Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Prohibido manifestarse en bicicleta.

Prohibido manifestarse en bicicleta.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Prohibido manifestarse en bicicleta. el Miér Nov 14, 2012 8:04 pm

desenlatado

https://youtu.be/WvzW_xnu7qA

Porque una respuesta a una agresión de la apaleada no es Twisted Evil

2 Re: Prohibido manifestarse en bicicleta. el Miér Nov 14, 2012 9:06 pm

antoniogr

Shocked

Y eso? No entiendo ni en el video aclaran el porque?

3 Re: Prohibido manifestarse en bicicleta. el Miér Nov 14, 2012 9:21 pm

antoniogr

http://blogs.elpais.com/love-bicis/2012/11/bicipiquetes.html

Ya encontré el porque!

4 Re: Prohibido manifestarse en bicicleta. el Miér Nov 14, 2012 10:12 pm

jemamibo

Pues a mi no me parece una manera profesional de solucionar las cosas,mas bien creo que la reaccion del agente de la autoridad es de una persona que no esta en sus cabales,por muchos motivos que tenga,deben de dar ejemplo y tener un comportamiento digno del uniforme que llevan.

5 Re: Prohibido manifestarse en bicicleta. el Jue Nov 15, 2012 3:13 am

Sebibike

Pues no creo que actúe conforme al protocolo... creo que estas situaciones diferencian a un matón de de discoteca de un profesional con placa.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

6 Re: Prohibido manifestarse en bicicleta. el Sáb Nov 17, 2012 12:08 am

DeepSpace

No se de que os extrañáis,si tan pronto salen a trabajar ya están infringiendo la ley,por una infracción mas no pasa nada.
Y como en este pais se permite que las fuerzas del orden infrinjan las leyes y no pasa nada,y encima seguimos votándoles,pues así nos va.
Pocas son las que nos dan.
Y lo jodido es que las merecemos.

7 Re: Prohibido manifestarse en bicicleta. el Sáb Nov 17, 2012 1:56 am

Osito

Hay que tener en cuenta que toda manifestación tiene que ser comunicada a la autoridad competente, y hay que solicitarla 10 días antes como mínimo, normalmente en la Delegación del Gobiernosino.
En caso contrario se considería ilegal y puede considerarse como alteración del orden público, e incluso detenerte durante 72h Shocked

Ignoro si la manifestación del vídeo se había comunicado, pero por lo que deduzco parece que no pale

8 Re: Prohibido manifestarse en bicicleta. el Sáb Nov 17, 2012 2:03 am

desenlatado

Pues que los detengan, pero sin pegarlos Evil or Very Mad Con los guantes que llevan, un puñetazo hiere.

La policia con la porra (defensa la llaman) sólo puede pegar por debajo de la cadera y de lado, no de arriba abajo como un cavernícola a la presa.

Este tipo de golpes, potencialmente mortales (y me temo que lo veremos) se reservan para defensa propia contra los violentos, no para dispersar.

Es lo que dice DeepSpace, que quien debe cumplir y hacer cumplir la ley no hace ni lo uno ni lo otro.

9 Re: Prohibido manifestarse en bicicleta. el Dom Nov 18, 2012 9:12 pm

fernanbike

¿Y dónde está la proporcionalidad? Si esto se lo hacen a una chica que no ha hecho nada, ¿qué deberían hacerle a un violento extremo? Se pasan tres pueblos. Luego te los ves manifestándose, como el pasado sábado. No se dan cuenta de que todos estos recortes le van a pasar factura también a ellos y a sus hijos, eso es lo triste. En fin, que lo que nos queda es manifestarnos, y eso no nos lo van a quitar, ni a golpes.

10 Re: Prohibido manifestarse en bicicleta. el Lun Nov 19, 2012 3:44 pm

cartair

Seguro que si se investiga a ese poli, se descubre que es un maltratador en su casa. Vamos, un makoi con uniforme. Como muchos.

11 Re: Prohibido manifestarse en bicicleta. el Lun Nov 19, 2012 4:24 pm

Osito

desenlatado escribió:Pues que los detengan, pero sin pegarlos Evil or Very Mad Con los guantes que llevan, un puñetazo hiere.

La policia con la porra (defensa la llaman) sólo puede pegar por debajo de la cadera y de lado, no de arriba abajo como un cavernícola a la presa.

Este tipo de golpes, potencialmente mortales (y me temo que lo veremos) se reservan para defensa propia contra los violentos, no para dispersar.

Es lo que dice DeepSpace, que quien debe cumplir y hacer cumplir la ley no hace ni lo uno ni lo otro.

Completamente de acuerdo, no pretendía dar la impresión que defendía a ese energúmeno Embarassed

12 Re: Prohibido manifestarse en bicicleta. el Lun Nov 19, 2012 4:46 pm

DeepSpace

Quitales el casco,que se les vea la cara y se les pueda identificar si hacen alguna barbaridad y que no tengan en frente a una simple mujer.

ve1lo ve1lo ve1lo ve1lo ve1lo ve1lo
caquita,caquita.
Pues eso hombre,lo mismo que haces a cara descubierta,hazlo cuando tienes el casco.Si vas a provocar mayor altercado actuando que no actuando...

13 Re: Prohibido manifestarse en bicicleta. el Lun Nov 19, 2012 7:32 pm

JanDC

Grises,marrones,azules,negros...los he visto de todos los colores.Aquí y fuera, con melenas hasta el culo,barbas,pero armados hasta los dientes.
En un país progre escandinavo vi a dos energúmenos con uniforme de Gucci dando de hostias a dos chavales de no más de catorce años por ir
dos en una bici en una avenida sin tránsito.Los trincaron.Lástima de ir sin cámara de fotos.Eso me puso sobreaviso de las paranoias eslavas.
Luego les oyes en la intimidad y el chalaneo de caserna se esfuma.Los malos amos tienen malos sabuesos.Muy gallardos cuando van en manada.
Oí decir a un pastor de Unzué,Navarra, que se referia a esta casta como desertores del arado.Pues si.La tierra está muy baja para doblar el lomo
cada dia. Luego se quejan de los recortes y se manifiestan,faltaria más ! Me pongo malo,no me acostumbro a las contradicciones .

14 Re: Prohibido manifestarse en bicicleta. el Lun Nov 19, 2012 9:21 pm

desenlatado

Los que iban en bici igual no eran rubios. En el centro de Madrid, te aseguro que yo paso por controles donde sólo paran extranjeros.

Los patrulleros de la nacional te hablan de Vd. y tratan con respeto. O no siempre: un día estaban muy chulitos con el que iba conmigo tras ver su permiso de residencia, pero cuando les saqué el DNI de nacido en Madrid cambiaron el tono.

15 Re: Prohibido manifestarse en bicicleta. el Mar Nov 20, 2012 5:15 pm

cartair

Es que nosotros tenemos que ir con el carnet en la voca desenlatado, que tenemos mu mala pinta jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]