Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Retirada mi fixie con motor mxus 350w

Retirada mi fixie con motor mxus 350w

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Retirada mi fixie con motor mxus 350w el Vie Nov 09, 2012 11:42 pm

mochi

A mi pesar y después de haberle dedicado tanto tiempo a esta bici para dejarla a mi gusto me tengo que desprender de ella ya que la bicicleta que se adapta a mi entorno es una MTB.

El kit marca menos de 140km.

La bateria es de 7.8 amp

El controlador esta integrado en la bolsa de la batería para ahorrar espacio y ser más discreto.

Tiene garantía española por si hubiera algún problema, no hay que mandar nada a china.

La velocidad máxima con el gatillo es de 37km, siempre con la batería cargada o ligera pendiente.

la autonomía sin pedaleo es de 20km, aunque ya sabéis que por poco que pedaleáis este dato se duplica.

Leva asiento de gel,indispensable para mi, puños confort, luces delanteras y traseras y el piñón libre.

La bicicleta esta nueva, y el kit tiene poquisimos kilometros, con garantia española el precio es de 750 puesta en vuestra casa.

Última edición por Sebibike el Lun Nov 19, 2012 3:13 am, editado 1 vez (Razón : a petición)

2 Re el Sáb Nov 10, 2012 9:34 am

fructuretro

Pues es una bici preciosa, te ha quedado muy bien. No parece ni que sea electrica. Si necesitara una no me lo pensaria.
Suerte con la venta. Por cierto ¿por que zona de España estas? Te lo pregunto por si a alguien le interesa y no tienes que pagar gastos de envio cual seria el precio.
En mi ciudad Granada, esto de las fixies lo estan moviendo unas cuantas tiendas y se esta extendiendo mucho. Un saludo

3 Re: Retirada mi fixie con motor mxus 350w el Sáb Nov 10, 2012 12:01 pm

Saetans

Discretísima!

Mola mucho, es una pena que te deshagas de ella, pero...

Suerte con la venta.

4 Re: Retirada mi fixie con motor mxus 350w el Sáb Nov 10, 2012 8:57 pm

mochi

La verdad es que no es que quiera vender la moto (o la bici mejor dicho) pero la acabo de coger en un tramo de carretera y es una delicia lo bien que va.

Pero bueno creo que una de montaña es lo mio, mi población esta llena de baches cuestas y badenes y tengo miedo la verdad que con el tiempo pueda romper algo de la bicicleta o del motor, así que una de montaña creo que sera ideal, lastima no pensarlo antes, pero como ya os digo creía que saldría más por carretera que por mi pueblo, lleno de baches y boquetes en el asfalto.

De todas formas por si no la vendiera, estoy mirando horquillas delanteras con suspensión, creo que también podría ser una opción en caso de que me la quedará.

Pero de momento sigue a la venta, si alguien quiere venir a probarla soy de un pueblo de castellón.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

5 Re: Retirada mi fixie con motor mxus 350w el Sáb Nov 10, 2012 10:27 pm

Alberabtt

Mi consejo: no te la vendas. ¿Has oido hablar del CicloCross más comunmente llamado CX? pues no es más que meterle unas ruedas CX (por ejemplo las Swalve que yo llevo) con más balón y taco en los laterales y a correr por dónde haga falta. Si tienes muchas pendientes sólo tienes que volver a recuperar el cambio y listo.

Entra en foromtb.com en "adapta tu urbana a una CX" y allí te aconejarán en detalle para la conversión.

6 Re: Retirada mi fixie con motor mxus 350w el Sáb Nov 10, 2012 10:37 pm

Sebibike

Yo probaría con una tija de amortiguación en el sillín y, si todavía no es suficiente, ya me metería en horquilla con suspensión.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

7 Re: Retirada mi fixie con motor mxus 350w el Dom Nov 11, 2012 3:24 pm

oriam

Preciosa bici, de las mas bonitas que he visto, una joya para el que la conpre

http://www.enbicielectrica.com

8 Re: Retirada mi fixie con motor mxus 350w el Dom Nov 11, 2012 5:39 pm

E-Zero

Ahórrate el disgusto, vende el cuadro/horquilla por un lado (no tendrás problemas) y ponle el resto a un cuadro/susp mtb. Máxima inversión 100E y tendrás una bala "crossover" Si quieres algún consejo ningún problema.

Saludos!

9 Re: Retirada mi fixie con motor mxus 350w el Dom Nov 11, 2012 6:04 pm

emenege

Muy bonita, porque no le pusiste las 2 ruedas blancas? O negras? Iguales me refiero.
Muestra as desales de a atería y el controlador, por favor.

10 Re: Retirada mi fixie con motor mxus 350w el Dom Nov 11, 2012 6:36 pm

d4n1

Muy bonita y sobria.
Tienes buen gusto.

11 Re: Retirada mi fixie con motor mxus 350w el Vie Nov 16, 2012 10:38 pm

mochi

Me la quedo, retirada de la venta

12 Re: Retirada mi fixie con motor mxus 350w el Vie Nov 16, 2012 10:59 pm

JanDC

Buena decisión,me alegro.Sin hacer el cabra se puede ir por malos caminos sin problema.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]