Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » B-PRO Partacua, Kit Mxus 36LCD Plus 36V 9Ah IV

B-PRO Partacua, Kit Mxus 36LCD Plus 36V 9Ah IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

davidgr

Más vale tarde que nunca que se suele decir. Aquí os presento mi e-bike, aunque ya tiene 320kmts. No le pongais muchas pegas que es el primer kit que monto y no tenía referencias de ninguna otra. Se aceptan sugerencias para mejorarla. El paquetito que se ve en el transportín es un protector antilluvia para el piloto Very Happy, también conocido como chubasquero. Jajajaja.
Innova

Última edición por Sebibike el Jue Nov 08, 2012 5:59 pm, editado 1 vez (Razón : título)

oriam

El montaje está muy bién, el controlador he de suponer que esta en el triángulo supongo Very Happy

Sebibike

Muy chula

davidgr

Supones bien Maestro Oriam, el controlador queda un poco justo ahí, sobre todo por el exceso de cable que trae el kit. Cualquier día cojo el soldador, las tijeras y unos terminales en condiciones y lo arreglo, aunque de momento no ha dado el más mínimo problema. No me gustan demasiado esas maxibolsas que he visto en algún post del foro, pero una un poquito mayor que esta sería perfecta, así no tendría que cortar cable y en un hipotético y futuro cambio del kit a una bici más urbana no me tendría que acordar de todo ese cable que un día deseché.

oriam

Yo de Maestro poco Laughing Yo casi todos los controladores los llevo asî
, hasta en la eléctrica de mi mujer, que por cierto la monte hace unos meses y nunca se ha montado en ella Neutral

davidgsanpablo

Me gusta la bici y el montaje, discreta y bonita.

Que la disfrutes y que dure.

davidgr

davidgsanpablo escribió:Me gusta la bici y el montaje, discreta y bonita.

Que la disfrutes y que dure.

Muchas gracias tocayo, eso es lo principal que dure y no de problemas.

antoniogr

Lo mejor para mi es lo discreto que te queda todo, lo que te dije la batería pasa por un bidón de agua un poco grande, chulisima.

davidgr

Antoniogr un bidón de agua o un termo de café como alguno ya me ha dicho. Jajajaja. Y yo estoy pensando en ponerle una pegatina de "gatorade" (si me patrocinan) Jajajaja.

davidgr

Gentileza de fructuretro. Muchas Gracias.
[img][/img]

Mino

Lo de la pegatina de Gatorade me parece buena idea Very Happy pero yo como ya te dije le pondría una pegatina de imitación de carbono, quedaría más discreta y más chula. Además así podrías servir café carbonatado Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]