Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mecánica y montaje » Fisura en el cuadro de aluminio (¿soldador en Barcelona?) Solucionado

Fisura en el cuadro de aluminio (¿soldador en Barcelona?) Solucionado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alberabtt

Qué mala suerte!! se me ha fisurado el cuadro por donde agarra a la tija del sillín. El cuadro admás es de aluminio.

¿Sabe alguien de algún sitio en Barcelona (taller mecánico o similar) que tengan soldadura de aluminio?

Última edición por Sebibike el Vie Nov 23, 2012 12:10 am, editado 1 vez (Razón : título completado)

Sebibike

Alberabtt escribió:Qué mala suerte!! se me ha fisurado el cuadro por donde agarra a la tija del sillín. El cuadro admás es de aluminio.

¿Sabe alguien de algún sitio en Barcelona (taller mecánico o similar) que tengan soldadura de aluminio?
iQúe p.!
Por estas cosas es que prefiero el acero.
Batería de tija?
Marca de la bici?

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

emenege

Que putada... Pregunta por los talleres de coches de tu alrededor.

Mentelectrica

A mí me paso lo mismo, y en los talleres de coches nada. Al final, me lo soldaron en un taller que hacen rótulos, que trabajan habitualmente con el aluminio, y llevo un año y bien

E-Zero

Por Sant Antoni Maria Claret al principio (x dnd la gasolinera) hay un taller industrial donde sueldan aluminio, me lo comentó un suministrador de BCN.

Suerte!

Alberabtt

Efectivamente, la he llevado a Tecnosoldaura a Sant Antoni Maria y Claret. Mañana iré a recogerla a ver qué tal.

Alberabtt

Cómo comenté me la soldaron en Tecnosoldadura y me cobraron 30€. Fueron muy a saco y me quemaron los cables de ambos frenos. Tuve que cambiar las 2 fundas.

Pero lo importante es que ya está resuelto y bici ya rueda.

E-Zero

Va bien saber de algún sitio así q funcione, la próxima vez mejor llevar el cuadro pelado Razz

coco68

Yo llevé mi bici por el mismo problema a Alkon.

80 euretes , cuadro soldado, con refuerzo y pintado.

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]