Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Me presento

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento el Mar Nov 13, 2012 9:25 am

cobreti

Hola a todos, mi nombre es Miguel y soy de baleares,mi principal aficion es la bici de montaña y no tengo ni idea de bicis electricas, pero ahun asi, tengo intencion de montar un alquiler de rutas guiadas con estas bicis. Aprovecho mi presentacion para consultar aqui en el foro que modelo de bicis elegiriais,principalmente por fiabilidad. He de decir que las que tengo en el punto de mira son las emotion NEO de BH. Espero que nadie se tome a mal mi consulta, de momento no tengo nada que aportar al foro, pero prometo que si llevo acabo este proyecto y voy cogiendo experiencia, intentare postear todo lo que pueda.

2 Re: Me presento el Mar Nov 13, 2012 1:04 pm

Saetans

Bienvenido al foro!

Balear?

Pues saludos desde Mallorca!!!! Very Happy

3 Re: Me presento el Mar Nov 13, 2012 1:15 pm

Sebibike

Bienvenido

4 Re: Me presento el Mar Nov 13, 2012 2:08 pm

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido cobreti

5 Re: Me presento el Mar Nov 13, 2012 2:19 pm

cobreti

Soy Menorquin Saetans, gracias a los dos por el saludo. Olvidaba que estas bicis tampoco se diferencian tanto de las normales, asi que tal vez si que pueda aportar algo en cuestiones de mecanica y mantenimiento.

6 Re: Me presento el Mar Nov 13, 2012 6:39 pm

Saetans

Pues un saludo paisano!

Efectivamente, aquí podrás aportar mucho en temas de mecánica y demás.

Quizá te interese electrificar tu mismo las bicis. Con un buen acabado no se notan nada los detalles de la electrificación, sale más barato y es divertido.

7 Re: Me presento el Mar Nov 13, 2012 7:15 pm

Mino

¡Bienvenido!

Jo! Lo de Cobreti es por la Puch Cobra que tienes en tu avatar ¿no? Yo tuve una, pero la "MC Professional", era blanca con, el chasis monocasco, es decir el depósito de gasolina era el mismo chasis. Había muy pocas. Creo que el escape que tu llevas es el de ese modelo. Yo la tuve dos años corriendo el campeonato de Andalucía de motocros de 75cc. Que tiempos aquellos Sad

Con las bicis eléctricas se corre menos, pero se disfruta igual o más, ya lo verás Wink

8 Re: Me presento el Mar Nov 13, 2012 9:06 pm

jemamibo

Bienvenido al foro.A mi me gustaba la Bultaco Frontera.

9 Re: Me presento el Vie Nov 16, 2012 1:32 am

oriam

Bienvenido al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]