los dejas desconectados... no hay límite affraid . Twisted Evil
Ya conseguí instalar el PAS, frenos, porta+bateria y demás... a ver si mañana me doy una vuelta bicia

Alberabtt escribió:Hola Virodail, que cables (colores)hay que intercanviar para que funcione el acelerador?
En mi LCD habia un cable que no se podia conectar a ningun sitio, por lo que si puedes poner una foto de como has conectado tu LCD al controlador y al sensor de velocidad te lo agradeceria. Finalmente, cual es el limitador de velocidad? Gracias!!

viroidal escribió:Hoy por fin encontré un hueco para probar el kit y confirmar que me funciona.
- El primer problema, con el torque arm. En la horquilla delantera de mi bici, el orificio no coincide. La pieza mas corta de mi torque es un pelin bastante más grande de lo que toca... así que me tocará tocará buscar algo o hacerselos.
- El acelerador, confirmo que tambien tenia cambiados los hilos +/-... pero salen facil con un destornillador
- El sensor de velocidad me funciona, pero al haber dos conexiones hembra, toca sacar los fastons de uno de los dos y meterlos en el otro (con el mismo destornillador fino se puede apañar)

Usando la "fabulosa" bateria del Sunny, y sin poner el limitador de velocidad, con la rueda de 700 y mi motor de 7x9, el LCD llega a marcar 39 km/h en vacio. Si le pongo el limitador, se queda clavado en 30km/h. En el LCD, encima de la barra de batería hay una barra de hasta 12 rayitas que según parece marca la descarga (?) q se esta haciendo de la bateria, y que en mi caso veo que no supera 1 o puntualmente 2 de estas rayas. Deduzco que la o bien el controlador no esta pidiendo más intensidad, o bien la batería no puede dar mucho más. Si alguien tiene cualquier otra duda, que pregunte... yo aqui sigo con el montaje y las pruebas.

962 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 30, 2013 12:34 am

viroidal

ferropurbikes escribió:Alguien sabe decírme si me funcionaría el montaje tal cual de 48v como lo tengo pero con una batería de 36? Podría disponer de una 36 li-ion para probar.
Me pareció leer en las intrucciones del LCD que puede cambiarse de 36 a 48V, aunque no entiendo entonces pq vendrían con la pegatina del voltaje puesta segun modelo.

ferropurbikes escribió:Yo creo que quien no llora no mama y si no todo, algo podemos solucionar pero pese a insistir varias veces, no se si se ha reclamado a lucky y o a Sunny. Yo creo que deberíamos cuanto antes ambos.

Si, algo hay que hacer, pero da la sensación de que la gente aun no está dando mucho feedback de los kits recibidos. Yo el torque, ademas de ser uno solo veo que tiene mala solucion para poder acoplarlo a las bicis, ya que este acero sera complicado taladrarlo... y el timo de las supuestas baterías de LiFePO ha sido una faena pero que muy fea.

963 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 30, 2013 12:49 am

Alberabtt

Gracias por la info y las fotos. Ahora todo queda mas claro.

Respecto a la reclamacion seria cuestion de poner fecha limite (ej. Proximo viernes) y a partir de ahi iniciar el tramite. Los que teneis baterias creo que os urge mucho mas.

964 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 30, 2013 8:40 am

DvDvDvD

Habría que adelantarle a Sunny, si no lo ha hecho ya cibernic, que varias cosas han venido mal y que en breve se le enviará la lista completa

965 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mar 30, 2013 11:30 am

masanaker

El conector que sobran del lcd da tensión de batería cuando le das al botón de luces del display.

S2 Shocked

masanaker escribió: lol! iv9x94

viroidal escribió:El rojo y el negro son los que toca intercambiar en el conector del acelerador, se ve enseguida ya que no coinciden al conectarlos.
Y en el LCD, a mi tb me queda un conector libre, que imagino debe ser para poner algún tipo de interruptor extra (sin nada ahi funciona todo bien)
Sobre el sensor de velocidad, lo he conectado a la hembra del controlador sacandole los fastons y metiendolos a "pelo" cada uno en su color... para probar que funciona vale, pero tocará aislarlos algo mejor porque así quedan demasiado juntos:

Y el limitador consiste en conectar los dos cables blancos, si los dejas desconectados... no hay límite affraid . Twisted Evil
Ya conseguí instalar el PAS, frenos, porta+bateria y demás... a ver si mañana me doy una vuelta bicia

