Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Inexperto pide ayuda

Inexperto pide ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Inexperto pide ayuda el Mar Nov 06, 2012 11:31 am

pinota

Como soy muy novato en estos temas os explico:

Compré una bicicleta en Carrefour con las siguientes caracteristicas:

Motor : 180 watt nominal, hasta 300 watt en potencia de cresta
Niveles de asistencia motor : 3 niveles de velocidad y potencia
Batería de origen : únicamente en Litio 25 V 5,5 Ah ( peso total :1,3 kg entre ello células + circuitos de vigilancia + caja )

Controlador y sensor de pedal : Contolador Brushless y sensor electromagnético con 5 imanes

Como bien me indicasteis en este foro, me arriesgaba al comprar una bicicleta con tan poca calidad, pero desgraciadamente, no tenía más dinero (al final me salió la bicicleta por 300 euros con la rebaja). Era lo máximo que me podía gastar, y la estoy pagando a plazos.

Obviamente su principal problemas es la batería. No me dura nada apenas. En velocidad 1 llego justito a los 12km de recorrido y así la tengo que recargarla todos los días. (Yo peso unos 73Kg + 2 kg de equipaje y el recorrido es en llano por carril bici)

Mobidoo tiene página web pero no hay manera de contactar con ellos para adquirir una segunda batería con más potencia.

Sabéis de alguna solución, si puedo aumentar su rendimiento, cambiarle la batería por otra y dónde la puedo conseguir. En fin, alguna solución que yo pueda entender, porque soy totalmente inexperto en este tema.

Muchas gracias de nuevo. Y ayudad a un novato por favor.

2 Re: Inexperto pide ayuda el Mar Nov 06, 2012 12:37 pm

vincefer

Novato intenta ayudar ;-)