Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas a la hora de comprar un kit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dudas a la hora de comprar un kit el Lun Nov 12, 2012 10:57 pm

marce

Hola que tal he estado mirando para instalar un kit de ciclotek el modelo platiniun en mi bici híbrida en la rueda delantera con la bateria para poner en el cuadro el uso va a ser para ir a trabajar unos 4km. Sin cuestas y dar algún dia un paseo espero vuestros consejos

2 Re: Dudas a la hora de comprar un kit el Mar Nov 13, 2012 12:44 am

Sebibike

Bienvenido.
Lo mejor es rellenar el cuestionario pero para eso te sirve uno de 24V y te ahorras unos cuartos

3 Dudas sobre kit el Mar Nov 13, 2012 11:27 am

marce

Muchas gracias por tu respuesta el caso es q la bici también la usar mi mujer algún dia conmigo para ir a dar algún paseo de unos 20 km y puede haber alguna que otra pendiente yo no tengo problema porque ando en bici unos 10000km al ano en bici de carretera y Montana pero lo hago mas pensando en ella pero yo lo quería saber si ese es un buen kit en cuanto a calidad y precio y si es fácil de montar o si hay otro mejor y mas barato en otro sitio te lo agradeceria gracias

4 Re: Dudas a la hora de comprar un kit el Mar Nov 13, 2012 12:03 pm

Sebibike

Si preguntas por uno concreto con batería comparamos y te cuento.

5 Dudas de kits el Mar Nov 13, 2012 10:35 pm

marce

Te digo marca ciclotek kit platiniun bateria bt de 36v. 7o9 amp. Precio 459€ 7amp 489€ 9amp. En rueda delantera de 10mm. Te agradecería toda la ayuda posible porque soy novato muchas gracias

6 Re: Dudas a la hora de comprar un kit el Vie Nov 16, 2012 10:41 pm

desenlatado

Hola.

Yo tengo ese kit, de 9A, y estoy encantado. Llevo 1.800 km, básicamente de ciudad, y ningún problema. La batería, por vago que esté ese día, sobrepasa los 35km, y he llegado a 60. El montaje fue complicado en la parte ciclo, que no tenía ni idea. Pero casi todos los cables ya venían conectados, funcionó a la primera.

O sea, que para lo que quieres irás sobrado con la de 7A, pero por 40 euros, si no es problema, creo que merece la pena las opciones que se te abren con más autonomía.

Creo que muy similares los hay de otras marcas que puedes ver por el foro.

Saludos.

7 Dudas de kit el Vie Nov 16, 2012 11:51 pm

marce

Hola muchas gracias por el comentario me sirve de mucho q me dices q te costo instalarle gracias

8 Re: Dudas a la hora de comprar un kit el Sáb Nov 17, 2012 1:56 am

desenlatado

Me costó porque nunca había desmontado manetas, ni bielas, ni plato... ni ajustado cambios, frenos... no el kit en sí Very Happy

9 Dudas sobre kit el Sáb Nov 17, 2012 10:53 am

marce

Ahh vale yo sobre eso n tengo problemas desarmo y monto mis bicis por cierto q velocidad coge en llano un saludo

10 Re: Dudas a la hora de comprar un kit el Sáb Nov 17, 2012 11:08 am

desenlatado

He llegado a 52 cuesta abajo, y da miedo. La velocidad depende de las piernas y el desarrollo, el motor te ayuda a coger inercia, pero deja de funcionar cuando el cuenta marca 27-28. Vamos, yo cuando veo que voy a más de 25 ya pongo la asistencia al mínimo.

11 Re: Dudas a la hora de comprar un kit el Dom Nov 18, 2012 12:41 am

marce

Hola me gustaría saber si este kit tiene algún tipo de promoción porque al meter los datos me lo pide

12 Re: Dudas a la hora de comprar un kit el Lun Nov 19, 2012 11:51 am

Sebibike

Éste no pero en Innovabikes tienes con el descuento del foro

13 Duda de kit el Lun Nov 19, 2012 2:10 pm

marce

Me podrías decir de cuanto es el descuento en esta pagina

14 Re: Dudas a la hora de comprar un kit el Lun Nov 19, 2012 2:45 pm

desenlatado

Creo que hay una diferencia entre los dos en unos sensores, yo es que no puedo comparar porque soy primerizo Razz

15 Re: Dudas a la hora de comprar un kit el Mar Nov 20, 2012 8:59 am

Sebibike

marce escribió:Me podrías decir de cuanto es el descuento en esta pagina
Env,io gratis

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]