Alberabtt escribió:Hola Virodail, que cables (colores)hay que intercanviar para que funcione el acelerador?
En mi LCD habia un cable que no se podia conectar a ningun sitio, por lo que si puedes poner una foto de como has conectado tu LCD al controlador y al sensor de velocidad te lo agradeceria. Finalmente, cual es el limitador de velocidad? Gracias!!

viroidal escribió:Hoy por fin encontré un hueco para probar el kit y confirmar que me funciona.
- El primer problema, con el torque arm. En la horquilla delantera de mi bici, el orificio no coincide. La pieza mas corta de mi torque es un pelin bastante más grande de lo que toca... así que me tocará tocará buscar algo o hacerselos.
- El acelerador, confirmo que tambien tenia cambiados los hilos +/-... pero salen facil con un destornillador
- El sensor de velocidad me funciona, pero al haber dos conexiones hembra, toca sacar los fastons de uno de los dos y meterlos en el otro (con el mismo destornillador fino se puede apañar)

Usando la "fabulosa" bateria del Sunny, y sin poner el limitador de velocidad, con la rueda de 700 y mi motor de 7x9, el LCD llega a marcar 39 km/h en vacio. Si le pongo el limitador, se queda clavado en 30km/h. En el LCD, encima de la barra de batería hay una barra de hasta 12 rayitas que según parece marca la descarga (?) q se esta haciendo de la bateria, y que en mi caso veo que no supera 1 o puntualmente 2 de estas rayas. Deduzco que la o bien el controlador no esta pidiendo más intensidad, o bien la batería no puede dar mucho más. Si alguien tiene cualquier otra duda, que pregunte... yo aqui sigo con el montaje y las pruebas.

966 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Dom Mar 31, 2013 4:58 pm

obelix

EStoy en vuestras manos porque no entiende NADA de nada. Por tanto, únicamente me puedo unir a lo que digáis. Pero si hay que hablar con el xino, se habla.

Todavía no he conectado nada. Estoy muy perro (pero me da un poco de miedo equivocarme en las conexiones y tampoco sé dónde colocar el controlador, además de no tener sitio para el el PAS en el eje del pedalier).

Alguien puede explicar el proceso de conexionado, paso a paso para ignorantes, por favor?

967 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Dom Mar 31, 2013 11:17 pm

ferropurbikes

Confirmado que si le conectas 36 al de 48v, dice batería baja y no funciona. Por si a alguien le sirve la información.

968 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Abr 06, 2013 3:59 pm

Sebibike

Los que ya lo tenéis funcionando a ver si le podéis dar una mano al compañero para descartar la reclamación
http://www.enbicielectrica.com/t2960-montaje-9c-de-la-cc

Blogs especializados

969 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mayo 04, 2013 2:20 pm

DvDvDvD

Hola,

¿alguien sabe si al final el chino le devolvió algo de pasta a cibernic?

S2,

970 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Sáb Mayo 04, 2013 3:03 pm

Sebibike

DvDvDvD escribió:Hola,

S2,
Creo que algo por las baterías, que no eran lifepo.

Blogs especializados

971 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Dom Mayo 05, 2013 9:18 am

DvDvDvD

Sebibike escribió:

S2,
Pues según me comenta cibernic el chino dice que sí ha hecho la transferencia pero a él no le ha llegado la pasta. Se da por perdida la reclamación.

Hay mucho que aprender de esta cc y es como para pensárselo en caso de plantear una nueva.

S2,

972 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Lun Mayo 06, 2013 1:22 am

Sebibike

DvDvDvD escribió:
Sebibike escribió:

S2,
Pues según me comenta cibernic el chino dice que sí ha hecho la transferencia pero a él no le ha llegado la pasta. Se da por perdida la reclamación.

Hay mucho que aprender de esta cc y es como para pensárselo en caso de plantear una nueva.

S2,
Se puede decir más alto pero no más claro.

Blogs especializados

973 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Mar Oct 22, 2013 10:57 pm

emenege

Como se acabo lo de la devolución?

Busco un aro de 24"... Si alguno de los que compro el kit en 24", la ha cambiado o algo.... Ya sabéis, me falta una para la ministealth, http://www.enbicielectrica.com/t2109-proyecto-03-mini-stealth

974 SPAM grueso el Miér Mar 21, 2018 8:57 am

EigirdD

Spam spam

975 Re: Compra conjunta 2012 (Cerrada) el Miér Mar 21, 2018 11:23 am

ilegal

Que no se note el SPAM Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20